Hace 4 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elespanol.com

Desde Serbia informan que los futbolistas Luka Jovic, del Real Madrid, y Nikola Ninkovic, del Ascoli, supuestamente violaron su aislamiento por coronavirus y regresaron a su país. Ambos estaban en cuarentena obligada y la policía serbia les ha denunciado por incumplir las normas impuestas para contener la propagación del coronavirus. Jovic, supuestamente, viajó a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia Sofija Milosevic .

Comentarios

senfet

#4 Hoy se ha disculpado: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/19/5e73b398e2704ea64e8b4600.html

Esta parte es de alguien a quien se la sopla todo y tiene un morro impresionante:

"Al llegar a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento. En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos"

Encima de que hace lo que le da la gana poniendo en peligro a la población le echa la culpa de su comportamiento a otra persona. Para rematarlo pone de ejemplo España, cuando él, si ha ido a la farmacia, es para comprar condones aprovechando el viaje para ir a ver a la novia.

Cantro

Entre el coronavirus y tu novia... ¿a quién tienes más miedo?

D

Supuestamente lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Creo que aquí la presunción de inocencia no es respetable.

D

Tiran mas dos tetas que el coronavirus...

Solero

600.000 € más para la Sanidad Pública y cárcel. No existe otra manera de concienciar.

Mosquitocabrón

Cada día que amanece, el número de hijos de puta crece.

baskerville

Espero que el Real Madrid rescinda su contrato, una persona así no puede representar al madrid, si valora algo su prestigio

D

Puto amo.

D

#1 Explícanos cómo llegas a tu razonamiento.

Dell_otro_lado

#1 ¿De cuanto es la multa, agente? Pues tome y 100€ más para que se compre algo bonito.