Hace 10 años | Por --175549-- a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a businessinsider.com

Por mucho que tratamos de luchar contra ella, la mayoría de la gente tiene una imagen muy estereotipada cuando piensan en programadores y emprendedores en software: pálido, sin afeitar, veintitantos años, hombre... Lyndsey Scott no cumple ninguno de estos requisitos. Aunque es apasionada de la actuación, se especializó en ciencias de la computación en la universidad y luego pasó a convertirse en modelo para marcas como Victoria Secret, Gucci y Prada.

Comentarios

D

¿Estoy a tiempo de poner carta a los reyes?...

v

#1 ¡Empieza a escribir ya o se te pasará!

D

#2 Cagüensos!!! allá que voy...

v

#3 Pero ¡¡¡¡OJO!!!! no la envies con Correos a menos que quieras que te llegue la navidad que viene.
Mejor envia un mail o algo así jajaja

ikipol

Joder cómo se me ha puesto el buffer

r

Le metía mi puntero hasta que no termine un while(1).

ignipa2

#7 o sea, no parar hasta un Stack overflow

ignipa2

Aun recuerdo en la universidad como la mayoria de chicas meneaban un párpado y su compi hacia la práctica prácticamente sólo.

(no digo que lo hiciera, pero recordando la estadística...)

D

se especializó en ciencias de la computación

Es decir. Se saca una carrera, probablemente moviendo párpados como indica #6 y ¿ya es programadora?

Pues lo siento mucho pero a menos que esta señorita se pase un mínimo de 10 horas diarias delante de un ordenador para ganarse los garbanzos, no es programadora.

ignipa2

#14 Pero friki lo es. En el bachillerato era de las que programaba la calculadora para hacer sus jueguecitos.

D

Ná... no problem! lol mgyb@reyesmajos.org

D

Y fea también, por muy modelo de Victoria Secret que sea.

XAbou

#10 Coincido contigo




¿También tienes a la parienta al lado?

arivero

¿la noticia es que un programador quiera ser modelo de victoria secret o que un modelo de victoria secret quiera ser programador?

D

#9 Ni una ni otra... Lee primero, comenta después.