EDICIóN GENERAL
436 meneos
1709 clics
Lydia Valentín recibe el oro de Londres 2012 tras casi siete años de espera

Lydia Valentín recibe el oro de Londres 2012 tras casi siete años de espera

A 1.700 km de Londres y con 2.400 días de retraso, la levantadora de pesas española se colgó por fin una medalla de oro que en los Juegos de 2012 vio brillar de manera injusta sobre el pecho de una deportista dopada, la kazaja Svetlana Podobedova. La victoria de Valentín adquirió, de forma definitiva, cédula de oficialidad. "Todavía no me lo creo. Estoy digiriendo lo que ha pasado. Por fin se cierra el círculo" expresó la leonesa, que rió, lloró y besó la medalla mientas era ovacionada.

| etiquetas: deporte , lydia valentín , medalla , oro , dopaje
Oro retroactivo.
#1: Retroactivo... y atractivo. :-P
#Disclaimer: este mensaje sólo admira la belleza física de una persona y no pretende ser machista ni ofensivo.  media
#4 Melafo y punto.
#5 setefo y punto o coma o lo que la salga de los ovarios, piltrafilla.
#5 Yo la he visto cara a cara y opino como tu, pero no se yo si se lo comentaria, que esta mas dura que el vianagre de coperativa. Yo creo que le han dado la medalla por que ya les envio un whats en plan "Tengo que ir a por ella? Por que como vaya te digo yo que me la dais".
#7: Hombre, llegar a alguien y decirla "tienes un cuerpazo", si no es dentro de un contexto o con una cierta confianza puede quedar un poco violento, pero realmente en mi opinión si hace falta que se diga más que no todos los hombres prefieren mujeres "anoréxicas", que lo que sale en publicidad es lo que le interesa al publicista de cara a vender su producto, que a muchos nos gustan que estén fuertes (aunque luego no tengamos opción) y sobretodo, que no tienen por qué

…  media   » ver todo el comentario
#25 Decir que las modelos que salen en publicidad son unas "anoréxicas" es la misma generalización que decir que las mujeres que hacen culturismo son unas "marimacho". Ambas son falsas, claro.
#35: ¿Falsas? Si no se usan sustancias dopantes no se dónde está la falsedad.

Y en publicidad no salen anoréxicas, pero las modelos que suelen usar hacen pocas pesas.
#36 La inmensa mayoría de mujeres hacen "pocas pesas" o directamente ninguna. Eso no las convierte en anoréxicas.
#38: Por eso puse las comillas, si quieres lo cambio por la expresión "de musculatura poco desarrollada".

Que cada persona tenga el cuerpo que quiera tener, pero es posible que el de Lidia Valentín sea más sano que el de muchas mujeres que optan por no hacer nada de ejercicio o hacerlo solo aeróbico.
#38 Correcto, las convierte en flagordas o gordas a secas (ojo si fuera un tío sería lo mismo, flagordo).
A no ser, claro está, que no hagan pesas pero si hagan otro tipo de ejercicio/deporte, vamos que tengan una actividad física adecuada.
#25 «Por alguna razón se ha asentado el tópico de que la musculatura no es femenina, cuando no tiene sentido».

La razón es bien sencilla: los hombre tenemos testosterona para aburrir y las mujeres casi no tienen. Conclusión: los hombres tenemos más músculo que las mujeres. Ergo, se asocia la musculatura al cuerpo masculino, porque eso es lo normal biológicamente hablando.

De tópico, nada.
#66: Pero una cosa es que desarrollemos más músculos y otra es que si una mujer hace pesas tenga que aguantar comentarios sobre lo que es femenino y lo que no.

