Hace 9 meses | Por Thornton a elmundotoday.com
Publicado hace 9 meses por Thornton a elmundotoday.com

Desde primera hora de esta mañana, en concreto desde las 8:10 horas, que es cuando se ha despertado, Luis Rubiales no ha besado a nadie. De momento, las principales afectadas son su mujer y sus hijas, que se han quedado sin el beso de buenos días. «Yo soy el primero en sufrirlo», se ha sincerado Rubiales, «pero España no tendrá ni un beso de Rubiales hasta que esta lapidación pública termine», ha añadido.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

#10 creo que no has pillado del todo la broma:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_pico

Varlak

#16 Claro que lo he pillado... ¿Tu sabes porqué esa peli es del 83?

MoñecoTeDrapo

#29 la respuesta de perogrullo es porque se rodó ese año.

Varlak

#31 y porque esa era la época en la que la heroina lo estaba petando, por eso he hecho el chiste de la juventud.

MoñecoTeDrapo

#35 te ha quedado algo críptico, mis disculpas. Sirva para explicar el chiste a otro que no lo haya pillado.

Varlak

#37 nada, sin problema

Pedro_Bear

#10 Los jóvenes de Meneame!

poyeur

#4 Ej mi colega

ur_quan_master

#2 y si los que se manifiestan son mineros, triple sentido.

D

#2 Un pico y una pala les daba yo.

torkato

#2 A Stalin también le gustaba dar picos, le dio de hecho uno a Trotsky .

D

#2 éste no ha cogido un pico en vida.

j

#2 A Rubiales le ha ido bien ese lema.

"Un pico alegra la vida"

ElenaTripillas

#2 Aún irían, hay mucho baboso que se siente amenazado...

H

Este engendro lo único que se merece besar es la lona.

#1 un día de lluvia:
- Lalo, la lona!!
- Pepe, Pepona!!

poyeur

#6 Ese chiste lo contaba mi güela

Pablosky

#6 era más largo, quiero el resto del chiste

J

#32 Algo parecido le ocurrió a Alfred Eisenstaedt con su fotografía 'V-J Day in Times Square', en 1945. Es la foto del marinero que besa a una enfermera en Times Square el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, seguro que la has visto muchas veces.

Era consentido?

victorjba

#1 O mi ojete. Igual le peino las cejas patrás.

tdgwho

Es una huelga a la japonesa.

Va a dar besos a todo dios lol

Lenari

#7 Una huelga de picos a la japonesa, ¿eso es un Picachu, no?

LeDYoM

#19 A tu casa!

D

Qué cutrez. Si el tema no fuera ya poco cansino y fuera de madre...

Ben_Really

La trama de Rubiales está siendo tan rocambolesca que por un momento me lo había creído sin complejo alguno.

Sueñolúcido

El Faryales:

p

#15
Hay mucha verdad en las palabras del fary pero ninguna mujer te lo reconocera.

fareway

A la que caiga la noche, suspenderá la huelga.

M

Al final de tanto tensar la cuerda… a ver cómo acaba esto.

Llevamepronto

lo peor es que podría ser verdad

O.OOЄ

- ¿Un pico?
- Vale
- Pues ahora yo no quiero.

MoñecoTeDrapo

Y eso es lo que quiero, besos
Todas las mañanas me despierten besos
Sea por la tarde y siga habiendo besos
Luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar

Nylo

De momento, las principales afectadas son su mujer y sus hijas, que se han quedado sin el beso de buenos día

Si el beso se da por afecto, serán las primeras desafectadas, ¿no?

c

#21 en este caso, desinfectadas.

dani.oro.5

#50 voy a dejar de contestarte que te estás poniendo violento, alguna vez se sintió tu mujer intimidada por ti? A mi ya con estos comentarios me intimidas.

Fantasma_Opera

No deis ideas...

dani.oro.5

#45 no le pegues.

p

#47 #46
Te voy a reportar si no te importa por ser semenaje hijo de p. por decir que pego a mi pareja.

dani.oro.5

#48 digo que no lo hagas, no que lo haces.

Supongo que la mayoría de la gente que pega a sus parejas son machistas, por eso tendrás más probabilidades, pero no te acuso de ello.

p

#49
Tu quien te has creido que voy a pegar a nadie? De que cojones vas? intentas incitar mi insulto para que me echen, es eso?

Yo he reflejado una opinion, tu no me conoces de nada. eres un crio rata que no tiene ni puta idea de las relaciones sociales.

Primero me llamas machirulo que me voy a morir virgen y ahora que no pegue a mi mujer? tu de que ostias vas?

dani.oro.5

#45 no le pegues.

tresemediez

Solo espero que no sea una huelga a la japonesa.

illuminatis

ja jajajajaja mira que ha habido grandes titulares de EMT durante todos estos años pero creo que este se lleva la palma.

danip3

Faltaban los del humor woke

BM75

#14 #33 Y ahora, sin llorar...

p

#40
Que si quiere bolsa señora.

BM75

#33 ¡Woke!
¡Chupito!

jobar

#33 Lo guoke mató a mi perro y hundió el acorazado Tirpitz.

Zurdorium

#33 Ahora les podemos llamar zurdos, que esa no la tragan

T

Pero más bien será una huelga de piquitos, ¿no?

G

El TAD califica el pico solo como falta grave. Voy por pipas para ver los espumarajos de las feminazis.

p

Que Mercedes Mila meta mano en el paquete o que Anabel Alonso se tire a un beso esta bien, es gracioso.
O cuando metio mano a este actor, pero bueno a el le parecio "normal" y eso ya pues nada:


Su respuesta:



Esto ya no, es violacion.
Ni una palabra de la jeni, quitando los videos donde se partia de la risa.
Esto se justifica con que "estaban en la euforia de haber ganado". Eso si, todas gritando "beeeso, beeeeesooo!".
No se, a mi si me agredieran sexualmente me parece que no me quedarian ganas de reirme de mi agresion y que los demas se lo tomen a cachondeo.
Aqui lo que hay es una utilizacion partidista, el dia del beso en la sexta la presentadora veia esto como algo gracioso, esta por ahi el video.

Ademas a mi parecer tras prender la primera antorcha nadie se quiere echar atras, a ellas les han puesto por delante un papel y calladitas si quereis seguir jugando al futbol. La que se salga del reglon no juega mas.

dani.oro.5

#14 pesado y machirulo, no vas s perder la virginidad en tu vida.

p

#39
hago una critica y me llamas machirulo y virgen.
Que verguenza.
Tengo mujer.
Igual para algunos la unica forma de ligar es ser un mierda aliade beta a ver si asi te deja ser el paño de lagrimas, por lovisto.