Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

El asesor popular en el Ayuntamiento de Valencia, imputado en el caso 'Taula' por blanqueo (el conocido 'pitufeo'), ha presentado en los últimos meses alrededor de una quincena de denuncias contra cargos políticos de la izquierda valenciana, la mayoría de las cuáles han sido archivadas.

Comentarios

Robnix

#20 Te habrás quedado descansando después de tu definición de este sujeto. lol lol

salteado3

#31 Muy comedido para lo que es el personaje.

Robnix

#39 ¿En serio?. . No había oído hablar de este sujeto.

TonyStark

#31 que va, me he tragado mucho

Robnix

#45 Cuenta más!. No había oído hablar de este tío hasta ahora.

Robnix

#49 Vaya "joya" el elemento!. Ahora comprendo tu definición de este sujeto.

Battlestar

#20 Es conocido en el mundo entero como...SUPERMAN! Pero a mi no me engaña.

Ainhoa_96

#12 Pues me temo que será al revés, este chaval seguirá subiendo y acabará en una poltrona o como empresaurio emprendedor cool.

Puta bida tete

X

#16 Necesitaria apropiarse de la idea de alguien y gente que la desarrolle. Para lo demas incapaz. Tambien es el que un dia a las 4 de la mañana le hecho una foto diciendo que los de compromis habian quitado la bandera y la gente flipando porque la bandera seguia ahi...pero el no la veia a las 4 de la mañana.

D

#5 Pero los mismos que dificultaron el acceso a la justicia para todos serán los que se quejen.

TonyStark

#8 yo llegué a pensar lo mismo, pero salom es más gilipollas

thror

#21 Eso es por que al Salom lo has visto en foto y te da mas grima.

tamat

#8 flipo que la gente sepa quien es quien en meneame, para mi es como un mar de anonimos. en serio, como puedes saber quien es quien aqui? yo llevo 10 años usando la web a diario y no me se el nombre de nadie.

hey_jou

#44 yo era como tú, una persona que comentaba alegremente sin leerse los nombres de los demás, hasta que tienes un par de discusiones con un algún usuario puntual, no le das importancia -una discusión aleatoria en la que los dos coincidís con puntos de vista diametralmente opuestos- , pero luego descubres que ese mismo usuario no es una coincidencia, que está ahí 24/7 haciendo "campaña" siempre, y claro, esos nombres són difíciles de olvidar una vez ya los tienes vistos. hay meneos en los que entro sólo para ver que dice lol lol

D

Luego los pepetarras son los primeros en pedir que no se judicialice la política.
Ya sabéis.

llorencs

Como puede ser que toda esta bazofia tenga los mismos caretos? Joder que en el minuto 1 los identificas.

AsVHEn

#13 La sonrisa falsa de mierda es el denomidor común.

salteado3

#15 El pelado con exceso de gomina.

autonomator

Otro con vocación de servicio públigdcocoocooff coff ....cgg... joder casi me ahogo

cocainomano

Tiene cara de comerlas de 4 en 4

TonyStark

#14 tiene cara de haber sido el pardillo de clase al que le hacian bulling y ya de mayor su complejo le ha convertido en un cabrón y un miserable

XtrMnIO

Que lo metan en la cárcel por corrupto de una vez y que tiren la llave de la celda.

Sergio_ftv

Un golfo que ni trabaja ni deja trabajar, lógico que haya acabado en el pp.

ieti

"ha presentado en los últimos meses alrededor de una quincena de denuncias contra cargos políticos de la izquierda valenciana, la mayoría de las cuáles han sido archivadas"
Es decir que algunas no han sido archivadas.
De verdad que da vergüenza ajena estos medios de manipulación que se comportan como forofos del barcelona o del madrid. La postverdad es cáncer.

f

#34 La mayoria han sido archivadas, las otras aun tienen que verlas.

ieti

#56 Me quedo más tranquilo.

D

Distintivo de sociópatas

RobertNeville

Las denuncias no siempre son archivadas.

La mujer de Morera fue condenada por insultarlo:
https://www.esdiario.com/939773561/condena-tres-mil-euros-multa-para-la-mujer-del-presidente-de-las-cortes-valencianas.html

No lo conozco, pero el tipo me cae de puta madre.

