Hace 5 años | Por MKitus a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por MKitus a nuevatribuna.es

De todos los argumentos esgrimidos por el sector del electorado que convirtió a Mauricio Macri en presidente argentino, quizás el más paradójico fue el que encabeza este artículo: “Macri es rico, no necesita robar”; falacia que ejemplifica el desconocimiento que los simpatizantes del ahora primer mandatario tenían acerca de los orígenes de la fortuna de ese a quien respaldaron con su voto.

Comentarios

ChukNorris

El argumento de "soy Rico" solo le ha sido útil a Escobar, Berlusconi, Trump y en menor medida a Gil.

#5 ¿Promover el voto al pp diciendo que son ricos?

#6 ¿Urdangarin rico?

Dene

#16 Dale tiempo.. tu crees que ha devuelto todo lo que se llevo?

r

#17 o alguien se cree que se sabe, realmente, la pasta que tienen...?

D

#16 Que son ricos, que no necesitan robar. Literal.

OdaAl

#1 Me encanta ese argumento, cómo soy rico no necesito robar. Falacia de manual.

D

#4 Yo conocía a unos que les votaban por esos motivos lol lol lol

D

#4 Sí señor. Yo era aún un niño, pero ese fue el eslogan de campaña no oficial de las elecciones de 1996 y 2000.

Curiosamente, luego la gente se olvidó de ello (de que los votaban por eso) en cuanto empezaron a robar. La verdad es que hay algunas desmemorias involuntarias que da gusto verlas. Entonces se pasó al "en todas partes hay corruptos, no se puede hacer nada".

manuelpepito

Es verdad, lo ricos no conocen la avaricia.

D

Si es rico será que ha robado para serlo

skaworld

#8 Eso no es verdad y lo sabes, algunos heredan lo robado.

D

El mismo argumento se usaba aquí para promover el voto al PP...

JackNorte

#5 Y funciona.

D

#7 Ni tanto. Los pobres consideran que se roba por necesidad, los ricos para mejorar su imagen.

I

Será un yonqui del dinero.

Azucena1980

Juancar tenía hasta un país, y ya ves...

D

Los ricos roban más y mejor, y tienen mejores abogados, que pagan con lo que han robado. Es un círculo virtuoso.

R

Ah sí,el viejo argumento de los ricos no roban, cuando en verdad es que a los ricos no les afecta la ley.

T

¿Y cómo creen que se hizo rico? Pues que no esperen que deje de hacerlo.

wondering

#25 O lo mismo es que son ricos precisamente por todo lo que han robado.

Pero sí, lo que también quieren es poder. Son adictos a ello.

wondering

Pues Kichner es rica, y según parece, algo de mano ha metido a la caja. Ella y su marido.

r

#23 Llevaban años (más de una década) robando... mucho antes de ser presidentes...

Y, como siempre, el que más tiene, más quiere. Y cuando se "cansan" de la pasta, lo que quieres es "poder" y control... SIEMPRE.

squanchy

Cuántas veces he escuchado yo ese mismo argumento sobre Esperanza Aguirre, cuando vivía en Madrid. Que era condesa de nosecuantos, me decían. lol lol lol

p

mira como la kirchner

kampanita

Pocos se hacen ricos sin robar, algo.