Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a noticias.lainformacion.com

El patrimonio del presidente argentino pasó de casi 53 millones de pesos (unos 3.402.000 euros) a más de 7.000.000. Macri, en su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, ha admitido en un documento que dispone de 18 millones de pesos (algo más de un millón de euros) en una cuenta en las Islas Bahamas.

Comentarios

D

#1 Ellos no pueden creer que los chavistas los hayan dejado como unos chorizos aficionados.

D

#7 #1 #15 #3 #10

¿Desde cuándo tener dinero es delito ?

¿Desde cuándo tener una empresa en Gibraltar por ejemplo o cualquier paraíso fiscal es ilegal y delito?

Antes de que salga a relucir vuestra ignorancia y envidia , deberíais terminar la EGB y entender algo más sobre economía mundial .

Yo puedo crear y tener una empresa en Gibraltar y facturar a España y no cometer delito alguno .

Así hace Bet365 por ejemplo y varias empresas más de apuestas .

El delito está cuando es al revés y desvías fondos ... y en eso son especialistas los chavistas , en Suiza hay billones de dólares del petróleo venezolano de dirigentes chavistas ..

¿¿Dónde está la pasta del petróleo ??

Este señor ha sido empresario antes de político , tener un millón o 3 para un empresario destacado no es nada .. aunque os escueza ...

Ya no sabéis ni cómo atacar a los de derecha , este hombre no ha robado nada del gobierno ... es más , los argentinos lo eligieron por su buen hacer en la cuidad de Buenos Aires...

Aburridos de los Kirchner con su política desastrosa que ha llevado a Argentina a perder miles de millones de dólares de inversión porque no se pueden enviar fondos fuera de Argentina para las empresa que invierten fuera del país .


Ah y Delito es lo que hizo Maduro y Chávez con Venezuela, con la mayor reserva de petróleo del mundo la han arruinado y destruido al pueblo venezolano ..

Obligado a emigrar a millones de venezolanos , obligado a esperar 3 horas para comprar pañales para sus hijos o comer .. y obligados a salir a las calles a protestar porque ya no se puede ni vivir en paz (20.000 muertos sl año )'

Eso es DELITO señores , lo demás es ignorancia sobre economía .

Y debería de estar en la carcel Maduro , por someter al país a la míseria después de ser los más ricos de toda Latinoamérica .

D

#21 A dormir.

D

#24 La tienes adentro

D

#21 ¿Desde cuando, en tu vida privada, sin cargo político alguno, ir a un país a trabajar (de asesor político porque se es profesor de asesoría política) y cobrar legítimamente por ello es algo que debiera estar en las principales portadas de los periódicos panfletos de propaganda política con ánimo de calumniar e injuriar?

Más por respeto a ti, y por no usar el "y tú más" te diré que es delito que un político que PROMETE hacer una cosa se embolse dinero de todos los ciudadanos. Ese señor, mientras es político con cargo público en democracia, es representante de TODOS los ciudadanos y, en tanto que la mayoría de ciudadanos están bajo "ciertos umbrales de pobreza" tiene la obligación de representar la defensa de ello. Además es indecente.

Lo que he mencionado viene en la mayoría de países con normas jurídicas de respeto que, curiosamente con más frecuencia, la derecha suele incumplir. Y no es una opinión, es un hecho. Así de sencillo.

D

#29 ¿Sabes qué debería ser delito y penado con carcel ?

Hundir un país hasta la miseria ... como ha pasado con Cuba y Venezuela dejando a la gente en la miseria absoluta

Y cadena perpetua ..


Y por cierto , Pablo y Monedero son cómplices de ello , unos añitos le deberían de caer ..

Eso es DELITO

D

#30 Como tú digas, cuñao.

D

#31 La tienes hasta la garganta camarada.

