Hace 10 años | Por YisasL a interviu.es
Publicado hace 10 años por YisasL a interviu.es

Aznar no le ha llamado ni una vez desde que empezaron sus problemas con la justicia, hace cuatro años y medio. No le envía besos para su esposa, ni le anima a resistir, como hizo el presidente Rajoy; pero Luis Bárcenas asegura a su círculo más próximo que con el antiguo líder del PP él no estaría en prisión. Cree que Aznar se habría “cargado” a las fiscales “socialistas” que le investigan...

Comentarios

LauOje

#1 #2 #7 Es que Bárcenas es The Boss... No Aznar...
http://lauraojea.wordpress.com/2013/07/22/barcenas-the-boss

jm22381

#2 Exacto. Aznar le habría hecho tener un... desafortunado accidente

Papamoscas

#10 Deja claro que Aznar es un hombre que se preocupa de que sus subordinados vivan bien, pa que no canten... Es un buen Padrino.

diminuta

#10 Yo venía a decir que creo que es toda una acusación velada a Aznar, este Bárcenas va a por todas lol

M_M

Que gran concepto tiene del estado de derecho este hombre... Por suerte para todos Aznar esta fuera de la política y él en la carcel!

ochoceros

#6 Pues para estar fuera de la política, no veas cómo siguen trincando dinero público él y los de su clan: él, entre otras cosas, cobra de la FAES y por hacer de mediador para su hijo con los fondos buitres americanos que saquean el ladrillo español, mientras que su mujer vive apoltronada en el ayuntamiento con su camarero para el relaxing cup of café con leche.

Toranks

No, espera. ¿Esto es un extracto del mundotoday? No me lo puedo creer, especialmente la última frase del artículo

Cide

#7 hombre, Aznar, y el propio Bárcenas...

D

Entonces ¿Quien es el poder que encarcela y absuelve en España?

Summertime

NO me digas ??

sigue contando Luis que soy todo oidos

consuerte76

Estarías en Telefónica, Endesa o el Santander

D

Luego lees a meneantes afirmar que esta sabandija es un héroe.

D

#0 Que salga una imagen en el artículo no significa que tengas que poner el icono de imagen. Es un accesorio para ilustrar, no el centro del envío.

#18 Un héroe ni mucho menos, pero ya sabes lo que dicen de "el enemigo de mi enemigo".

D

#20 Y nunca es tarde si la dicha es buena. El enemigo de mi enemigo en este caso también es mi enemigo.

Spartan67

Conclusión: Aznar debería estar en la misma celda con el Bárcenas.

D

De hecho, con Aznar no estuviste

f

Y me temo que con Rajoy tampoco estará mucho gracias al sistema judicial Marca España.

D

#15 Esto me recuerda al interés de Camps en ser juzgado en Valencia por su "amigo" el juez, ahora ya sabemos en que va a consistir el pacto de Mariano con CIU: transferir justicia a las comunidades y anular todos los tribunales superiores que son más difíciles de controlar.

Mierda de todo.

D

Con Franco tampoco

D

#17 #44 #51
El ingeniero falangista (Demetrio Carceller, Ministro de Industria y Comercio) acumuló su fortuna como consecuencia de que "ninguno de los negocios, empresas, industrias, comercios, permisos de importación, de explotación, negocios bancarios, establecimientos de industrias o su ampliación, o de comercio, ni una sola actividad industrial, comercial o de la banca españolas, puede realizarse sin contar con el beneplácito de don Demetrio Carceller", por cuyas manos pasaron "miles y miles de millones de pesetas", pero no sin dejar "peaje", por lo que a Carceller se le ha considerado el iniciador de la corrupción en gran escala generada por el franquismo, el cual ya poseía una fortuna considerable derivada de sus negocios de refino de petróleo cuando fue nombrado ministro en 1940.

Pero la expansión de la dinastía Carceller alcanzó su cenit de la mano de Demetrio Carceller Arce, el "nietísimo" del ministro de Las Parras de Castellote y que, a fecha de hoy, es una de las fortunas más potentes de España. Su inmenso patrimonio se extiende desde sus participaciones en la Bolsa (que superan los 1.000 millones de euros), hasta un amplio conglomerado de empresas: la familia Carceller extiende su poderío económico por todo un holding empresarial del que forman parte la Sociedad Anónima Damm (presidente y máximo accionista con el 23 % del capital de la cervecera), así como empresas del sector petrolífero y energético como Disa Corporación Petrolífera, que controla la distribución de carburantes en las islas Canarias, en donde se halla domiciliada por cuestiones fiscales, así como CEPSA, Repsol, Atlántica Petrogas, Unión Fenosa, Gas Natural o Hidrocantábrico. El emporio se extiende igualmente al sector de las empresas constructoras e inmobiliarias: Demetrio Carceller Arce es propietario del 6,04 % de las acciones de Sacyr-Vallehermoso y fue uno de los impulsores del asalto protagonizado por esta constructora para hacerse con el control del BBVA; además, es miembro de los Consejos de Administración de diversas industrias del sector alimentario como es el caso de Ebro-Puleva e, incluso de otras empresas diversas como la dedicada a la producción de pinturas CIN-Valentine.

Ciertamente, nadie sabe con certeza la cuantía del patrimonio de Demetrio Carceller Arce, cabeza visible de la fortuna amasada por la familia del político de origen turolense.

http://kyriathadassa.blogia.com/2009/112201-la-dinastia-carceller.php

LauOje

#54 guauu... impresionante... No había oído en mi vida ese nombre... Este si que es un sinvergüenza de envergadura, a su lado, los politicuchos que tenemos sólo son chorizos de medio pelo.

