Hace 9 años | Por blay a encurious.com
Publicado hace 9 años por blay a encurious.com

Fotografías de diferentes lugares alrededor del mundo.

Comentarios

blay

#7 No, claro que no; además me ha dejado un comentario posterior muy amable. Pero yo también quería decir, desde mi visión de novata, que en general se palpa un exceso de comentarios en un tono demasiado agresivo que me parece innecesario. Esto es para compartir cosas que consideremos interesantes, evidentemente no vamos a estar todos de acuerdo, aunque ahí está la línea entre el debate y el arrabalerismo... Gracias por tu comentario, Mister_Lala

Poldark

Muy buena colección. Me esperaba una lista de lugares conocidos y muy turísticos, sin embargo no conocía la mayoría.
Gracias!

CTprovincia

Amsterdam sale 2 veces. Y no sale ningún lugar de España y si otros de otros paises ostensiblemente más feos.

D

#5 agree
poner sitios medievales mediocres y no poner Besalú, ni el castillo de Tossa, ni Gerona, ni Sevilla, ni la Alhambra es no hacer justicia

blay

#5 eso es verdad. Yo lo he comentado en la página de donde lo he sacado. Pero en fin, siempre pasan estas cosas con las compilaciones, faltan algunos, sobran otros... hay fotos bien majas que creo que merecen la pena, de todos modos.

kastromudarra

#5 También salen Lauterbrunnen en Suiza y Läuterbrunnental en Suiza, es decir "Lauterbrunnen [arroyo ruidoso]" y "valle de Lauterbrunnen"... Eso si que no tiene sentido.

l

Bueno, para gustos, colores.

D

Lo voy advirtiendo, voy a empezar a votar negativo estas noticias de "xxxxx antes de morir".

Es una frase estúpida que se ha puesto de moda y que ya resulta cargante.

D

#2 Pues sí, tienes razón. El ataque no iba para ti, en cualquier caso, sino para la moda en cuestión.

Mister_Lala

#2 Hay mucho meneante que se comporta como si él hubiese escrito la "Crítica de la razón pura", y que van todo el día con cara de estar oliendo una mierda. No se lo tengas en cuenta.