Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

El empresario contradice al magistrado y dice que el objetivo del hoy encausado era perjudicar a Victoria Rosell con un acuerdo “a tres bandas” con la participación de la Fiscalía. "Noté en la conversación que valía todo. No había ningún contrato entre Seguridad Integral Canaria y Carlos Sosa. Había uno con una empresa de mi primo, de la que yo tengo el 0,05%, y es de 2009. Le daba igual. Le valía". Ramírez que ha comparecido en la primera sesión de la vista como testigo, ha comparado la actuación de Alba con la de “la mafia en Estados Unidos

Comentarios

ikatza

El Olimpo de la corrupción española está petada de nombres propios, pero el juez Alba se ha ganado su puesto por méritos propios.

Pones unas medidas cautelares brutales y fianza de 35 millones a un empresario por un presunto delito, porque eres juez y puedes hacerlo. Chantajeas al empresario, decirle que podrías suavizar las cosas si se presta a mentir y participar en su guerra personal contra Rosell.

Suerte que el empresario sabía con qué calaña estaba jugando y grabó la conversación, porque miedo da el poder que tiene un juez corrupto.

Danichaguito

#1 un repasito de este caso
El juicio contra el juez Salvador Alba, en diez claves y un vídeo de un minuto
https://eldiario.es/canariasahora/tribunales/juicio-salvador-alba-diez-claves_0_915508531.html

D

¡Que ejemplar democracia Felipe Isidoro!

D

Mafia pptarra

kelonic

Si lo dice Miguel Angel Ramirez hacedle caso que de mafia mafiosos y corruptos sabe un huevo