Hace 17 años | Por alfonsovng a elpais.es
Publicado hace 17 años por alfonsovng a elpais.es

Eran jóvenes y guapos y fraguaron su romance en una Nueva Orleans devastada por el Katrina. Tres diarios estadounidenses les convirtieron en un ejemplo de esperanza para los supervivientes del huracán. Un año después, la historia de Zakery Bowen y Addie Hall ha terminado de forma inimaginable: Bowen se ha suicidado después de descuartizar a Hall.

Comentarios

D

#3 ¿Qué les harán? Pues tienen que estar en contínua alerta para salvar sus vidas, ven como mueren sus amigos, matan a gente, ven todo tipo de locuras, duermen poco, etc. etc. Hay algunos que acaban pirados, a otros se les va la pinza durante la guerra y se pegan un tiro.

D

#3
"Él, originario de California y padre de dos hijos, trabajaba, como Hall, de camarero y sirvió al Ejército de EE UU en Afganistán e Irak."

Qué les harán a los de California que acaban casi todos pirados ...
Qué les harán a los padres de dos hijos que acaban casi todos pirados ...
Qué les harán a los camareros que acaban casi todos pirados ...

D

"... sirvió al Ejército de EE UU en Afganistán e Irak."
"Qué les harán que acaban casi todos pirados ..."

El número #5 tiene razón
Que va a ser? estrés postraumático, componentes de armas químicas...

polemica

#6 Ya ves, que se mueran los feos dirán...cosas de los periolistos

Por cierto: "Allí, en la cocina, la policía halló la cabeza de la chica, carbonizada e irreconocible, en el interior de una olla, sus brazos y sus piernas en el horno, y su torso dentro del frigorífico"

JODER, ni el Anibal Lecter

turko

Desmond: Me parece que tu comentario #4 está un poco fuera de lugar. Me estás comparando ir a la guerra, matar a otras personas (seguramente algunos niños), tortural civiles, ver como mueren los que están a tu alrededor, perder todo rastro de humanidad, romper todas las barreras éticas y morales que nos permiten vivr en sociedad.... Me estás comparando ir como fuerza de ocupación a dos paises con el único fin de matar con ser padre?, con haber nacido en tal o cual lugar? Con el trabajo que hayas podido tener despues de dejar de ser persona?

D

Que fuerte que fuerte que fuerte.....

J

Madre mia, qué burrada D8

e

Nuevamente el ser humano es capaz de las hacer cosas maravillosas y cosas monstruosas...

opechancano

ufff sí guapísimos

D

La actual sociedad NorteAmericana es muy dura... es una sociedad donde continuamente se bombardea a la gente con imágenes de triunfadores, de gente que gana mucho dinero, guapos y que consiguen todo lo que se proponen...

De ahí que mucha gente se sienta fracasar cuando no consiguen alcanzar su particular 'Sueño Americano'... y en casos extremos, como este, se llegan a finales así de tristes...

Granjero

Yankis a casa

O

"... sirvió al Ejército de EE UU en Afganistán e Irak."

Es que los asesinos reinciden.

g

Están locos estos romanos...

emmaskarada

pues me he leido la noticia y no entiendo por que se convirtieron en un ejemplo de esperanza esos dos, la verdad es que no se que demonios tiene America, es el pais mas cruel y absurdo del mundo...