edición general
35 meneos
37 clics

Macron pide a Europa condenar la situación en Gaza para tener credibilidad sobre Ucrania

Explicó que una gran parte de la Humanidad, que incluye a China, India, el continente africano, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina, “a veces no entiende lo que hacemos sobre Ucrania”, pero aún menos “cuando guardamos silencio sobre Gaza”.

| etiquetas: macron , gaza , ucrania
3 afirmaciones, 3 mentiras.

- "una gran parte de la Humanidad, que incluye a China, India, el continente africano, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina"
Una gran parte dice... eso es casi toda la humanidad xD

- “a veces no entiende lo que hacemos sobre Ucrania”
Oh, si lo entienden, vaya si lo entienden: Lo que hacemos en Ucrania es usarla para intereses propios.
Ucrania es el tablero de juego de una guerra entre la OTAN y Rusia.
A ver si se cree que la…   » ver todo el comentario
#3 sobre ucrania, cada día estoy más convencido que es en gran parte, para entrenar y preparar una nueva era bélica,... se ha mandado un poco de todo, y se prueba eficacia frente a un rival histórico y digno militarmente, pero sin peligro real para la OTAN.

No puedes preparar la guerra del s XXI contra guerrilleros con AK,... tus drones y nuevas tecnologías necesitan un teatro de operaciones más complicado.

Si, algo parecido a lo ocurrido en nuestra guerra civil.

Por lo demás, chapó
#3 No lo entendemos en Europa, maldito francés!
#3 muy bueno, no puedo puntuar, pero te lo digo.
No cuela, Macarrón.
Ahora?? Porque no se ha hecho hasta ahora??
#5 le quedará poco, y los sionistas no le pagan la jubilación dorada que se esperaba...
Macron , eres capaz de decir que Israel es genocida? , dilo y probamos :-) Nuestro presidente ya lo ha hecho. Cuando Israel llame a todos los embajadores por decirlo me creere a algun politico algo.
Micrón "el cocas"
Aún está éste parásito en el sillón, pese a que el pueblo francés hace ya tiempo que lo envío a tomar por culo en las urnas.
Señalar el genocidio en Gaza solo para tener credibilidad en Ucrania... este enano drogadicto es un miserable criminal.
#27 ¡Vamos, hombre! ¡Estoy esperando la lista de esas masacres! ¡Seguro que la "prensa independiente"* la tiene!

xD xD xD

* la de Putin, Orbán, Trump y los fachas que vais en otra dirección xD
#28 ... ademas de facha bobo ...
#29 ¡Sigo sin ver esa lista! Uffff, si fuera mal pensado, creería que no existe. xD
Resumen de comentarios de este envío: a los Zazis de MNM les da igual la falta de apoyo a los palestinos por parte de la UE. Lo que les molesta es el apoyo a Ucrania.
#15... y a los fachas de MNM les da lo mismo el genocidio del pueblo palestino ... para ellos Rusia mala haga lo que haga, incluso si impide el genocidio de sus conciudadanos del Dombass.
#16 Exacto. Por eso, después de 11 años, el Putinkommando des Heeres ha sido capaz de darnos una enumeración exhaustiva de todas la matanzas cometidas por los ucranianos en su "genocidio" del Donbás". ¡Ese genocidio existe! ¡No os lo habéis inventado! xD
#17 ... para los fachas todos los desmanes de los suyos son inventos ...
#19 Cuando quieras, puedes darme esa enumeración exhaustiva de matanzas que, según tú, han ocurrido en el Donbás. Es tu ocasión de ponerme en mi sitio. Aprovéchala.
#20 Con un facha no voy a perder un segundo ...
#21 O, sea, que no la tienes. Porque esas matanzas no han existido. Pero tu ego no te deja admitirlo.
#22 ¡Que no han existido dice el facha! ... jajajajajajaja
#23 Enuméralas. Una vez más, lo tienes muy fácil para ponerme en mi sitio. ¡No la desaproveches!
#24 No voy a perder el tiempo con fachas gilipollas ...
#25 ¡Vamos! ¡Es tu ocasión! ¡Enumera todas esas masacres que, seguro, segurísimo, han ocurrido! xD
#26 ¡Segun yo, no! ... según toda la prensa independiente había masacres, Putin acabó con ellas ... y ahora los prestigiosos "historiadores" como Losantos, Herrera, el mequetrefe alcalde de Madrid y los fachas vais en otra direccion.
Pronto promulgarán una enorme condena.

Y luego a seguir comerciando y mirando para otro lado
En Asia no les preocupa Gaza, tampoco les importó cuando Myanmar llevó a cabo un genocidio contra la minoría musulmana, quienes aún permanecen en la frontera con Bangladés.
#_3 ¡Absolutamente, alter kamerad! De la misma manera que millones de personas entienden perfectamente como el judeobolchevismo usó a los polacos para sus intereses propios en contra del Reich. ¡Da gusto ver que todavía quedan auténticos arios como tú en este nido de untermenschen! :troll:
Todos a favor de Palestina pero Israel a Eurovisión y un millon de muertos por alargar la guerra de Ucrania que tienen en la mochila los votantes del PSOE y PP

menéame