Hace 5 años | Por Juanjue a portaldenoticias.com.ar
Publicado hace 5 años por Juanjue a portaldenoticias.com.ar

Un estudio del Centro de Estudios Metropolitanos de Argentina señala que al 61 % de la población consultada no le alcanza el sueldo o el ingreso familiar, registrando el máximo porcentaje histórico. Los datos se dan en plena crisis financiera y empeoran la tensión social de Argentina.

Comentarios

D

Los Kirchern, Macri .... lo siento por Argentina. Van de lo malo a lo peor.

Les podemos enviar a Rajoy si quieren.

parabola

#1 "Muy argentinos y mucho argentinos"

nemesisreptante

No os olvideis seguir el guión:
Pablo Iglesias habla bien de Maduro - que hijo de puta Pablo Iglesias
Albert Rivera habla bien de Macri - que hijo de puta Pablo Iglesias

Liet_Kynes

#2
A Venezuela le va mal con Maduro - qué malo es el comunismo
A Argentina le va mal con Macri - el capitalismo no tiene nada que ver

D

Pues habrá que seguir privatizando y recortando más y más hasta que se recupere la economía, lo he leído en mi manual de neoliberalismo.

D

¿Macri lo hice solo? Joder, qué crack. Con lo bien que CFK había dejado Argentina, y va Macri y se la carga en un par de años.

PD. El problema de Argentina es estructural y cultural, y mientras sigan adorando a Perón, Argentina no tiene solución. No hay más que ver el nivel de vida antes y después de Perón.

ramores

#5 " No hay más que ver el nivel de vida antes y después de Perón."

¿Que?

r

Diría el típico: "disfruten lo votado" y casi que si... porque al menos la otra ladrona había pagado la deuda externa... y el país está igual que antes pero con deuda con el FMI de nuevo...
pero los argentinos tenían que sacar a la ladrona esa... pero claro, sacar mierda con caca... no arregla nada...

Complicado lo tienen...

ramores

" porque al menos la otra ladrona había pagado la deuda externa"

A ver si puedo entender eso...No, no puedo
Para pagar la deuda externa, ¿robo? ¿A quien?

¿Padrias aclarar la frase?