Hace 15 años | Por mezvan a rsc.org
Publicado hace 15 años por mezvan a rsc.org

Actualmente constituye un dolor de cabeza llevar una centrifugadora de sangre a todas partes. Pero los científicos de Harvard lograron crear una centrifugadora portátil con base en una batidora de huevos. Y lo mejor el costo de construcción 2,5 dólares. La centrifugadora logra separar los glóbulos del plasma de la sangre eficientemente. Recordemos que en la actualidad, las enfermedades infecciosas son la causa de la mitad de las muertes en los países en desarrollo y un invento como estos sería de gran utilidad para realizar análisis de sangre

Comentarios

dunachio

#0 lol lol lol lol ... me encanta el título! lol lol lol

mezvan

#2 No es de mi autoria .. go to #1

D

#5 Sí y solo sí le ayudan los Asgard. lol

josehgr

#4 Pues yo precisamente he votado por eso. Además todos sabemos que McGyver con una batidora de huevos te construiría un colisionador de hadrones.

D

3 días después...

"Importante Multinacional se interesa en centrifugadora a partir de batidora, para desarrollar unidades baratas para el tercer mundo"

3 meses después...

"Multinacional anuncia que el proyecto sigue adelante"...

1 año después... "¿Centrifugadora? ¿qué centrifugadora? ¿con una batidora?... deje de ver tantas películas"... declaró directivo de importante multinacional. roll

amromero

Un avance tecnológico sí, pero me parece que no es por eso por lo que vota la gente...

Stash

Me cago'n tus monos mezvan.... lol
Siempre dando la nota... (científica, entre otras)

carlio2

Y para que c*** dirán que será útil para el diagnóstico de las enfermedades infecciosas. Sin fundamento alguno (como no sea para hacer serologías).

D

Hay que ver la que lía Sheldon

Amieiro

Titular amarillista a más no poder

P

Pues yo de esto no entiendo ni papa, pero si es verdad lo que cuenta el artículo, han hecho más estos científicos de Harvard por la salud del tercer mundo que muchas multinacionales de la farmacia.

JOFRE

buala topic incorrecto por llevar comentarios personales que no son referentes a la noticia y no lo votan negativo
muymal eh

lotendil

Que los fichen en el LHC*. Con una junta de trócola te arreglan el aparatejo.

*Por cierto, cuanto tiempo sin una noticia del LHC en meneame...