Hace 5 años | Por Segope a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por Segope a culturainquieta.com

Os presentamos a Ada y a Tom Keating, los protagonista de una larga y verdadera historia de amor. La de una madre y su hijo. Con 98 y 80 años respectivamente, ambos nos han emociondo profundamente. Pero Tom llevaba ingresado desde el año pasado porque necesita cuidados especiales y eso le hizo tener que irse a vivir a una residencia. Ha sido ahora cuando su madre ha decidido acompañarle. No para ser atendida, sino para cuidar de él.

Comentarios

quero

La gente de Bart

CapitanChandal

Bueno, lo de "cuidar de él" es más una licencia poética que un literal...le hace compañía y ya está.

“Todas las mañanas voy a su habitación a darle los buenos días y luego vuelvo a darle las buenas noches. Cuando me voy a la peluquería, está siempre pendiente de mi regreso y me recibe con un enorme abrazo"

anv

No se como han vivido tanto tiempo con tantos "químicos" que le agregan a la comida, y con el cloro y el flúor que le agregan al agua. Si estos viven hasta los 98 años seguro que en la edad media vivían hasta los 200.

Jokessoℝ

En una primera cita, decir que aún vives con tu madre a tus 80 años no queda bien.
Por eso está soltero

rafaLin

#21 Siempre puedes decir que es tu madre la que vive contigo... no aumenta mucho las posibilidades de ligar, pero al menos no quedas como un pringao.

powernergia

Esto me recuerda a una vez en una clínica privada de Madrid, donde visitaba a un amigo convaleciente de un accidente de esquí, que me encuentro una monja que parecía tener 100 años, y resulta que no era una paciente, si no una de las "empleadas".

E

Le voy a mandar esta noticia a mi madre y a mi hermano, y a ver qué pasa

Segope

#7¿Es qué tu hermano no se quiere ir de casa?

E

#8 Es un buen resumen.

chapulina

#14 ¿Habéis probado con aceite hirviendo?

E

#35 He probado a hacer té e ir viendo. Igual entendí mal

chapulina

#37 Aceite hirviendo, era lo que lanzaban en el medievo desde las fortalezas asediadas a los enemigos que intentaban apoderarse de ellas.
Era muy efectivo aunque si el té está muy caliente, igual también te sirve.
Suerte lol lol lol

neo1999

Tom nunca se había separado de su madre, no se llegó a casar y siempre vivió con ella.
Podríamos estar hablando del premio al nini del siglo .

PacoJones

#12 Dependencia mutua? Sobreprotección? Vínculo patólogico?

obmultimedia

#12 esto ahora es muy frecuente, trabajos precarios, alquileres por las nubes...

D

Una de esas pequeñas grandes cosas que te hace recobrar la fé en las personas. En la gente. En el ser humano.

n

#4 hay una gran pequeña cosa que me hace perderla: la tilde en fe

xaman

#29 Toma, para que tengas mas motívos.

D

#29 X"DDD Vale, lo pillo.

Tu no serás un tal Iván, no?

Mariele

Adjunto instrucciones

Oskys
D

#10 Creo que te has olvidado la coletilla "no contributiva" detrás de pensión.

La distinción es importante, una es un derecho adquirido por tu propio esfuerzo y la otra es dinero gratis pagado por todos.

Oskys

#16 Gracias por la aclaración

k

La historia es más que curiosa. Espero que el hijo no sea un niñito mimado...

s

#13 Mimado no se, pero niño seguro que no.

Francesquin

#20 me has hecho reír!

D

Cada vez veremos menos casos así.

Si, debido al egoísmo, la gente no quiere tener hijos para no cuidar de ellos de pequeños, como para limpiarles el culo de viejos.

Razorworks

#15 ¿Qué?

katakrak

#15 conozco a mas gente que tiene hijos por egoísmo (no estar solo en la vejez, tener alguien que te cuide) que lo que tu indicas

PacoJones

#15 Y esa gilipollez generalista viene de...

squanchy

La mujer de 98 años , tras consultarlo con su padre de 120 años, ha ido a cuidar de su hijo de 80 años.

i

Lo de "un hijo es para toda la vida" llevado al límite

ApacheJoe

#22 Venía a decir lo mismo.

Segope

Los del Mundo Today cada vez lo tienen más difícil

D

patológico cuanto menos... dependencia fou. Es lo que veo yo donde otros ven sensiblería y amor...

Imag0

Este sí que es un NINI con todas las de la ley 😂 😂 😂