También ellas tienen más flexibilidad. ¿Entonces significa que si un chico tiene cierta flexibilidad es poco masculino?
#69 Es verdad, el que lo dice es #25.
#7 ese laísmo...
#7 #26 Venía yo a corregir el laísmo pero siempre hay alguien más rápido que uno para corregir en Internet.
#28 Mira que solo es un comentario de 2 palabras, pues lo he revisado 30 veces para que no me corrigieran después. :-D
#26 #28 Si os refereis a la parte entrecomillada era una imitacion de un comportamiento choni. Vosotros sois de los que iriais a la pintada de "Emosido Engañado" y lo corregiriais.
#64 no, lo decimos por ese horroroso « y decirla». :-)
#65 Lo de "decirla" no es mio. Enlazas un comentario que no es.
#67 mm... eres tú el que me cita en #28, no entiendo :-S en fin es igual.
#68 Si y tu citas mi mensaje num 7 que no veo yo que diga eso en ningun sitio. Al final te has fiado del 26 que es el que se ha confundido. Punto y final.
#5 ¡MUERTE POR KIKI!
#5 Te revienta, creo yo xD
#5 Bueno, tienes un problema, si tu quieres y ella no y te pones farruco, te puede dar una somanta, y si tu no quieres y ella no, date por follado por que sino quieres, le va a dar igual, por que puede contigo.

A esta, me encantaria tenerla en mi cama, tia fuerte y guapa.

Aunque debe graciosisimo ver al tipico flacucho (no hablo de mi), y que esta se le ponga encima diciendole que el folla como una niña y le deje la cadera al tio que le va a sonar como una hormigonera.
#58: Yo te digo, que si metes a una chica como ella y a un chico que también haga pesas en un coche, y tienes una de las marcas de Machín. :-P Haz lo mismo en otro coche, te pones a cantar y tienes un bolero. :-P

Yo de sexo poco puedo decir, imagino que las mujeres que hagan pesas puedan tomar un papel más activo o eso, también me imagino que a la hora de abrazarse, el achuchón sea más fuerte y notes mejor el cariño, o simplemente al abrazarla tú notes que abrazas más. :-) En fin, triste la vida de los que no tenemos opción a eso. :-(

Pero bueno, siempre nos quedará la música: :-) {0x1f43c} {0x1f43c} {0x1f43c} {0x1f43c} {0x1f43c}
www.youtube.com/watch?v=c1hsWy6CS3g Synchro - Illogical Simmetry (Original Mix)
#1 Con simulacion de trofeo.
Ya era hora. Una pena que el momento, el reconocimiento y los aplausos se lo robaran y sólo le quede la estadística (y la medalla).
Lydia Valentin entrando en el COI al grito de 'MIRA, TE COMENTO'
Hombre no es lo mismo recibirla en el momento que años más tarde, pero al menos se queda tranquila.
#9 Eso es una puta mierda, uno de los momentos más importantes de tu vida y todo de tapadillo, si los JJOO tuvieran vergüenza deberían de celebrar ceremonias antes de gala de iniciación para corregir a los justos ganadores y avergonzar a los tramposos
#14 Eso de tramposos hablando de deporte de élite debe ser un chiste o algo. Esta chica solo tenía mejores médicos que las que descalificaron y ya está... :roll:
#17 ¿Tienes pruebas o solo eres el gañan/cuñado de turno?
#19 No tengo ganas de discutir con imbéciles. Cualquiera que esté interesado en saber sobre el mundo del doping y antidoping tiene la información a un click. Un saludo.

#20 Ya ves. Y algunos hasta se indignan si lo dices xD
#21 Pero sigues sin pruebas ¿No? A ver, no es de ser imbéciles (lo mio, digo, lo tuyo, sin duda), es de ser subnormal, lo de las acusaciones sin fundamento y eso, además, suele tener mucho que ver con la envidia malsana.
#39 1. Lo de imbécil es por llamarme gañán, no porque me pidas pruebas.
2. Lo de que me cago en tu puta madre es por lo de subnormal.
3. Obviamente no tengo pruebas porque no me voy a colar en su casa por las noches a sacarle sangre mientras duerme.
4. Si, solo tengo indicios obviamente. Y te los hubiera comentado si no me hubieras insultado de primeras. Y tu ya hubieras decido si la duda es más que razonable o soy un gañán como dices. Y todos en paz.
5. No se que cojones hago hablando con alguien que cree que un deportista de élite va a biofrutas. xD
#19: Si tuviera tiempo haría un cuñadómetro donde la aguja sea un palillo de la boca. :-P
#29 O también te puedes informar sobre el tema y sabrás que las distintas drogas solo se detectan un tiempo tanto en orina (esta prueba diría que es directamente inútil) como en sangre. Y que esa es la unica razón de que pillen a unos si y a otros no. Bueno, eso y que no se realizan análisis a todos los competidores. La única forma de que los deportitas no se doparan sería hacer análisis sorpresa constantes a todos los participantes durante los años anteriores a las competiciones. Algo inviable a todas luces.