D

#58 un Bárcenas de la época, que por cierto ya se vio frente al Juez Ruz en el 2010
El emporio fundado por su abuelo en los años del pan negro fue protegido por su padre a lo largo de muchas décadas. Este último, Carceller Coll, además de ser un industrial portentoso fue accionista y presidente de Bancotrans (fundado por el pionero), el nicho español del Deutsche Bank. Las finanzas le pudieron hasta el punto de su imputación en la operación Pinta, que en 2010 desveló sus cuentas evasivas. Cuando el informe policial del caso salió a la luz, Carceller Coll había enmascarado al fisco 500 millones de euros “detrás de estructuras fiduciarias en territorios off-shore”, según un escrito del juez Pablo Ruz, el magistrado precoz y todo terreno de la Audiencia Nacional.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/03/demetrio_carceller_iii_una_herencia_silenciosa_de_la_espana_de_franco_39022.php

cc/ #57

D

#54 "No importa –respondió el ministro- quédese con las 500 pesetas y envíeme otro Buick"

Qué cabrón! lol lol lol lol

D

El respeto de Aznar por las instituciones y la democracia era nulo, eso es cierto.

Endor_Fino

Y con Harry el Sucio estaría bajo tierra. Y con Charles Bronson, degollado y con los huevos colgando de la Plaza Mayor.

a

Esto con Franco Aznar no pasaba.

Melapela

Barcenas conoce muy bien a los capos mafiosos.

U

Quiso decir: Con Aznar yo no estuve en la carcel.

D

Conclusión: Rajoy no es bueno ni como facha corrupto. lol

rook1

Con Aznar España iba bien. De aquellos barros estos lodos.

berkut

Pp es corrupción

A

Sinceridad en estado puro.

LTKerr

Separación de poderes y tal

DeZeta

Políticos y relacionados que actúan como si España fuera su cortijo y la democracia las reglas del Monopoly, donde creen que pueden hacer y deshacer a su antojo. Hace dos años nos habríamos horrorizado con esto y ahora nos anestesiamos haciendo chistes en twitter. ¿Dónde coño está el espíritu del 15M?

p

Y tiene razon el tio, tristemente tiene razon....

D

"Con Aznar no estaría en la carcel"... o Si.
No se, que alguien viaje a Tierra 53 y mire a ver si pasa lo mismo o no. Porque juzgar con suposiciones o creencias... está bien para la religión , pero no para estos temas

marihuanO

Ya empieza a dolerle a este hijo de puta la cárcel. Jódete cabrón, ojalá desfilaran muchos más como tu por el presidio, que bien le iría a este país si así fuera.

c

Siga hablando Sr.Bárcenas "el pez por la boca muere" y a veces arrastra a los de su especie

D

Ni con Franco, no te j...

joffer

Si, el mundo está lleno de socialistas y también de ladrones hijo de la gran puta.

D

¿Ah si?

m

Sí señor, con un par.

a

"Aznar no le ha llamado ni una vez desde que empezaron sus problemas con la justicia, hace cuatro años y medio. No le envía besos para su esposa, ni le anima a resistir..."

¿Y como es él?
¿En que lugar se enamoro de tí?
¿De dónde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado toooodoo.

brezzo

Un artículo de INTERVIU sobre Barcenas (¿?!)
¿Fuentes?: "Lo ha dicho en varias ocasiones, dolido, a sus amigos de confianza" "ha asegurado el exsenador en repetidas ocasiones a sus amigos más íntimos" y ellos han venido corriendo a contarnoslo a nosotros
No se que hace más, si atacar a Aznar o defender a Rajoy (que parece ser la verdadera razón del fantasioso artículo, para reforzar la frasecita de Rajoy diciendo a él no se le hace chantaje y blablabla). Para mi esto es una autentica BASURA, periodismo 0, intereses políticos +1000.
Y con esto no quiero, ni mucho menos, defender a Aznar (puargh!), solo creo que fantasean para crear opinión en la división que está partiendo al PP, y apuestan por Rajoy.
Argh!

pompero

Qué descaro tiene la chusma política.

Anikuni

Separan los poderes, por ejemplo separan los poderes judiciales de todos sus amigos ¿que os pensabais?

D

Más o menos Bárcenas nos dice que Aznar también merecía estar en la cárcel.

c

Claro, como que fue Aznar el que instituyó en el pp el descontrol y el despiporren económico. Por cierto el mierda ede las Azores está muy calladito, aforyunadamente, con respecto a este tema.

D

En Andalucía no sólo no estarías en la cárcel, sino que serías Presidente de la Comunidad, con opción a plaza en el Senado.

r

Eso está clarísimo y si no lo ha llamado es porque sabía que esos mensajes podían salir a la luz. Ahí tenemos las conversaciones con Cospedal o Rajoy en prensa.

r

Para los que barcenas es "el puto amo"... toma puto amo!

a

Sería Ministro de Economía y Haciendo...haciendo sobres.

Bast-

Pues te jodes.

roberto.forcen

pobrecillo, otro que se va a dar cuenta de que estos no tienen amigos solo intereses

D

Credibilidad cero. Pero como gusta lo que se dice en el artículo, pues ni lo pensamos.

E

Los tiempos van cambiando... y donde antes tenían todo el chiringuito montado, ahora se les está cayendo... bien, bien!
Bieeeenn!!

D

Ni con franco, no te jode.

homebrewer

Aprender del maestro Trolls de Youtube. lol