edición general
920 meneos
3405 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Macarena Gómez sobre el feminismo actual: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres"

Macarena Gómez sobre el feminismo actual: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres"

La actriz cree que el proceso de cambio hacia una igualdad de género en la industria del cine es algo lento, sin imponerlo, como cree que lo hace en cierta medida el movimiento feminista. "Me considero una persona muy feminista pero creo que hay un discurso de odio hacia los hombres", comenta. Y añade que "estamos forzando el feminismo, aunque me van a matar".

| etiquetas: feminismo , macarena gómez , cine , igualdad , odio , hombres
Comentarios destacados:                                  
#1 Pensando no se ha roto la cabeza, que esto es muy evidente. Ahora valiente es, que le van a decir de todo.
Pensando no se ha roto la cabeza, que esto es muy evidente. Ahora valiente es, que le van a decir de todo.
#1 El ministerio de la verdad ya se encargará de que no nos llegue esta desinformación. Porque claro, lo que mola es que haya un monopolio estatal en todo, información incluido. Ya sabéis, nada de medios privados como meneame que buscan lucrarse.
#26 más que desinformación es absoluta y completamente irrelevante lo que una actriz (o actor) piense sobre el feminismo.

Salvo en su casa y a su familia, no creo que a nadie haya que hacerle noticia por una tontería así (y también pienso lo mismo de Leticia Dolera, por darte un ejemplo del espectro opuesto)
#32 Tienes razon. Lo que diga una mujer sobre el feminismo es irrelevante...sobretodo si se sale del discurso oficial.
Si es siguiendo el discurso oficial lo que diga la 1ª (o el 1º) que publique algo sera relevante. Y a las pruebas de los que se menea me remito.

Y aunque fuese irrelevante (que puedo coincidir contigo) lo que haces es dejarla pasar sin menearla ni negativizarla. ¿Que necesidad tienes de negativizar una noticia? ¿Censurarla?
#51 limpiar la portada de una página de noticias de no-noticias.

Que se empieza por una entrevista y se acaba con la portada llena de tertulias de YouTube de famosos opinando de sus cosas. Y no te equivoques: creo que tiene derecho a opinar lo que le dé la gana, que merece una entrevista y que en meneame haria falta un sub de entrevistas. Pero también creo que una entrevista a un famoso no tiene relevancia como para estar en portada.
#55 Como digo en #44 no menos de 4-5 usuarios (me pico la curiosidad hace unos dias y empece a cotillear los votos y no falla) que negativizan esta "noticia" son los mismos que "menean" exactamente "noticias" similares pero de corte ideologico opuesto.

Eso no es limpieza de no-noticias de portada. Yo le llamo de otra forma.
#61 pero yo *no soy uno de esos ni hablo por ellos.

Hablo por mí y solo puedo contestar el porqué de mi voto, que creo ha quedado claro que está meditado.
#61 He mirado tu historial de votos a meneos y no estás como para dar lecciones sobre lo que votan unos y lo qur votan los del lado contrario.
#64 Hay un usuario que todos los dias entra a spamear 4-5 noticias monotematicas (uno de hoy con traducion en el titular incorrecto). Esos son mis negativos por spam. De hecho, puedes ver el historial de a quien negativizo.
#67 Pues eso, que de forma sistemática votas negativo a todos los meneos de un usuario por que solo trata un tema y a ti eso te molesta.
Pero al mismo tiempo votas positivo a cualquier noticia de sucesos del signo contrario.

Que cada cual puede hacer lo que quiera pero no vayas de imparcial hablando sobre lo que hacen los demás cuando tú mismo haces cosas parecidas.
#70 Voto sistematicamente (cuando lo veo) los meneos de un usuario por cansino spameador. No porque porque (algunas) de esas noticias no me resulten interesante y en algunas de ellas he comentado.

