Hace 6 años | Por juvenal a facua.org
Publicado hace 6 años por juvenal a facua.org

Luis Pineda deberá indemnizar a Rubén Sánchez con 146.000 euros y tuiteará en prisión su segunda condena. Un juzgado de Sevilla embarga al jefe de Ausbanc dos pisos y un fondo con 112.000 euros en acciones y pide a la cárcel que habilite una sala para publicar 10 días la sentencia por difamar al portavoz de FACUA.

Comentarios

D

Never forget

a

#8. ¿Porque lleva el pin del batman-avión? lol

YaTeLLamaremos

#2 pues Inda va por ese camino desde hace años, y ahí le tienes, mintiendo más que habla y de rositas

earthboy

#2 Hombre, generalmente es así.

D

#2 Sí, éste energúmeno es un ejemplo, suelen acercarse mucho a los puestos de poder, por eso los ciudadanos debemos estar muy atentos y castigar (en las urnas) a aquellas Asociaciones y partidos políticos que los amparan y apoyan, como por desgracia ocurre en demasía en España.

mmpulido

Cuando alguien defiende los derechos de la ciudadanía y los consumidores es un peligro para este tipo de gentuza y sus amos. Que pague y que se humille en público por el daño que ha hecho.

sonixx

#9 bueno este tío a patinado muchas veces con su opinión totalmente sesgada (cosa normal) y usa técnicas abusivas cuando alguien en Twitter le comenta algo que no le gusta.

D

Una buena noticia al menos. Harto de leer a diario como tal o cual se ha librado de pagar por sus fechorías.

Stash

#13 No.
La condena la cumple el condenado.

a

#13 #17 además que tener que hacerlo él mismo seguro que le escuece más

S

Poca multa me parece

Libido_Tremula

Cada vez que David tumba a Goliat sumamos. Sigamos haciendo gala de paciencia y veamos a la sombra Gaviotos y capullos, que son legión. Ah! Y que vomiten el botín.

D

Me alegro porque esa clase de portadas son de puta verguenza. Como cuando marhuender saco a los estudiantes en portada, con sus caras, nombres y una especie de "se busca". Lo mismo hizo con los jueces que no le gustaban.
Eso si, luego dices algo y eres un puto chavista de mierda que quiere que comamos pladur de las paredes.

m

Más Davides Bravo necesitamos, que se mojen por este tipo de causas

ccguy

Joder, ¿hace falta una sala para eso?

Ferran

#5 Le podrían dar el usuario y pass a un funcionario para que lo publique durante 10 días.

D

Debe estar que trina, un "pobre de mierda", la "chusma", obligándole a pagar a él, todo un señor.

Que disfrute la cárcel con salud.

D

#11 a la "Chusma" nos deberían poner cámaras en las cárceles para poder disfrutar online de estas situaciones donde se meten "los señores". lol lol lol

D

Traga mierda, Pineda kiss

Imag0

Joder Rubén invita a algo 😂

M

Toma toma toma.

A los asquerosos a veces le llega lo suyo.

Faltaría como guinda , un sms de La presi al estilo "Luis, se fuerte"

D

Leña al mono.

manwy

¿Otra vez? ¿Pero a este tio no lo habían condenado ya y se había negado a publicar los twitts alegando que le habían hackeado la cuenta y no tenía acceso a ella? Veremos lo que se inventa esta vez.

Relacionadas: El juzgado ordena a Luis Pineda que tuitee 30 días desde la cárcel su condena por difamar a Rubén Sánchez

Hace 7 años | Por --511338-- a facua.org

Pineda dice que no puede tuitear la sentencia por difamar a Rubén Sánchez porque no recuerda su cuenta
Hace 6 años | Por Suckelo a facua.org

e

pero ha recordado ya su contraseña?

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11527
19-05-2017
Pineda dice que no puede tuitear la sentencia por difamar a Rubén Sánchez porque no recuerda su cuenta

#23 te adelantaste por un par de minutos...

e

#32 gracias por el enlace!

o

Por fin un fin de semana que empieza bien, ya era hora!! Ahora solo falta que metan a todos los corruptos en la carcel y podemos gritar "¡Yo soy español! español! español!" Y salir a celebrar, es más paso de gritos y de juicios me voy a celebrar lol lol

D

Ya me habéis alegrado el dia

D

MIra que el facuo me cae como el culo, por la demagogia que destila, pero bueno, alguna vez puede acertar.

D

Todavía recuerdo cuando en Menéame se le jaleaba por "decir las verdades como puños" sobre los bancos.

YaTeLLamaremos

Lo que más disfruto de la sentencia, es que el personaje este dijo varias veces que jamás pondría un twit con la sentencia. A mamá p***a hombre.

D

Me alegro que se haya hecho en parte justicia, porque estos hijos de puta van por este pais como si fuera suyo como reyes y señores. Felicidades y ahora a seguir luchando contra estas ratas de cloaca.

D

#38 Claro, claro...¿ Alguna prueba de todo lo que insinúas ?

Nibnub86

FINISH HIM!!!!.... FACUA WINS.

D

"Si tienes la lengua larga, ten duras las costillas y lleno el bolsillo"

D

El facuo es un listo que va de ser el defensor de los derechos de los consumidores pero tiene un buen negociete montado

D

#34 claro, claro, es que en éste país tener un negocio LEGAL que va bien es de "malos".
La puta envidia típica del españolito mediocre que no sabe ni por dónde se la están metiendo...

D

#37 Yo tambien tengo un negocio LEGAL el cual me permite vivir sin trabajar apenas tras largos años de mi vida invertidos en el, pero solo hay leer lo que escribe en Twitter para ver del palo que va