Publicado hace 13 años por --171695-- a javiermadrazo.wordpress.com

El presidente de EB, Javier Madrazo, anunció su dimisión en el cargo dentro del partido y, aunque justificó esta decisión por "razones personales", admitió que han influido las disensiones internas en el seno de la formación. Además, advirtió de que "la división debilita a la izquierda y la suma fortalece", y preguntó "cuándo aprenderemos a entendernos, aunque, en ocasiones, pensemos distinto". Relacionado: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/30/paisvasco/1275222624.html

Comentarios

D

Un dato relevante es que es el primer político (que yo sepa) que dimite a través de su blog.

Los tiempos están cambiando.

C

#7 me parto y me mondo. El PNV es el equivalente al PP en version nacionalismo vasco en vez de nacionalismo español. Unos derechones de categoría, y EB pactando con ellos. No me jodas hombre!

Fingolfin

Trágica noticia para los vascos, ya que como demostraron científicamente en Vicisitud y Sordidez, Madrazo es el único político capaz de solucionar el conflicto vasco, porque es el ÚNICO EN POSESIÓN ABSOLUTA DE LA RAZÓN Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/12/un-mensaje-de-paz-hemos-conseguido.html

C

#1 te falta el tag /ironic

EB en Euskadi se vendió al nacionalismo a cambio de su trozo de pastel.
Para mi lo perdieron todo, y no creo que lo vayan a recuperar ahora.

D

#2 Pues gracias a la política social y de vivienda que Madrazo y el PNV hicieron en Euskadi no hubo ladrillazo y ahora compara el paro en el país vasco con el de la Comunidad Valenciana. ¿Es pecado ser nacionalista vasco y es una bendición ser del facherío español que vota a 8 generaciones de una misma familia Fabra para que gobiernen Castellón?

C

#10 Que en Euskadi no ha habido ladrillazo? en que Euskadi vives alma de cántaro??
Por eso yo me puedo comprar un piso sin problemas....o wait! Va a ser que no.

Respecto al paro, es debido a la fortaleza del tejido industrial vasco, y aun asi espera un poco porque también muestra signos de debilidad.

Y no creo que me hayas visto defender al facherío español (PP), me dan el mismo asco que el facherio vasco (PNV).

D

Joe, ¿es que nadie lo va a decir? Dimite por el acercamiento de EB a IU, yo me alegro por ello.

D

Anuncio visto en esta noticia:

Falange Auténtica
Lo que creias que era la izquierda. ¡Por la Justicia Social!
www.falange-autentica.org

Espero que no nos fusilen.

D

¿Madrazo fichará ahora por UPyD como Fidalgo?

Lo digo por lo de cargarse una fuerza viva de la izquierda.