Por cierto, ahora que lo comentas, meneo algunas noticias de corte, digamos, antifeminista (en su version española, no el "feminismo verdadero") porque estoy aburrido del sectarismo de quienes se autoproclaman defensores de los derechos y libertades de las personas...siempre que no…   » ver todo el comentario
#61 al leerte venido a mirar los votos y no me han "decepcionado" ciertos avatares votando negativo esta noticia. Demostrando una vez más que les interesa solo una parte de la verdad en todos estos temas. Muy fiables y nada tóxicos.
#1 Me encantaría leer todos los sabios comentarios vertidos por los meneantes de esta noticia en esta otra www.meneame.net/story/liberada-mujer-maltratada-retenida-pareja-gracia, os echo de menos.
#93 extrapole y cera su error
#93 Tremenda falacia te acabas de marcar. Es perfectamente natural y normal querer luchar contra el maltrato y a la vez creer que hay un feminismo actual que usa un discurso de odio hacia los hombres. De hecho querer mezclar una cosa con la otra es parte del problema, no entender que pueden existir maneras diferentes de luchar contra algo que es horrible que no sea apartando a los hombres del feminismo.
#93 Tu eres el claro ejemplo de "Discurso de odio hacia los hombres" :-D
#93 Pero alma de dios ¿qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo? :palm:
Pues la verdad que esas palabras tienen bastante mérito en su medio. Desde luego pueden tener consecuencias negativas para ella, por parte de los "moralistas tolerantes".
#7 hay que reconcerle que huevos, tiene.

Cuando sabes que si criticas algo te la juegas y lo haces quiere decir quiere decir que tienes valores.
Dificil quitarle la razón cuando hasta la ley hace discriminación por género si eres hombre, como la LIVG.
#6 Desmontan las mentiras de Roma Gallardo sobre la LVG a golpe de sentencia
www.meneame.net/story/desmontan-mentiras-roma-gallardo-sobre-lvg-golpe
#50 Curioso. En comentarios desmontan el desmontaje al youtuber.
Si lo que pretendías era denostar la opinión de alguien que choca con la LIVG creo que este meneo no es favorable a tus intenciones.
#68 Al contrario. El youtuber solo infunda odio.
#50 me referencias un meneo que ya he comentado, puedes ver que mi comentario está entre los destacados.

Spoiler: Roma tiene razón.
#87 Es un populista y demagogo. No la tiene.
#91 Es un populista y demagogo... Y tiene razon. Y mira que no he llegado a ver la noticia que enlazas porque la han borrado como indica #108.
#91 que sí la tiene, lo explico en el meneo que has puesto, cuyo artículo han retirado de la web y todo.

#128 si es que fíjate lo errado que es el hilo, que habla de "jurisprudencia" y cita un montón de sentencias de audiencias provinciales. La jurisprudencia sólo se genera de sentencias del TSy el TC, ni eso se lo parece saber.

Y es el TS el que ha dictaminado que las leyes de violencia de género tienen un agravante que no es necesario probar, que es lo que critica Roma, y efectivamente, es algo contrario a las sentencias que pone www.meneame.net/c/31596746
#6 #66 Léase la ley y lo sentirá
Una actriz que ya no curra mas, DEP laboralmente. No te van a llamar ni para hacer un sustitucion en el gato al agua.
Sabe lo que dice y es consciente de las consecuencias, una persona valiente porque siempre es complicado llevar la contraria a las ideologias oficiales cuando se vive en una dictadura. Dentro de un par de decadas todo el mundo dira que hablaron contra el hembrismo igual que hoy tenemos a todos los viejales del PSOE diciendo que corrieron delante de los grises (mienten) pero en el momento actual, igual que en aquel momento, solo unos pocos lo hacen.
#10 cierto, dentro de unos años todos dirán "los que corriamos delante de las feministas..."
#17 Oye que yo soy mas de correr detras. El tema es que algunas no estan pa andar corriendo mucho y me cambio de lao, xD

PD: A mi ya no me preocupa suicidarme. Si fuera por ellos ya estaria muerto hace decadas.
#17 Ojala tengas razón y en unos años el pasado feminista sea algo de lo que se avergüence la gente.
#34 Eso, eso, las mujeres a misa los domingos y a ser posible con mantilla.
Ya vale de tanto libertinaje.
#77 a ue te refieres? El feminismo actual culpa a laa actrices porno, culpan a las mujeres que van vestidas atractivas..... vamos, como las monjas de antaño, hoy en dia hasta la iglesia es mas cachonda que las feministas actuales.
#34 Pasará, date cuenta que existen mas de 100.000 denuncias todos los años. Si por cada denuncia hay 4 o 5 personas que se dan cuenta del atropello que es la viogen calcula que en muy pocos años todo el mundo habra sufrido esta mierda y por tanto abrirá los ojos.
#17 xD xD
#10 Dentro de unos años no se si así será, pero lo que tengo seguro que es a todos los que menosprecian a los hombres maltratados los veremos con el mismo desprecio con el que ahora vemos a todos aquellos que menospreciaban a las mujeres maltratadas
#10 Está Mandela, Gandhi y vosotros.
#10 enserio estas comparando la represión franquista con el feminismo? Por favor ni que estuvieran metiendo preso a los hombres por que si. Que cojones tienes.
#40, #10 está diciendo que ahora la gran mayoria traga con las feminazis y que dentro de x años la gran mayoría dirá que se oponía a las feminazis.
Igual que todos los boomers presumen de haber corrido delante de los grises... cuando la realidad es que la mayoría tragaba con el régimen.
#40 Oiga, es aqui donde se pone el video de la mujer agredida por una farola? En cierta manera pretenden que sea asi...
#40 Eso ha sido irónico o...?
#10 quién lo diga serán tan analfabetos como ahora.