RobertNeville

Lee mi comentario #28.

hey_jou

#28 anda no hables de tí en tercera persona lol

RobertNeville

#30 Ti no lleva nunca tilde.

themarquesito

#32 Hazlo bien, Robert, y avisa a@TiNuncaLlevaTilde

D

#28 Ésa es la no archivada entonces, ajá. Comprendo perfectamente que le digan eso y más. Es absolutamente despreciable.

baraja

#28 Condenada por insultarlo después de que el tal Salom publicitara la identidad de una menor de edad, la hija de Enric Morera. Si cayó tan bajo como para ir metiéndose con la hija de un rival político lo menos que le puede pasar es que le insulten.

RobertNeville

#38 Mientes. No publicó ninguna identidad. Dijo que la habían detenido, algo que fue publicado por diversos medios.

Los embustes de la izquierda no tienen fin.

baraja

#50 publicitar publicar

Me lo vas a contar a mí que fui el que estuvo investigando el entuerto con el cambio de horas de la noticia original del ABC para defender a Luisito

RobertNeville

#64 Cállate. La noticia de la detención de la hija de Enric Morera salió en todos los medios:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2015/08/22/detenida-hija-presidente-corts-siete/1305590.html

Eso no faculta a su madre para llamar a Luis maricón. Por eso la denunció y por eso se le condenó.

La izquierda no puede ser más hipócrita. Siempre va de defensora de los gays. Eso sí, si se le llama maricón a uno del PP, entonces no pasa nada.

Te transmito todo mi odio y desprecio.

D

#38 Es un Hijo de la Gran Puta

DanteXXX

#28 Es un referente ético, sin duda.

D

? Y cuánto dicen que nos ha costado a todos de dinero público las acciones de éste energúmeno ? ¿ Todavía no se ha enterado que pertenece a una mafia o es tonto, o piensa que los demás son tontos ?

D

Así, a lo lejos, y con poca luz; el de la foto se parece a Clark Kent.

I

#19 Pero este es Supercabrón.

D

No sabía que en el PP Valenciano tenían un Superman Hacendado.

diskover

Si le quitas las gafas, es Superman.

Si le quitas la jeta es un pepero.

polvos.magicos

Eso quiere decir que hay que hacer y creer lo contrario de lo que dicen sus denuncias.

m

La única denuncia que ha ganado fue contra la mujer del Presidente de las cortes valencianas. La mujer le insulto en las redes, Asimismo, argumentaba que estaba "muy cansada" porque Salom llevaba "tres años arremetiendo contra su hija, que era menor de edad, a través de las redes sociales decía que era una 'guarra'"

m

La mayoría han sido archivadas, el resto aún no, pero lo serán cuando las traten, porque la mayoría o son absurdas o son falsas. Su máxima es difamar que algo queda.

D

El nini de papá tiene una rabieta, o sea sí.

D

"la mayoría de las cuáles han sido archivadas" Pues a mí me interesa conocer precisamente las que no han sido archivadas o ¿es que Eldiario.es quiere levantar una cortina de humo con las archivadas para que no se hable de las que siguen adelante?

X

#26 A mi me resulta mas interesante las que acaben siendo ciertas y penadas. Al principio...ninguna esta archivada.

D

#42 Cuando dicen que la mayoría son archivadas es porque las que no lo son tienen una base para proseguir, por muy facha y corrupto que sea el denunciante, que parece que es lo único que les importa en este diario.

X

#58 o que aun no las han tramitado.

cuacion

La furia del converso, pasa mucho con los que dejsn de fumar,

h

Con esa cara podría ser el malo de una serie de netflix.

D

"Denunciante masivo".

Menuda colecci'on de cosas masivas llegan a Men'eame.

chinillo

#22

D

Este personaje es de ascendencia judía?
Es que son como el opus del, pocos y ruidosos.
Además de la experiencia del estado judío terrorista desde 1948.

T

#3 De sus antepasados más pasados no sé, pero de su antepasada más cercana se podría decir alguna cosa (aunque la pobre mujer no tendrá -toda la- culpa)

D

#6 gracias.

oceanon3d

#6 ¿del PP?...¿Están mutando?