Hace 12 años | Por --26012-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --26012-- a youtube.com

Vídeo de Luis Cobo "Manglis" (no confundir con Luis Cobos) pidiendo el voto para su candidatura en las elecciones de la SGAE del próximo 30 de junio

Comentarios

Gazza

#3, las casas de apuestas no suelen cubrir opciones tan obvias. Como mucho te darán 1,1 a 1, no merece la pena.

juanantonio83

A por ellos sosio. lol

D

no es mala idea !! suerte !!

hamahiru

Tiene un equipo de puta madre y cuelga un vídeo con un audio atroz.
Eso lo hace perfecto para dirigir la SGAE.

D

Con ese reverb suenas creíble, a ver qué tal..

Searus

Una figura del rock andaluz con Guadalquivir... y Triana (como buen Sevillano), a ver si el otro Cobos llega a tocar rock andaluz

http://www.guadalquivir-rockandaluz.com/manglis_biografia.html

pensar_cansa_mucho

Para darse de baja quien sea socio...

http://blogs.latabacalera.net/tabatek/tag/gae/

D

Qué gusto da oír "para mandar al paro a toda la cúpula de la SGAE". Y si encima devuelven el canon ilegal que han cobrado, aunque sea a las arcas del estado directamente, ya sería la hostia.

Ánimo amiguete.

Rorok_89

#7 Veeeeeenga, no hay que pedir peras al olmo, con lo primero nos llega y nos sobra, visto lo visto lol

#10 Los votos que más cuentan, no la mayor parte. No es lo mismo.

cyrus

La SGAE tiene una fama malisima a pie de calle, u tarde o temprano les pasará factura, lastima que los que lo hicieron posible ya estarán forrados hasta los topes...

papixulooo

Mucha iniciativa y todo eso... Pero el círculo es cerradísimo y los intereses muchos, espero equivocarme y que cambie algo.

D

Alguien que sepa como va el tema de los votos de esta entidad? porque nombra lo de 1 socio, 1 voto. Actualmente alguien sabe como es? me gustaria conocer mas el proceso dentro de esta entidad. Un saludo y gracias de antebrazo.

e
w

#26 Pues tienes derecho a un número de votos proporcional a tu recaudación económica de los ejercicios anteriores. Es decir, que si los 10 artistuchos de turno que más ganan siguen votando a la gestión actual, ya pueden haber dos millones de socios votando por el cambio, que como no han generado chorrocientos millones para que estos ladrones señores puedan llegar a fin de mes, no pintan nada.

Artículo 21º.- Votos en la Asamblea General

2.- Los votos temporales o permanentes de que dispondrá cada socio serán los que le correspondan en función de su condición de autor o editor musical, de la recaudación bruta, de la modalidad de derechos en que ésta se haya producido y de la pertenencia de las obras de las que traigan causa tales derechos a las categorías de gran derecho, pequeño derecho y obras audiovisuales, conforme se determina en el Anexo A de estos Estatutos para los votos temporales y, según se determina en el Anexo B para los votos permanentes.

3.- Para la determinación de los votos temporales se tendrá en cuenta la recaudación bruta anual obtenida en el año inmediatamente anterior al del ejercicio del derecho de voto. Para la adquisición los votos permanentes se tendrá en cuenta la suma de las recaudaciones brutas que haya tenido el socio en los cinco años inmediatamente anteriores al ejercicio del derecho de voto que se sumarán a los ya reconocidos anteriormente.

f

Dónde hay que firmar? Ojalá salga adelante esta iniciativa. Suerteeee.

D

Una lástima que la mayor parte de votos sea de corruptos ladrones.

G

Joder jamas pensaria que llegaria el dia en que me gustaria ser socio de la SGAE

magooo

Ostia como estoy, he leido Luis Cobos "El mangui"

Nova6K0

¡ Ánimo "Manglis" ! pocos podéis cambiar el circo interno que es la SGAE, ahora mismo y tu eres uno de ellos.

#40 No ese es el presidente de la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE). Y es fácil, este señor Luis Cobos en su vida ha creado nada propio, solo sabe versionar canciones. Como decían algunos compañeros, en otras noticias, básicamente poner batería a canciones clásicas. El otro "Manglis" Luis Cobo, es mucho más humilde y un gran autor. Tiene las ideas muy claras, cosa de la que carece la actual "cúpula" de SGAE.

Salu2

S

#40 Yo igual, me ha venido a la cabeza el Celebrities de Luis Cobos:

Cococococo cocococooooobooooos
CocococobossinverguHOLAA SOY LUIS COBOS


De todas formas creo que bastante tiene este hombre con tener un nombre tan de-chiste-fácil, y me parece genial su iniciativa. Bien por él, ojalá más gente pensase así.

D

vale que te voto, pero quita la reverb que suena a homilía.

parabola

¡Grande Cobos! y grande el rock andaluz

Brucen

Eso si que es una cúpula que debe caer!

tegamisen

Grande!!!
Ojalá que gane, aunque uno es escéptico...

D

¡¡Con dos co***es!!

D

Que tenga cuidado con los frenos del coche.

joshendrix

Pues para ser un profesional, menuda edición mascutrehiperreverberizada ha hecho. Sólo como crítica profesional, la iniciativa es buena

P

Que poco le queda lol

kaput

espero y deseo que gane. ya vasta de robar al pueblo y de enriquecer a unos pocos (esto tanto es aplicable para la SGAE como para PPSOE)

b

Su clon maligno no lo permitira. Luis Cobos ataca con remixes nauseabundos de Mozart lol

MrGrimes

¿Cuántas cuerdas tiene esa guitarra? ¿Doce?

D

#30 sí, doce. y parece una Fender Stratocaster de los 70, pero la pala engaña un poco. En esta guitarra, a diferencia de la actual, las pastillas y el cuerpo son semejantes a los del bajo eléctrico de la misma marca. Por eso despista.Y el logo está arriba, en la actual está impreso a lo largo de la pala, entre las dos hileras de afinadores. Es una auténtica reliquia.

danao

Esta gente no se merece cobrar el paro.

sifou

Por un momento creí que era...

FranciscoGeorge

Animo Luis! No sera facil, pero eres la unica esperanza!

e

Absolutamente coherente todo lo que dice. No gana ni de coña.

zULu

817 meneos, 305 reproducciones.......
Toda la razón, pero el vídeo es de una calidad pésima, podría habérselo currado un poco más,¿no?, por lo menos sincronizar el video/audio, o una toma más de cerca.

dangelo124

dejen de decir la palabra cúpula por favor.

Lawliet

A la cárcel los mandaba yo!