Hace 16 años | Por padre a youtube.com
Publicado hace 16 años por padre a youtube.com

El otro día entrevistaron al mismísimo M.A. Barracus en CQC, y sigue como hace 20 años, incluso parece con más vitalidad. Atención a su interpretación de la famosa canción "Treat your mother right". Canción original: http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Comentarios

D

#7 Cierto, no moría nadie ni en los accidentes de tráfico: se daba la nata el jeep con varias volteretas y salían sus ocupantes por su propio pie (para ser a continuación apalizados por nuestros herores).
Lástima que un día se dejaran colar a la Obregón...

padre

#3 ahí te has pasado, ya estás pidiendo perdón

m

La cancion es famosa porque HAY QUE DECIRLO MAS

drawess

mister T , el puto amo !!!

D

#20 B.A son las siglas de Bad Attitude; en español: Mala Actitud. Por eso le llamaron así.

D

Sólo comentar que en el original, el personaje de Mister T se llamaba B.A. Baracus. Supongo que los traductores debieron pensar que sonaba mal que un negro cachas con cadenas de oro se llamara "Bea".

Por cierto, brutal el video de CQC.

j

#8 habría que ver quién se la coló a quién... y por donde... ^_^

y me uno a los comentarios anteriores, Mr. T. el puto amo lol

CarlosValencia

OMG me he emocionado!!

D

esta hecho un chaval

pixiesxp

ahí está el ídolo de nuestra infancia...jejeje

vepaspeno

Lo vi la semana pasada y me partí con el "Treat your mother right".

Además se conserva perfectamente, parece que no haya pasado el tiempo para él y la verdad es que me sorprendió que fuera tan simpático no sabia que fuera tan "salao".

analuxe

me encanta que los planes salgan bien!!

carcadiz

#21 ¡Qué grande eres! Toda la vida preguntándome qué era B.A. y por qué le llamaron aquí M.A...

i

que grande, es una makina!

salteador

Parece mentira como se conserva, y esta echo un cachondo

mandeulia

...¡ hombre! como hace 20 años no se sabe ¿El pañuelo le tapa la cresta? lol

lore

... y sigue siendo un ídolo, por lo que se ve! Qué bueno!!!

D

EL PUTO AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol

llom

Yo lo vi y me hizo mucha gracia! Encima le gané la apuesta a un amigo que me dijo que se había muerto hace unos años...

toomany

Pues sí que se conserva bien... Especialmente habiendo estado a punto de palmarla por culpa de un cáncer. Pero al final prevaleció sobre su enfermedad aquella frase tan famosa de su jefe:"Me gusta que los planes salgan bien"

JUNOCS

#3 cuidadito con lo que dices de Chuck Norris (patada giratoria) lol , M.A.Puto amo!

r

Yo cambiaría en el titulo lo de M. A. por Mister T que para algo es su nombre