No existe ese discurso de odio a los hombres. Son los protocolos de Sión.
#10 Que la pijada que te has marcado acumule positivos a tutti no sé si habla peor de ti o de los que te han votado.
#2 y eso que no está embarazada
Otra faxa, de la voxemia, dice eso porque está oprimida por heteropatraircado y no se da cuenta..
#3: No mezcles a Vox con el feminismo.
Ha sido Valiente doña Macarena. Y se agradece. Mis respetos, señora.
#30 12 temporadas de lo que se avecina y unas cuantas peliculas, alguna otra serie y mucho cortos. Ha participado en total en 106 peliculas/series/cortos
Lleva desde el año 2000.
www.imdb.com/name/nm1296762/
Se gana la vida como actriz algo que es bastante dificil.
#37 si, si ya la he buscado.

Y reconozco que solo he mirado sus papeles en cine, donde siempre ha sido importante en películas pequeñas o secundaria en películas grandes.

Ahora veo que tiene una carrera en televisión muy larga, pero me sigue quedando la sensación de que está muy lejos de ser una de los personajes influyentes dentro del sector, que es una currante del cine (sin ningún tipo de desmerecimiento, sin ellos no existiria ninguna película no serie).

Aún así, mantengo eso de que no tiene una carrera que matar: con 42 años una actriz cuya carrera no ha despegado raro es que vaya a más, independientemente de que se moje hablando en el español o no.
#41 Es que según tu baremo la unica carrera de actriz que despego fue Penelope Cruz.
#48 admito que soy muy exquisito con este tema de llamar a intérpretes como influyentes e importantes, pero hombre ahí tenemos a Maribel Verdú, Verónica Forque, Rosa María Sardá, Belén Rueda o Blanca Suárez.

Y si ya contamos el teatro, Ángela Molina tiene un carreron.

Incluso actrices como Paz Vega o Ana de Armas que son un parecía que si de libro tienen mejor carrera que está mujer, que como ya digo, tiene todo mi respeto y pertenece a un tipo de actriz tremendamente necesario para el séptimo arte
#54 Naa son tus gustos algo "anticuados". Pero de la lista que has indicado ahora mismo tienen 0 repercusión. Ahora mismo las "actrices" Españolas que más repercusion tienen son Esther Exposito y Ursula Corbero.
#58 si, pero puede que se conviertan en actrices con un carreron o que se queden en Paz Vega, por eso no las he incluido.

Personalmente de las jóvenes que hay ahora en nuestro cine me gusta mucho Ingrid García-Johnson, pero estamos en las mismas, habrá que ver qué es de su futuro.

Y no olvidemos a Candela Peñas, que pese a que me cae muy mal, cada vez que la veo en pantalla se come a cualquiera que esté con ella (maravillosa en Black Beach)
#54 Na hombre, entonces que todas las pelis las hagan esas 4 o 5.
Joer, creo que esta chica, sin ser una megaestrella, la conoce casi todo el mundo en españa por las series, y, aunque secundaria, ha participado en un montón de pelis.

Creo que se ha ganado su papel muy dignamente
#96 si, eso es exactamente lo que he dicho. Lo has entendido a la perfección.

Lo que pasa es que te has perdido el detalle en el que digo que actores y actrices como ella son absolutamente necesarias para el cine, imagino que por las prisas por contestar.

