Hace 16 años | Por danielillo a youtube.com
Publicado hace 16 años por danielillo a youtube.com

En el canal oficial de Madonna en Youtube, no se puede ver su ultimo vídeo, "4 minutes", porque que Warner Alemania, su casa de discos, ha pedido que se retire por tener su copyright (This video is no longer available due to a copyright claim by Warner Music Group Germany). ¿Qué será lo próximo? A que esto no se le habia ocurrido a la SGAE?

Comentarios

jm22381

Madonna owned Madonna

D

FAIL!

L

Es una prueba más de que a los artistas les beneficia todo tipo de exposición en Internet, mientras que los que se ven perjudicados son las discográficas...

Skanda

Pues otro vídeo, el de La isla bonita, me pone que: This video is not available in your country.

d

Creo recordar además qué tuvo qué pagar por usar en un documental suyo imágenes de su película "en la cama por madonna" y fue la mayor partida presupuestaria del mismo.

IndividuoDesconocido

Yo trabaje para un grupo que tenia un contrato con Warner y la gente del grupo subia las canciones a Emule a escondidas por supuesto. Sin que se enteraran los de la Warner.

Marianitu

A Jean Michel Jarre le está pasando justo lo mismo con su ex-discográfica:
http://aerojarre.blogspot.com/2008/04/youtube-update.html

araucaria

Yo, yo misma y... la SGAE

D

En el mensaje que me sale a mi pone:
"Este vídeo no está disponible en tu país."

¿SGAE owned?

espanol_pero_no_facha

Se baja sus propias canciones con el emule ¡gensanta!

d

La Warner se está "esmerando" mucho en quitar vídeos de Youtube (ya veo que ponen demasiado empeño lol), a mi la semana pasada me borraron un par.

d

no creo que sea algo viral... Es mas bien que le han dado al botón de delete all.

ritchert

hahaha que tal owned se dio madona, ojala que los artistas sigan el ejemplo de radiohead y manden sus discos por internet para descargar.

t

lalalaaa youutuubee killed the muussic star ...

Nova6K0

Esas son las gilipolleces del copyright y los contratos musicales. Pasa lo mismo aquí con la SGAe. Creas una canción, la registras en la SGAE y a partir de ese momento tienes que pedir permiso a la SGAE, para hacer lo que quieras con tu canción.

¿Quienes tienen la culpa de esto?:

1 - La gente por apuntarse y no leer la "letra pequeña".
2 - De los gobiernos por permitir tales tonterías en la actualidad.
3 - De la, llamémosla vieja industria musical, la del copyright.
4 - En el caso de España, por permitir a la SGAE, hacer esto.

Salu2

D

je je madonna vs madonna

D

Por lo que le importa a Madonna!

D

#14 A mi me lo pone en todos.

D

RE-OWNED¡¡

O

a mi lo que me flipa es que sea Warner Alemania, no la Warner Music Group, el organismo general. ¿Qué pasa? ¿Qué la marca Madonna sólo la tiene la "sucursal" alemana? Me parece una müvi muy rara. Igual sólo es para dar publicidad, que en lo de los virales poco falta por ver...

D

Así aprenderá una lección.

Leibnew

"porque que Warner Alemania"??¿

Eversmann

Que no se entere la SGAE!! Weno, si le pasa con bisbal o alguno de esos no pasaría nada...

Oyagum

Joder hay que ver como está el mundo... a ver cuando abren los ojos... que la gente ya no quiere gastar dinero en cosas que son siempre lo mismo... que a veces escuchas un disco nuevo y es como si ya lo hubieras escuchado... vamos que les paguen un entrenamiento de busqueda de nuevos talentos y nuevos sonidos, que recuerdo una vez que fui a un concierto conociendo solo unas 5 o 6 canciones y daba la sensación de que fuera un gran fan ya que como todas las canciones eran parecidas... pos yo las iba cantando igual con unos segundos más tarde de la canción y daba el pego... vamos hombre que espavilen que el mundo ha cambiado no se puede luchar contra el progreso!

ander_bg

No se dan cuenta que es imposible controlar a todos los usuarios de Youtube:

Videos del ultimo single de Madonna "4 minutes" :




y habra mas...