Hace 10 años | Por RickDeckard a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por RickDeckard a elconfidencial.com

Hoy era una fecha clave para Correos. La entidad pública subastaba 110 activos, todos ellos en desuso, repartidos por toda la geografía española: 58 locales comerciales, 16 edificios, 4 solares, 32 viviendas y varias plazas de garaje en desuso por los que esperaba ingresas más de 36 millones de euros. Sólo se han vendido diez de estos inmuebles por un importe total en torno a 1,5 millones de euros, es decir, apenas un 4% del precio total de salida: 36,46 millones de euros.

Comentarios

noexisto

Relacionada:
Renfe y Adif obtienen modestos resultados con su plan de ventas (inmuebles) Renfe y Adif obtienen modestos resultados con su plan de ventas

Hace 10 años | Por --136875-- a treneando.com


Mal momento para vender inmuebles. Buen momento para que algunos hagan dinero:
"Han quedado desiertas las subastas del 90% de los activos en venta. Entre ellos, algunos inmuebles emblemáticos.... "las normas de contratación de Correos establecen que, con carácter general, el procedimiento de adjudicación de bienes inmuebles de Correos será el de subasta, salvo que el Consejo de Administración apruebe otro procedimiento que siempre deberá garantizar la concurrencia de ofertas y el mejor interés de Correos".

e

Hay que vivir en Marte como poco para creerse que vas a vender 58 locales comerciales en España a la primera.

D

Yo he mirado un par de inmuebles (dos viviendas en Barcelona) Y los precios son de chiste, como si los hubieran puesto hace nueve años y no los hubieran tocado.

T

Los buitres pueden esperar, saben que tarde o temprano lo acabarán vendiendo todo a precio de saldo (ya se sabe que lo público como no es de nadie, pues...)

Catacroc

#2 El problema es que no hay ni buitres.

T

#3 Donde hay miseria siempre hay buitres escondidos acechando, solo esperan el momento más propicio.
Ya verás como los edificios más emblemáticos acaban vendidos por una ridiculez, aunque quizás ni nos enteremos cuando eso pase.
Son carroñeros y miserables, pero de tontos ni un pelo.