Y no, no todo el mundo sabe quién es porque no todo el mundo ve o le gusta lo que se avecina, al igual que no todo el mundo sabe quién es Teddy Rinner o Verónica Boquete
#54 Ay, Lola Gaos.
#99 vale, Miguel de Cervantes.
#48 Según su criterio Lola Flores y para de contar.
#48 La Pataky, que salio en A Todo Gas, varias veces.....................
En realidad Macarena (y también su Marido Aldo Comas) siempre ha tenido este discurso con el feminismo. No sólo en este caso, también en otras opiniones diferentes de la corriente general de la izquierda.
#11 no todas las personas cuyas ideas son parecidas a las que ostenta las izquierda comulgamos con ese feminismo que nos venden como único dogma incontestable. De hecho, te diría que son las menos, pero las que más ruido hacen.
Esto quizás le traiga problemas laborales, ojalá que no. El mundo audiovisual español está repleto de radicales de izquierdas de salón, muy puristas, que no creo que vean bien esas declaraciones.
Madre mía se acaba de suicidar artísticamente. Voy sacando las palomitas.
#8 hombre, salvo por la serie de la HBO, no creo yo que tuviese una carrera digna de matar
#63 Pues si que tiene entidad tu prima maricarmen, sí.
Hay un discurso de odio al hombre, igual que lo hay de odio a la mujer. Son los extremos de toda la vida.
Pero, por suerte, lo que más abunda es la gente normal.
#12 podrías citar donde está el discurso oficial de odio a la mujer? O te refieres a opiniones personales de una persona concreta?
Porque has metido en el mismo saco 2 cosas que no se parecen en nada.
El discurso oficial de odio al hombre es claro, se ve en las manifestaciones feministas y es apoyado por la clase política con su presencia en dichas manifestaciones, así como con la creación de un ministerio, el de igualdad, que ya ha sido acusado de discriminación de genero.

Ahora bien, podrías…   » ver todo el comentario
#19 Es el truco más viejo del libro, hacer pasar las críticas al feminismo por ataques "a las mujeres", como si fueran términos intercambiables.
#12 ¿Puedes indicar dónde está ese discurso de odio a la mujer?
Esta mujer lleva mucho tiempo criticando a las supremacistas feminazis y continúa trabajando.
Me parece a mi que todos los que "esperais" (deseáis?) que debido a sus declaraciones vaya a tener dificultades laborales, os vais a llevar una decepción...
Sé que vuestro sesgo de confirmación espera represalias, pero no las habrá...
#28

De entrada, en MNM hay 17 usuarios censurando su entrevista.

Y es que, como todos sabemos, las mujeres no son libres de expresar sus ideas ya que estan subyugadas por el machismo opresor y...oh, wait!!!
#31 No formo parte de esos votos negativos pero entiendo que lo que diga una tal Macarena puede resultar irrelevante.
#36 No he dicho que tu lo fuese, he dicho 16 usuarios. Los mismos usuarios (al menos 3-4 son habituales) que consideran relevante lo que diga cualquier otra persona...con opiniones opuestas a las de la tal Macarena, claro.

Como he dicho, el mantra machista es que las mujeres no pueden opinar ya que es irrelevante lo que digan y .... oh wait.
#36 Pero en cambio es relevante un video de una youtuber que ni su padre la conoce en meneame, el doble rasero de esta web, si es chachi porque es lo que pienso palante y si va en contra de mis creencias cuasi-religiosas, negativo.
#31 No censuro, simplemente me parece una chorrada como un piano. Pero como encaja en el dogma de fe de algunos pues nada, cientos de meneos.
#81 No he visto que tu hayas negativizado cuando he hecho mi comentario (y sigo sin saber si lo has hecho porque no lo quiero mirar)
¿Mi opinion sobre los que menean la "noticia"? Toda accion tiene una reaccion opuesta y la sectarizacion de la sociedad de un tiempo a esta parte se ve reflejada en los meneos y negativos.

(Por cierto, yo no la he meneado)
#28 Tienen que alimentar su relato de que el feminismo les oprime.
#28 Si fuese nueva en el mundillo se la jugaría mucho a que nadie quisiera contratarla por la posibilidad de perder una subvención, de tener crítica negativa en los medios, etc. Al ya tener una carrera establecida y contactos imagino que se la juega menos, pero no todos los famosos son tan abiertos a decir lo que piensan cuando se va a contracorriente.