Pero seguid viviendo en los mundos de yupi, que soy un cuñado como dicen #30 y #33. Hay que ser ignorante para creer que ese cuerpo es natural en una mujer xD
#34 Pues yo lo veo muy natural, fuerte pero natural. No sé qué le ves tú de raro. ¿Si no es un palo de escoba con culo y tetas no es una mujer? ¿O cómo?
#46 Primero, gracias por no insultarme como el resto.

Segundo, como he dicho antes solo son indicios, pero trato de explicar ese físico. A ver, Lydia se dedica a la fuerza y no a la musculacion. Están relacionados, pero no son lo mismo. Los entrenamientos y los objetivos son diferentes. Pues bien, hay mujeres que como todo el mundo sabe si que se dedican profesionalmente a la musculación y compiten y tal. Dentro de esas competiciones las hay de culturismo natural y el que todo el mundo conoce…   » ver todo el comentario
#48 No me hace falta buscar imágenes porque mi pareja practica halterofilia y las tengo más que vistas y de cerca además, no le veo nada raro, ni diferente, ni extraño. El par que he visto que echaron por dopaje, si tenían cuerpo anormal. Pelos, mandíbula marcada y acné tengo yo también y no me dopo, ni casi practico deporte, me viene de una descompensación hormonal relacionada con el sindrome de ovario poliquiístico, cosa bastante común entre las mujeres y que entre otras cosas puede hacer que…   » ver todo el comentario
#49 No te digo que no. No te he visto ni a ti ni a tu gente. Asi que poco puedo opinar ahí. Lo único que puedo hablar es sobre lo que yo he visto. Y no, ninguna natural ni parecida.

De todas formas como digo, son solo indicios. Y el mayor indicio de todos es simplemente el peso que mueve. Una persona natural no puede ni acercarse a las marcas de una persona dopada. Y si como dices estás cerca de competiciones no me puedes negar esto. Y Lydia levantó solo 1 kg menos que la segunda a la que descalificaron en uno de los ejercicios y en el otro lo mismo. Lo siento. No me lo creo.
#51: Es lo que tienen los Juegos Olímpicos, que no ganan las personas normales, sino las extraordinarias, creo que has descubierto la pólvora. ;)
#53 Es que justamente al COI no le interesa lo más mínimo perseguir el doping más allá que hacerlo de cara al público. Porque como bien dices, si se persiguiera de verdad se dejarían de superar records olímpicos. Así que en realidad no es que sean más listos, simplemente juegan con los vacíos que deja el reglamento a propósito.

Como digo, es mi opinión. Y en mi opinión una persona natural jamás podrá batir el record de una persona hasta arriba de química. Por poner un ejemplo Ben Johnson fue…   » ver todo el comentario
#51 Según tu criterio hace muchos años que no se podría haber superado un record en nada y eso no es así; porque no me creo que todos y cada uno de los deportistas profesionales de dopen "pero sean todos mas listos que los del COI y por eso no les pillan".
#19 Gañan de palillo
#19 Si fuese ciclista me lo creería, aunque no tenga razones para pensar que [deporte X] sea mejor que el ciclismo.
#17 es que la halterofilia, como el ciclismo, es un deporte de equipo. El mérito es de deportistas y medicos por igual, que los descalificados hubieran entrenado más.
#14: Yo lo haría así: Durante los juegos 2020, cuando vayan a dar la medalla de los juegos 2020, justo antes de que hagan la entrega de esas medallas, así tendrán casi toda la expectación que merecen, es más, que den a los periodistas el horario de la entrega inicial, por si alguno decide asistir más tarde.

Foto: www.girlswithmuscle.com/123130/lidia-valentin-perez  media
#14 me gusta esa idea, en la ceremonia de apertura hacer entrega de las medallas *atrasadas" y retirar simbólicamente la de los dopados
#27: ¿Simbólicamente? Yo les hago asistir, les hago quitarse la medalla y tirarla a una batidora como la de Will it blend, y acto seguido dar una nueva a los ganadores legítimos, todo ello sonando el himno olímpico de fondo.
#31 ¿Y si no quieren ir los llevas encadenados no?

