edición general
16 meneos
60 clics
Lukashenko da a Zelenski un mensaje de parte de Putin: "Negocia con Rusia o perderás toda Ucrania"

Lukashenko da a Zelenski un mensaje de parte de Putin: "Negocia con Rusia o perderás toda Ucrania"

El presidente de Bielorrusia aseguró que Putin ha puesto una propuesta 'muy buena' sobre la mesa para acabar con el conflicto.

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra , negociación , putin , zelenski
Comentarios destacados:            
#3 Claro, Lukashenko es un experto en eso, ya hace años que entregó todo su país a Rusia.
Claro, Lukashenko es un experto en eso, ya hace años que entregó todo su país a Rusia.
#3 y lo dices desde Europa, siervos de EEUU sin inmutarte
#6 Claro, porque, como todo el mundo sabe, los estándares de calidad de vida y libertades de Bielorrusia y España, por ejemplo, son equiparables.
¿De verdad necesitáis decir esas gilipolleces? Una cosa es ser crítico con la basura de la UE y otra pretender equiparar una dictadura atroz y absolutamente pelele de una potencia imperialista con la situación de cualquier país de la opulenta Europa. :palm:
#10 yo nunca he estado en bielorrusia, solo sé lo que la propaganda cuenta. Quizás tú puedas ilustrarme.
#12 Yo no he estado en la Luna, así que no me creo que no tenga atmósfera.
Me encanta esa forma de razonar. xD xD xD
#15 Siento decirte, pero la luna tiene una atmosfera pequeñita, muy tenue, pero la tiene.

Y con lo otro, no te creas tanto por estar en Europa, al fin y al cabo, aquí detienen a gente por manifestarse pacíficamente.
#16 No sé, igual no has entendido mi parte de "la basura que es la UE".
Pero es que hay comparaciones que son absurdas.
Es como si te pones a comparar entre Bielorrusia y Mozambique. Pues seré hipercrítico con Bielorrusia pero me da que preferiría vivir ahí que en Mozambique siendo un ciudadano de a pie.
Ahora bien si me das a elegir entre cualquier país de la UE y Bielorrusia me da que me quedo con la Unión Europea.

EDIT: No he visitado Bielorrusia pero Mozambique sí.
#15 me estaba poniendo en tu lugar, hablas de bielorrusia con una tranquilidad envidiable cuando no tienes npi de lo que pasa realmente allí.
Y lo de la luna, pues haber estudiao, que quieres que te diga. Hace siglos que se saben esas cosas con base en estudios físicos, sin intervención de la propaganda.
A tus palmeros les gustará tu "argumento", pero es bastante infantil.
#31 En cambio decir: todo es propaganda, todo es mentira y todo es un engaño es un pedazo de argumento. :troll:
Meneame, ese espacio donde los que somos concebidos por todo su entorno como unos pedazo de rojos aquí somos unos blandos sin pensamiento crítico. :troll:
#34 Creo que no lo has podido definir mejor xD

Por cierto, del tema de Bielorrusia, nunca olvidaré un ruso que me tocó al lado en un viaje, contándome que es un país donde se vive de maravilla, porque los jóvenes tienen trabajo y vivienda y los homosexuales están prohibidos.
#10 Estas hablando de "entregar tu pais". Nosotros y toda europa hace mucho que de lo entregamos a EEUU.
#10 en medios de comunicación están parecidos
#10 dictadura atroz?? cuantos partidos opositores por ejemplo, dices que hay prohibidos en Bioelorrusia? cuantos en Ucrania?...
Se eliminan activamente a periodistas críticos con el régimen como al chileno aquel?
Dónde dices que se secuestra gente para mandarla de carne de cañón a morir al este ?
Dónde se masacraron a unos sindicalistas quemándolos vivos y rematándolos a palos cuando intentaban escapar?
en Bielorrusia?
Sois un meme.
#6 Si lo dice la propaganda rusa que consumís de vuestro adorado Putin, así debe ser :troll:
Y no olvidemos que a Bielorrusia le va de lujo siendo un país siervo de Rusia
#3 Ver a un europeo decir eso da bastante risa. Aunque bueno, al menos eres español, uno de los pocos países que aún guarda un poquito de dignidad. Veremos lo que dura.
Luki haciendo de putita de Putin… a este ritmo, el pais que va a desaparecer, es Rusia.
Luka es un cachondo, Rusia no quiere negociar y lleva mucho demostrándolo. Putin quiere una rendición incondicional, una victoria total.
#7 rusia ha hecho varias ofertas ofertas, que te gustarán más o menos. Ucrania no ha hecho ninguna y el día anterior a cada negociación han realizado algún ataque televisivo, como a los aeropuertos de la triada nuclear.
#13 ¿Ucrania el país invadido debe "ofertar"?
Lo que debe hacer Rusia es retirarse de Ucrania y negociar lo que le plazca
Pero el fascista y criminal de Putin prefirió intentar quedarse con todo y ahora ya son 3 años y pico de "cagada especial"
#24 si quieres "negociar"...
#28 Zelenski querría negociar algo razonable, no entregar su país a cambio de nada
Y es Rusia la que no puede salir del atolladero y se le acaba el tiempo
#29 que proponía para negociar, por curiosidad?
#32 Si tienes curiosidad pregunta directamente
[email protected]
[email protected]
El bully y el minibully
Putin: Deja que me quede con lo mejor de tu pais o me quedo con todo tu pais...
Zazis de MNM: ¡Europa no tiene soberanía! ¡Somos lacayos de EEUU! ¡Es una vergüenza!
También Zazis de MNM: ¡¡¡UCRANIA!!! ¡¡¡ENTREGA TU SOBERANÍA A RUSIA!!! ¡¡¡LUKASHENKO TE LO ORDENAAAAAAAAAAAA!!!
Es sencillamente mentira. Tan difícil es salir de los medios putinistas e investigar fuentes independientes?
Lunkashenko lo sabe bien.

