Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

El tertuliano de Àngels Barceló dibuja "la bifurcación que hay entre la realidad de la España de 2021 con la realidad interna de la jerarquía de la Iglesia Católica"

Comentarios

Pacman

Pues no le falta razón

D

#1 De hecho, en este asunto, le sobra la razón por los cuatro "costaos".

Pacman

#4 si es referencia sobre el videoclip, no la pillo ya que no lo he visto.

Si es sobre otra cosa, tampoco la pillo

D

#7 Es una frase hecha de la hermosa lengua de Cervantes.

Pacman

#8 gracias pues

D

#1 RELIGIÓN FUERA DEL ESTADO Y LA EDUCACIÓN

Y unos cuantos curas a la cárcel ya!

epa2

#2 Las comparaciones son odiosas. Déjalas correr.

BastardWolf

Boooom!!! Se acaba de oir el hostiazo por aqui

mgah

#3 Ese ruido fue el demagómetro al reventar con la típica cuñadez de político elevada a noticia de alcance por la infraSer. lol lol lol

oso_69

Esto es como decir "Qué rápido con el carterista sorprendido in fraganti en el Metro y que lento con la financiación "B" del PP". Son dos cosas distintas, dos situaciones distintas. Lo primero es mucho más simple y por tanto se resuelve rápidamente.

Arkhan

#9 Hombre, el ejemplo es un poco sacado de contexto. Una cosa es que una situación sea difícil de solucionar y otra que nieguen la existencia de ella o directamente se nieguen a hacer nada...

ahotsa

#9 Esto es como decir que los delitos de pederastia se cometieron ayer mismo y no fueron ocultados por la propia iglesia.

carakola

Mucho hablar pero poco hacer cuando tienen poder. Eso con las privatizaciones no pasa. De gente del PSOE criticando estas cosas no me creo nada.

D

#5 Lo que sería increíble es ver a alguno de derechas hacerlo lol

mono

A ver. Se hace un video dentro de la catedral. La gente tiene dudas sobre si está bien o mal. La persona encargada del tema dice que el video es un poco fuerte, pero que no atenta contra la religión católica

¿Donde está el problema para el resto de mortales? Porque no lo veo

Arkhan

#13 El problema está en que si que es incorrecto para la moral católica que promulgan pero el resto de mortales ahora han caído del guindo en que los pecados son menos pecado si la diócesis saca dinero del mismo.

mono

#14 para la moral del año 40. Que dos tíos bailen pegaditos, minifaldas y eso la iglesia hace mucho que las acepto. Tampoco nos pasemos criticando

Arkhan

#28 Que la Iglesia acepte esas cosas no es que quieran adaptarse a la nueva realidad, es que simplemente van perdiendo clientes y tienen que subir el listón para no quedarse sin.

mtrazid

El PSOE en la oposición: Derogaremos la ley mordaza.
El PSOE en el poder: Mordaza? Qué mordaza??

D

No deja de ser ventajista. Decirlo ahora, alguien del PSOE.

Pero tiene razón.

De la iglesia no se puede esperar nada. No pusieron ninguna pega para cobrar. Que devuelvan el dinero y luego ya si eso que hablen algo.

E

#20 ¿Qué devuelvan el dinero a quien? los productores pagaron por un servicio (uso de la catedral para la grabación) que efectivamente recibieron, y con la publicidad gratis que les está haciendo la "curia española" tendrían que echar un buen pico al cepillo para pagar la campaña de marketing.

Ahora, que apechuguen con sus incoherencias, y que de verdad se gasten esos 15+15 miles de euros en ayudar a los necesitados (y que los necesitados no sean ellos, claro)

yolibruja

El problema es que en cuanto se toca a vuestra santa madre iglesia, todo son excusas, hombre es que, y minimizar cagadas.
Ya lo decía Cervantes: "con la iglesia hemos topado...".

M

... pues ha estado unos cuantos años en el partido del gobierno y ¿que han hecho para resolver esos problemillas? ... nada.

g

#27 No sé, el que tira la piedra acusadora debe de exponer la prueba o callar para siempre...

Cristaweis

Se tenía que decir y se dijo. No soy fan tuyo hija, pero que bien has hablado. Bravo!

j

Es cierto

P

Esto lo aceleran por que hay € de por medio para el "cepillo", para cosas de pelas son la ostia de rápidos

D

¿Se atreverían a hacer este baile en una mezquita?

elamperio

#33 No faltava el de la mezquita. Es un videoclip con los debidos permisos dentro de una catedral, en el cual no se emite ninguna crítica a ella, simplemente juega en la fina linea de la moral católica con el sexo. Dudo que en una mezquita les permitieran grabar.

D

Lo de "qué lento contra denuncias de violencia sexual" lo dice un personaje del PSOE, partido que junto con Podemos y otros partidos de izquierda lleva años tapando los escándalos de prostitución de menores tuteladas en Baleares y Comunidad Valenciana. Hay que ser sinvergüenza.

g

#24 ¡Católico en misión de blanqueamiento detectado! Con el adhominen como falacia habitual incluido...

D

#25 ¿Algo que decir sobre la prostitución de menores tuteladas en Baleares y Comunidad Valenciana, o te quedas en la cutre maniobra de despiste? Estos trolles cada vez son más flojos.