Busca ejemplos de teoría de la cancelación en Google y verás porqué la gente lo dice. Vivimos en una época en la que un famoso puede arruinar su carrera por cualquier chorrada.
Si la realidad fuera como el Age of Empires, hay mucho discurso actual que sería el olololo de los sacerdotes, o se vuelve la persona aliada total incondicional, o se le manda la caballería para destruirla.
Yo creo que hay más gente que dice que hay un discurso contra los hombres, que gente con un discurso contra los hombres.
#33 yo también lo creo , si no lo hay , se inventa
#33 Seguro, porque los segundos tienen el poder político y mediático, son la élite.
#33 Si fuera asi no habria tal cristo para algo tan terriblemente basico como incluir a los hombres en la ley de violencia de genero.
#78 no tiene nada que ver. Anda que no hay cosas básicas que lleva muchiiiiisimo tiempo incluir en las leyes.

A ver si te crees que la lvg se sacó después del primer puñetazo a una mujer...
#95 Sabes lo jodidamente sencillo que seria cambiar mujer por persona? Eso lleva una tarde.

Ahora, el entramado que tienen para hacer burradas se les desmontaba en segundos.
#33 Eso es cierto, pero los segundos tienen voz y apoyo institucional. Como boton puedes ver a las enchufadas del ministerio de igualdad, abogando por el burka, por la pederastia siempre que sea una mujer la pederasta o por la violacion anal a los hombres como "medida de concienciacion". Puedes encontrar sus tuits facilmente buscando en google.
No ha dicho nada del otro mundo. Tiene toda la razón. Porque el feminismo exagerado y radical, es perjudicial para las mujeres. No creo que nadie la tenga que criticar y si lo hacen será injustamente.
¿Quien es Macarena Gómez? ?(
#27 Una mujer que habla sobre el feminismo. ¿No tiene suficiente entidad para ti?
#43 Es que ni la conozco ni sabía siquiera a qué se dedicaba.

En realidad pinchando en la noticia y buscando en google lo he sabido, pero vamos, habla con la misma entidad que mi prima maricarmen.
#63 bueno hay gente que se enorgullece de no saber quien es Messi.
#75 Siempre me ha llamado mucho la atención la gente que se enorgullece de su ignorancia. Aunque sea en aspectos de la vida cotidiana.

Por muy antifutbol que seas, es imposible no saber quien es messi. Al igual que, a poco que hayas visto 1 hora de televisión en los 2 últimos años (o series de netflix, o de amazon, o de hbo, o pelis españolas), me parece muy jodido que no conozcas a esta tia. Que sea más o menos relevante en lo que habla, es otra historia. Pero decir que no la conoce...o miente mucho, o segmenta demasiado lo que ve..
#97 Bueno, pues debe ser que soy un orgulloso ignorante y que miento mucho o segmento demasiado lo que veo. Y además mi ignorancia debe parecerte racismo, insultos o spam. :-|

Si tú lo dices :-S
#97 a poco que hayas visto 1 hora de televisión en los 2 últimos años

Pues la verdad es que no.
No estoy presumiendo de nada, constato un hecho. No soy el único que se hartó de la televisión. Los jóvenes especialmente están dejando de verla.
#97 pues yo no sabía quién era esta mujer.
Y la comparación con Messi es de chiste.
#27 lola, la de lqsa
#71 No, gracias. No tomo drogas. :-|
#73 lqsa es la que se avecina, la famosa serie
No sé ni para que me meto a leer comentarios en artículos como este, donde se juntan todos los escociditos, pobrecitos hombrecitos machacados oprimidos por las malvadas mujeres, todas feminazis, menos sus madres (como antes decían de las putas) Todos con la misma cantinela: una mujer ha dicho que hay un discurso de odio hacía los hombres... pues yo soy una mujer feminista y no lo oigo, será que estoy sorda, no sé. O igual es que lo oís solo algunos. O igual es que vais a buscarlo.

Que…   » ver todo el comentario
#82 utilizar más diminutivitos no te va a dar la razoncita.
#82 Tener que exagerar lo que dicen esos a quienes deseas criticar para poder criticarles, lo que indica es que no puedes criticarles directamente.

hay un discurso de odio hacía los hombres... pues yo soy una mujer feminista y no lo oigo

Es perfectamente creible y esperable que tú no lo oigas. No tienes esa capacidad, pero ese discurso de odio está en todas partes.

¿qué mierda hacéis?