¿Entendéis que son tramposos y sólo tramposos?
#56: Ese es el problema, que la mayoría no aceptarán ser PWNeados, y eso que me quedo corto, porque si por mi fuera haría también lo que sale en Mary Poppins en el banco. :-D
#59 Entonces castigamos más severamente a los tramposos del deporte que a los corruptos de la política... o del COI.

Pues no estoy demasiado de acuerdo
#61: Ya digo que a mi una de las escenas que más me han inspirado en la Historia del cine es esa de Mary Poppins, cuano le humillan de forma contundente, pero sin perder un ápice de educación y buenas formas por ninguna de las dos partes, tanto la humillante, como la humillada. xD

A ver, que se que no está bien, pero reconoce que inspira. xD
Esto parece forocoches
Iba a decir que melafo, pero no, porque me pilla por banda y con su clítoris hace con mi pene lo mismo que un payaso con un globo inflable, que si un perrito, que si una flor, que si un avión...
Olé sus ovarios! :hug:
Ahora una pregunta.
La gente que es descalificada, devuelve el dinero y el premio en metálico, que paso con lance Amstrong y todos los patrocinadores que le denunciaron alguien sabe algo?
A Lidia le tiene que pagar ahora el COI o el Español, la dan beca como ganadora de la medalla de Oro??.
Le robaron la gloria y eso da asco, pero no tanto como los que lo único que hacen es comentar si selafo o no y eso es toda la valoración que hacen de los méritos de otra persona.
#18: Voy a explicar un poco el mensaje que tengo arriba (respondiendo a 1):

Muchas veces se tacha a la práctica de deportes de fuerza como "poco femeninos", cuando realmente en mi opinión una mujer puede ser muy atractiva estando muy musculada. Entonces a modo de reivindicación puse mi mensaje, porque me da pena que muchas mujeres se dejen llevar por un tópico que no tiene sentido.
Seguro que esta no se dopaba xD . A cualquiera con interés en el tema del dopping le recomiendo ver Invictus, para que vea lo fácil que es saltarse los controles.

www.youtube.com/watch?v=qXoRdSTrR-4
#20: De momento ha pasado por los mismos controles que los demás, así que si no ha salido nada, como mínimo es porque habría consumido bastante menos. Eso, o bien que no ha consumido, porque no es la primera vez que pasa y visto lo visto con no consumir la basta para ganar, aunque sea en segunda ronda. Yo desde luego que no me arriesgaría.

Si en el futuro saliera algo, pues vale, sería una decepción, pero de momento, la ganadora es ella y lo que ha conseguido en levantamiento de peso es extraordinario y algo que yo no sería capaz.

www.diariodeleon.es/noticias/deportes/mundial-apunta-rio_928614.html  media
Bravo por Lidia. Una de esas deportistas tanto femeninos como masculinos que pese a ser admirables tanto por su constancia como por su superación y logros, están muy, pero que muy lejos de los focos que se merecen
Poca cosa. Un esquiador tardó 50 años en recibir su medalla:

MEJOR TARDE QUE NUNCA - Eso debió pensar el norteamericano Anders Haugen, que en la primera edición de los Juegos de Invierno, celebrada en Chamonix en 1924, había finalizado cuarto en la prueba de saltos de esquí, por detrás de tres noruegos. Por cierto que Haugen también había nacido en Noruega, aunque emigró a Estados Unidos siendo muy jóven.

En 1974, cincuenta años después de aquella competición, un historiador

…   » ver todo el comentario
#23: ¿Y cómo sumaban los puntos?
#32 Era una prueba de saltos de esquí, donde se hacen dos saltos, y en cada uno se obtienen puntos por la distancia alcanzada y también por el estilo. Luego hay que sumarlo, y aquí hubo un error.
#44: Ya, pero lo suyo es que repasaran las cuentas. xD
Más vale tarde que nunca, se lo merece
Lydia se merece toda la gloria y reconocimiento. Necesitamos más gente como ella, con ambición y valentía.
Qué guay, me alegro un montón que se haga justicia

menéame