Hoy apenas puede decidir sobre el color de las papeleras en Minsk y el horario de los parques.
No se, se llama CAGADA especial por algo xD
#2 Lo mejor es seguir así porque Ucrania está ganando la guerra, va a recuperar el territorio invadido y a Rusia le va fatal porque tiene la economía hundida y mueren 50 millones de soldados al mes.

Recordemos que Ucrania hundió las negociaciones nada más empezar la guerra asesinando a su propio negociador por mandato de UK y que se auto-prohibió legalmente negociar con Rusia.
#2 Pues nada, que sigan así otros tres años más y ya veremos quien la caga más.
:roll:
bbc, cnn, euronews, reuters, el mundo, el país, dw, the sun,... Hay muchos donde elegir y todos muy independientes y ejemplares, por eso no los censuran como a los rusos
#14 Los rusos solo son pura propaganda
Por algo la UE ha tenido que crear una oficina anti desinformación rusa
www.eeas.europa.eu/eeas/euvsdisinfo-cómo-desmentir-más-de-6500-casos
#25 Ah, te refieres al buró d propaganda institucional europeo
#27 Antipropaganda mejor dicho
Donde se desmontan los bulos de Rusia cada día
#30 europa nunca miente, no tiene intereses, solo ama la paz universal y la soberanía de los pueblos.
#33 Por eso hay cola para entrar a la UE; de países y personas
Y la ayuda al desarrollo y cooperación de la UE es uno de sus pilares básicos
Lo siento si tu amo Putin se molesta, pero por desgracia él está en busca y captura por ser un criminal, aunque en Europa será tratado debidamente, no como en su país :troll:
Lo peor no es perder todo el pais, es la cantidad de soldados ucranianos que han muerto y que si no se para seguirán muriendo. Zelenski al final se largará a una mansión a EE.UU. y se olvidará Ucrania, habrá cumplido el papel que quería EE.UU.
Europa se va quedar con un estado fallido Ucrania, y además del gran fracaso de todas las expectativas que se habían creado de ganar una guerra y ver a Rusia colapsar, eso creará una crisis de relaciones entre Francia, Alemania y Reino Unido, además de la dificultad de salir de la crisis económica, sin una relación con Rusia que permitía unos intercambios comerciales muy enriquecedores.
#20 Por lo que dices parece que no han muerto rusos invasores xD
Hay que ver como debe fastidiaros que Zelenski no saliera huyendo y se haya convertido en un símbolo de resistencia para su pueblo
#26 No personalices, estamos hablando de un conflicto que ha destruido Ucrania y a una generación, el país no volverá a ser el mismo. Ucrania es un país que ha cambiado continuamente sus fronteras, la parte occidental ha sido polaca y la oriental del río Dniéper Rusa
Obviamos la historia y el problema viene de atrás, en el 2014 la guerra del Donbas que muriron 14000 Ucranianos de la zona oriental, esa parte no se cuenta, o como la CIA financio ONG para manipular la opinión pública en Ucrania.
#37 El rollo del "conflicto", ya tardaba en salir
Rusia ha intentado conquistar Ucrania invadiéndola pero no es capaz
La destrucción es solamente culpa del invasor
Rusia tampoco volverá a ser la misma; se ha convertido en un paria, dependiente de dictaduras y países antidemocráticos
Estoy segura que la CIA construyó el palacete privado del títere de Putin en Ucrania para incriminarle!!!!
Por algo salió huyendo expulsado por su propio partido y se fue... A Rusia xD
En realidad por lo que dices, los ucranianos debían adorarle, pero fue la CIA la que le hizo caer, porque tiene mucho poder!!!
Renuncia a entrar en la OTAN pedazo de......

Al final Putin no es tan malo. Otro ya le habría bajado los humos rapidito.

menéame