D

#32 ¿Cómo era eso de la tacones?... lol

D

#33 Sigue adentro revolusionario

ogrydc

#30 #21 No tienes ni la mas remota idea de lo que hablas, solo sueltas bilis y demuestras ignorancia.

D

#61 Termina la egb y luego hablamos nini

rojo_separatista

#21, la legalidad burguesa me la pela.

ramores

#21 Veo que no has leído la noticia...

V

#21 Como le jode a los mugremitas ignorantes de meneame la realidad.

D

#44 Exactamente, siempre quedan en evidencia....

M

#21 No se entiende si eres de Venezuela, Argentina o simplemente un cuñao español... Esta claro que de Emprendedor, poquito.

D

#21 Real True!

Pero me temo que decir la verdad en MNM, si se aleja un ápice del progreflautismo idiocrático, está penado con el lloriqueante voto negativo.

Mucho trabajo les queda a los nuevos admin para que esto vuelva a ser un lugar mínimamente razonable.

x

#15 Hagamos una apuesta a futuro. ¿Cuánto quieres apostar a que cuando caiga el gobierno chavista (Maduro o cualquier otro candidato del PSUV), se destaparán fortunas de funcionarios chavistas que competirán y hasta superarán a las de muchos grandes narcos?

ramores

#35 Hagamos otra apuesta ¿Cuanto quieres apostar que inmediatamente que sea relevado Maduro de su puesto y reemplazado por un gobierno de derecha el petroleo vuelve a valer lo que antes de la ultima bajada?
Ya lo hicieron con el azúcar y Cuba en los años 60's

x

#40 No sé si te has dado cuenta, pero el petróleo no está precisamente a 100$ . De hecho, estuvo a punto de llegar a 20$ , sin un gobierno de derechas en Venezuela, a quien echarle la culpa. Por otra parte, los gobiernos chavistas no crearon las tensiones políticas del medio oriente, y las situaciones climáticas extremas que fueron en gran parte los responsables de la subida de los precios del petróleo.

Venezuela con su producción de menos de 3 millones de barriles diarios de petróleo, no tiene tanta influencia como crees, a la hora de fijar los precios diarios. Eso era durante los gobiernos "de la derecha" cuando Venezuela era de los primeros productores a nivel mundial.

Yiteshi

#40 Amigo, el precio del petroleo no lo controla una entidad o un conspirador dando clicks en su ordenador. Lo controlan cientos de miles de traders comprando y vendiendo contratos en el mercado abierto, según la información disponible sobre la oferta y la demanda. En el pasado la OPEP lo controlaba en cierta medida, ya no.

emilio.herrero

#35 Y si no mira las fotoso de instagram de un dirigente chavista de PSUV que hace uans semanas regalo un ferrari a su novia... seguro que habia cola en el concesionario ferrari.

D

#35 Pues es es de fija , ja ja

D

#1 La derecha de Venezuela destruyó al país en 40 años. El chavismo lo ha hecho en menos de 20 años duplicando la eficiencia. No se compara con Macri, pero tienen lo suyo.

#15 Los chavistas recibieron en 17 años más de un billón de dólares, 1.000.000.000.000, y en vez de construir un país (aunque hicieron algunas cosas positivas que actualmente están desmoronadas), lo destruyeron completamente en los últimos 3 años, con una corrupción e ineptitud órdenes de magnitud por arriba de cualquier cosa vista anteriormente (no porque fueran más corruptos que los anteriores, sino porque tuvieron más dinero que robar junto con sus hermanos los capitalistas tradicionales).

emilio.herrero

#15 #1 #3 El Chavismo es el gobierno mas corrupto de latinoamerica y uno de los 15 gobiernos mas corruptos del planeta tierra, Hugo chavez, el mismo que decia que ser rico era inmoral, dejo a su hija una de las mayores fortunas de latinoamerica, en las ultimas semanas llenas de noticias de la miseria de venzuela han salido a la luz fotos de instagram de venezolanos afines al chavismo con ferraris, viajes a todo tren y un ritmo de vida de millonario... ¿cuando nos daremos cuenta que la corrupcion, robar, la avaricia no son cosas ni de derecha ni de izquierda si no del ser humano?