Poner de manifiesto las discriminaciones injustas que parten de una ideología que predica el odio y no se basa más que en invenciones indefendibles.
#82 No, perdona, llamamos feminazis a las feminazis, o sea a las que ostentan ese discurso de odio hacia el hombre. No se llama feminazi a todas las feministas, no te equivoques. Ese termino surgio para diferenciar entre estas dos vertientes. Las que promueven los derechos de las mujeres por un lado y las que promueven los derechos de las mujeres a costa de los derechos de los hombres por otro lado.

De hecho, son las de este segundo bando, las feminazis, las que intentan que asumais que el…   » ver todo el comentario
#82 Eso, no sé para qué te metes si lo que vas a hacer es soltar un discurso de odio

¿Que no lo oyes? Claro, eres parte del problema...
El arrinconamiento y desprotección que sufrimos los hombres desde los medios gubernamentales y las leyes solo se podrá parar cuando mujeres valientes como ella alcen la voz y denuncien esta situación.
Puedes ser feminista y estar en contra de la discriminación por razón de sexo, ups, espera que me lío, puedes ser feminista y ser consecuente con el feminismo, y no discriminar por razón de sexo... igual es eso.
El feminismo se ha convertido en una especie de secta o religión, o lo compras al 100% o estás en lado opuesto, ahora mismo incluso da miedo llevar la contraría a alguien acusado de machismo, aunque no existan pruebas, si dices algo te tachan de machista, por eso tanta gente calla, y por eso, que una persona famosa haga este tipo de discursos es bueno para el feminismo, porque de seguir así en 50 años estará tan mal visto como el machismo.
Hay una mano negra.
"... estoy en contra de las injusticias..."

¿Así?
Suicidio laboral nivel Willy Toledo.
¿Qué odio hacia los hombres?

¿Y hacia los blancos?

¿Y hacia los heterosexuales?

¿Y hacia los ricos?

Opresores acusando al oprimido. Dejad de llorar ante la perdida de privilegios y abrazad el feminismo que nos librará del patriarcado capitalista.

Soy hombre, heterosexual, blanco y rico, y nunca he sentido ese odio.
#66 si las leyes acompañasen tus palabras y cumplieran con el árticulo 14 de la Constitución, subscribiria tus palabras, pero en el momento que hay distintas penas segun el sexo para el mismo tipo de delito, lo sientopero no. Tu opnión es respetable 100 %, por supuesto.
#66 Que narices opresores? A quien oprimes tu?

PD. Ni soy blanco ni soy rico. O yo no creo serlo.
En casa cocina mi pareja y yo friego.

Peeeeeerdone usted.

ya se pueden ir los GEO, ale venga, recojan, falsa alarma.
#5 Hasta en un piso de hombres que estudian se sigue esa regla.

El que come y no cocina, friega xD
......
Las mujeres habéis podido avanzar en derechos y equipararos a los hombres, porque nosotros lo hemos tenido a bien, porque nos hemos tirado el rollo :troll:
#98 pa follar
Solo hay que darse una vuelta por Barcelona, está toda empapelada con un anuncio de un espectáculo titulado "odio a los hombres" y subtitulado "lo que intentaron censurar en Francia. spoiler: no pudieron".

Pues bueno, bien, los hombres lo vemos, nos reímos y seguimos...
Lo que sí me temo es que le suelten algo por twitter alguna pedorra que ni se vea el video, se quede con el titular o, efectivamente, como bien dice, porque algunas son solo puto odio irracional.
Creo que, a parte de las pajas mentales de mucho polla herida, es bueno que estos mensajes calen en el movimiento y sean visibles porque ya es hora de asumir que meadas fuera del tiesto lo único que trae es mucho encabronamiento polarizador y poco rollo constructivo. Es un talón de aquiles de la izquierda y es incomprensible con lo sencillo que sería legislar en igualdad sin lo que estamos viendo desde hace tiempo.
Bueno, una que queria terminar.su carrera de actriz.
Otras la intentan comer de ello porque su cv público esta vacío.
mobile.twitter.com/faketowanda/status/1015998567364857856?lang=ga
Pobre, la que se le viene encima.
#23 {0x1f3b6} La que se avecina {0x1f3b5}
Me considero una persona muy feminista, pero...
#15 ...(pero) tengo cerebro e integridad para criticar las injusticias.
#15 el negativo es por omitir toda una reflexión y quedarte solo con el pero, como si eso invalidara todo lo demás.

No me gusta poner negativos, pero... te lo mereces.
«12
comentarios cerrados

menéame