Hace 2 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 años por ccguy a youtube.com

Luis Pineda, Luis Suárez Jordana y AUSBANC han sido condenados por vulnerar el honor del ex-community manager de la@Policia. Aquí las conclusiones finales emitidas durante el propio juicio.

Comentarios

LeDYoM

#4 Aprovecho para preguntarte. Tú como abogado, que piensas de David Bravo?
A no ser que seas él...

PasaPollo

#7 Me parece muy buen litigador. Claro que no lo he visto tantas veces como para formarme una opinión firme, pero me gusta mucho.

Spirito

#13 Píllate una habitación de hotel y lo invitas.

D

¡Rabo por Bravo!

Javi_B

#11 #9 por que no los dos? Yeeeeeey (Meme de dora)

D

Bravo por rabo queda casi igual.

Reladeon

#19 Estoy de acuerdo contigo, la verdad que si gana el caso, que al final es lo que importa, el que paga estara contento.
En contra he de decir, que esto no quita, que el mismo david bravo, entra en juego y se lo toma personal, al final entiendo que si tambien defiende a wismichu, a lo mejor es abogado de la empresa, no va a morder la mano que le da de comer, y querra ser mas chulo que ninguno para recibir meritos.
Y como se han visto en algunos videos del juicio y sus comentarios a posteriori, ha cogido informacion de papeles y las ha colgado en twitter dando una opinion a sabiendas para confundir mediaticamente, y eso se aleja de ser buen abogado, y perdon, ahora que me acuerdo, no ha ganado los juicios, simplemente han ganado tiempo invalidando cosas, osea no hay sentencia favorable para el bando de miare, no se como se dice legalmente.

En fin, es claro que ha pasado la linea de abogado para ser un mamporrero y ademas a jugado, cartas de targiversar informacion y es parte del conglomerado que usa su imagen mediatica y detras de camaras influyen como por ejemplo articulos tipo facua, miare es una mosquita muerta, pero por una suerte de motivos, cosas como lo de facua es impresionante, y por este tipo de cosas tambien me rechina mucho la mafia que es facua.

Por que meterse en estas mierdas? de cara a la gente normal es muy patetico, es como jugarse una reputacion por algun tipo de colegueo... y la profesonalidad? es como si Einstein decide apadrinar yo que se, la homeopatia... es tan listo y lo apoya? sera que hay un motivo detras... al final algo pasa, y si david bravo es capaz de rebarjarse asi, no me es de fiar.

JOFRE

#20 lo de los Articulos en el blog de facua tampoco lo entiendo, ¡que pinta una organización de defensa del consumidor tomando parte en esta mierda! de salseo y peleas de youtubers?

Reladeon

#22 intereses como todo lo hacen mandados por una parte

PasaPollo

#25 Yo no he dicho en ningún momento que el tal Dalas sea culpable de nada.

PasaPollo

#21 Al Dalas lo conozco de su juego terrible Fur Fun y de lo malo que fue con los pequeños reviewers que criticaban su juego. La verdad es que no necesito conocer a otra persona para juzgar a alguien. Seguro que Dalas es mejor persona que Miare, Miura y María Cantaora, pero lo que sé de él no me gusta.

La verdad es que no sé qué tiene que ver ese comentario de la tal Miare. Qué tendrá que ver, pregunto. Si esa mujer resulta ser mala, ¿el chaval este será bueno?

Reladeon

#23 que el juego sea una basura, que sea imbecil, despreciable o lo que quieras, tampoco indica que sea culpable de cualquier cosa, el tema es el abogado, david bravo y de su codigo deontologico lo que es capaz de hacer y de rebajar su honorabilidad

mudit0

Vaya, yo pensaba que la community manager de la poli era otra, que además les había dado cursos y les había formado en técnicas de jakin y sosial media blablabla. Muy amiga del Pineda también.

Ehorus

pregunta de profano.. hay un buen rato en el que david se dedica a recitar legislación (incluída sentencias) de distinto ámbito - no se supone que un/a/e juez/a/e debe saber lo que esta citando?, me refiero que - y sin entender un pijo de leyes - repetir o reiterar algo que el magistrado/a/e de la sala debe saber; es como reiterativo...lo digo porque la sensación que me da es que a veces, los abogados sobran

A

Esto no fue en 2018? Que les condenaron a pagarle 12.000 euros

r

11 minutos demostrandolo. ovación, menudo crack. El juez no ha tenido que pensar nada.