D

#56 Bueno , a competir entre esos personajes, las casas, haciendas u campos que se cree pertenecen al clan Kirchner, ocupan casi una provincia argentina.

D

#15 Tu comentario es aprobado por: Diosdado, El Aissami, Jesse, El Troudi, Saab, Rangel Gómez, Isturiz, Gladys, etc., etc., etc.

D

#1 Pues mira que la de aquí, que han estado siempre agarrados a la teta y no la piensan soltarla nunca jamás!

Ze7eN

#10 Que son compañeros, coño.

b

#1 la ultraderecha es para ti todo lo que no sea CHAVEZ VIVE

#1 Sí, aumentando las pensiones de los jubilados un 45%. Pero nada, tú sigue con el cuento de la "ultraderecha".

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/27/argentina/1464362747_678638.html

rojo_separatista

#26, leo que sacará el dinero de una amnistía fiscal, todo muy sostenible.

Seze

#1 Me parece que es fácil hablar con "tópicos"... ultraderecha dice el caballero sin ponerse colorado.

s

#1 Te vote positivo por error. Meas fuera del tiesto (o no has leido la noticia). Macri ganó ese dinero en un año, es decir, el año pasado (por si no lo sabes es 2015) sobre el año anterior (por si no lo sabes es 2014), y asumió como Presidente el 10 de diciembre de 2015. Es decir, llevaba 20 días en el poder, no un año. Aprende a leer. Eres un analfabeto funcional.

D

#3 Te crees tu que maduro no esta ultraforrado ajajajajja

Segope

#23 #3 Pues no lo sé e incluso lo dudo, sino sería portada de todos los periódicos...coño si ya lo es por tan sólo ser un presidente que no gusta.Mejor algún dictador africano o árabe.
Esato no saldrá de portada en ningún periódico ni telediario.

D

#3 Todavía hay miserables como tú que defienden a Maduro y gentuza que te vota positivo. Increíble.

D

#65 Se llama democracia: yo defiendo a quien quiero y la gente puede votarme. Lamento que no te guste.

Segope

#25 #6 ¿Portada? ¿Debates? ¿Se criminaliza? ¿Exclusiva de los telediarios?

#8 Sí, pura casta:

Mauricio Macri anuncia aumentos del 45% para dos millones de jubilados
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/27/argentina/1464362747_678638.html

Macri apura el desembolso de unos $ 200.000 millones para obras públicas
http://www.treslineas.com.ar/macri-apura-desembolso-unos-200000-millones-para-obras-publicas-n-1389868.html

Macri lanzará un "plan federal de Internet" el 17 de mayo
http://www.iprofesional.com/notas/232099-Macri-lanzar-un-plan-federal-de-Internet-el-17-de-mayo

El presidente Mauricio Macri anunció medidas de apoyo para las PyME

nitsuga.blisset

Mafia everywhere...

BillyTheKid

#2 Si, la Cristina Kishner también tiene apego a las Seychelles
http://www.clarin.com/politica/extrana-Cristina-Seychelles-paraiso-fiscal_0_977302283.html

p

#28 No te equivoques, aca el problema esta en las inconsistencias de las declaraciones juradas. En las declaraciones presentadas hasta ahora había evitado el dinero que tiene en los paraisos fiscales. En la nueva declaración ahora aparece magicamente ese dinero. Esto me parece muy grave, los Kirchner pudieron haber robado pero no fueron tan desprolijos
Por otro lado nuestro presidente ahora esta promoviendo el blanqueo de capitales "oscuros" (que dicho sea de paso, cuando Cristina Kirchner lo propuso salieron a atacarla muy duramente) y casualmente aprovechará esta oportunidad para traer parte de sus dineros oscuros. Lo curioso es que los negocios del presidente estan, teoricamente, manejados por un fideicomiso ciego, asi que no se de que manera puede ordenar que se traigan estos capitales. Quizas salga a gritar a la plaza, a ver si casualmente el administrador de ese fideicomiso pasa por ahi y lo escucha...

p

Macri, el mentiroso:

"No tengo ninguna empresa radicada en el extranjero"
"Bueno, si tuve, pero no operó nunca"
"Bueno si operó, pero nunca obtuve ganancias"
"Bueno, si obtuve ganancias, pero está todo declarado"
"Bueno, 18 millones no los declaré, pero ahora los voy a blanquear"

Y los globoludos aplaudiendole todo...

D

#48 , gracias compatriota! Te has ganado tu choripan del día,

p

#64 No soy tu compatriota pero si vivo en BsAs... globoludo, no puedeis entender que haya otra gente que este en contra del neoliberalismo en argentina, sois tan cortitos que sólo teneis 5 frases maestras para todo, no aguantais un discurso, casualmente como el presi Mauri... ir a babear con antonia

haprendiz

Creo que las rotativas de El País están que echan humo, preparando editoriales contra Macri y la crisis política en Argentina...

toshiro

A lo que está pasando en latinoamerica le llaman "Operación Condor a la española"

ogrydc

Hoy Macri proclamaba 'Argentina ha vuelto'

A la internacional neoliberal, pensaba yo para mis padentros.

Y la vez ¡que frase tan buena! porque ciertamente es de una frase de puro Laclau

saulot

Clarín miente.

All_Español

Pues sí que paga bien el mcdonalds, luego dicen que solo da trabajos basura.

ipanies

Así que solo existen dos opciones, o ladrones populistas o ladrones burgueses... que bien funciona todo

D

#41 Los aumentos de precios en alimentos vienen desde hace 2 años, el aumento en los servicios es porque se estaban pagando precios absurdos que ningún país en la región pagaba. Y existen tarifas sociales. Y no pueden bajar los impuestos hasta que no quiten los subsidios.

Walldrop

#0 Aunque en el original estuviese mal, no crees que se podría corregir en la entradilla sin perder nada y sin hacer microgoebbels? Que no le quita lamentabilidad a la noticia ni al personaje y quizá me equivoco eh, pero...

Me refiero obviamenchi al tema de pasar de 53 millones de pesos a 7.000.000. Hay un baile de divisas intoleravel y un uso de los dígitos farfullero ["El patrimonio del presidente argentino pasó de casi 53 millones de pesos (unos 3.402.000 euros) a más de 7.000.000."] Hurr

D

En todo caso es un delito menor, mentir en un documento público. Nadie lo acusó de robar.
Y esto sale con Macri presidente y lo dicen incluso en los medios oficiales, En cambio quienes denuncian a la anterior presidente o se suicidan o mueren de un aneurisma

D

#16 Pero se están produciendo aumentos de hasta el 600% en productos imprescindibles que hay muchísima gente no se puede costear. No encuentro el enlace de la noticia, pero tengo un colega en Argentina que está acojonado y me está preguntando si hay algo de trabajo aquí.

Ya le he dicho que ni se le pase por la cabeza venir... y que también tenemos patriotas panameños en el gobierno.

D

Diferencia entre este y el islandés. Aquél dimite y a este se la pela.
Y los medios afines a callar como putas ( los de allí y los de aquí).

D

3 millones de euros es muchisimo para un presidente gobierno haberse metido a futbolista o comentador de estos de telebasura ...

totenburgh

es un economista de primer orden... como sera cuando lleve 4 años ?

N

Pobres argentinos, han pasado de los incompetentes legados por Kirchner a los ladrones de la derecha más rancia.

Espero que se lo hagan pagar en las urnas la próxima vez, aunque como en España, cuando llegue la hora de votar todo lo robado se habrá olvidado.