Reladeon

David Bravo me caía muy bien en sus días contra la piratearía, pero luego lo veo metiéndose en casos de yutubers y humillándose con defensas penosas y falsas, defendiendo a una mujer delincuente. La verdad es que no logro entender el porque de esto, una pena que se rebaje a esto.
Y estas cosas me hacen dudar de el.

Varlak

#6 Hombre, a mí lo que me parece deshonesto es lo de cuestionar la honestidad de una persona solo porque opina diferente a ti...

Reladeon

#8 y tu cuestionas mi honestidad, yo hablo en base a lo que se y vi en un video de como el actuaba en un juecio al igual que en este, y he visto lo que dice en twitter de su propia boca y las falsedades que ha llegado hacer y a esconder, que leyendo la resolucion judicial te enteras que no dice la verdad, pero el por quedar bien lo ha hecho en twitter de cara a la galeria. a si que por esto, me es poco de fiar, si ha llegado a actuar asi, en un caso tan "simplon" o "cutre" no se que necesidad tiene de hacerlo, si tu hubieras visto lo que yo, pues a lo mejor opinas igual, pero eso ya cada uno.

Ha utilizado el poder mediatico en twitter y en esa confianza que yo le tenia, pues he visto como se ha rebajado

PasaPollo

#6 ¿Puedo preguntarte con sinceridad de quién hablas? Me refiero a la delincuente que mencionas. No lo sigo como youtuber.

Reladeon

#14 abogado defensor de miare del drama youtubero dalas-miare

PasaPollo

#17 Miare no sé quién es. El Dalas sí me suena por ser un mal bicho. Gracias por la respuesta

Reladeon

#18 pues antes de juzgar a dalas y tener tan claro que es un mal bicho, intenta conocer a miare a ver si es buena o mala

JOFRE

#6 sigo el anime bastante y tienes razón, en parte.
Justo sigo lo de Dallas pq todo dios hablaba de él en 2016 y ni puta idea de quien era, hasta que te metes en el anime y vas atando cabos de todas las putadas y acoso que ha recibido el chaval (que te puede caer mejor o peor, pero han ido a arruinarle la vida con todas las denuncias falsas además muy graves)
Dalas será un gilipollas y tendra uans opiniones de mierda, pero no se merece el buying y escarnio que le han hecho.
es el Malo oficia de Youtube y te has de meter a fondo en canales del" anime" para entender toda la mierda organizada por esas dos y el team miare y afines para hundirle la vida.

A David bravo el pagan x defender y gano un caso in-ganable de wishimshu... eso dice mucho de lo buen abogado que es, pq lo de wishimchu era indefendible.
Mintieron a más no poder argumentando que lo que se decía en esos videos, no eran calumnias pq el acusado desconocía que fueran falsas (una mentira enorme y conocidos por todos) pero pero esa era su estratagema y les funcionó. Se ha de reconocer que fue una estratagema brillante (para sus clientes).

A ver si gana el de miare antonia y el perro Marlos que esta mas que difícil lo veo poco probable.
Pero bueno es su curro, en parte tienes razón en eso no entiendo La implicación personal desde su perfiles de twitter en La cruzada online contra dallas etc.. que se quede en juzgados que es por lo que le pagan.

Yo lo sigo considerando un tipo brillante un genial abogado y tiene mi simpatia, a pesar de tener de defender esa troupe, curro es curro que las facturas no se pagan solas.

#14 le gano el caso a dalas vs wishmishu es el abogado de wishmishu que se descubrió que tiene antecedentes por pegar un botellazo a un tipo por la espalda en una discusión, de ahí lo que dice #6 que defiende al delincuente ese. Luego se ha descubierto que Wishmishu tenia una web donde vendía los videos que gravaba chicas en chatrulete sin su consentimiento (varias eran menores) y ya hay denuncia interpuesta por varias damnificadas que se han enterado y organizado para denuncia conjunta gracias a Dalas y sus abogados.
Por desgracia eso no saleen prensa ni se habla pq lo destapo Dalas y Dalas es un youtuber incomodo que no despierta simpatía a nadie en los medios, hubiera sido otro youtuber que le pillan una web vendiendo videos gravados de menores sin su consentimiento y estaría en todas las portadas.