Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Parece increíble pero sigue habiendo muchos sitios en el mundo donde las mujeres tienen prohibido el acceso. La mayoría están vinculados con religión pero también hay museos, bares y hasta estadios de fútbol que no escapan del machismo.

Comentarios

D

sin leer: ¡el baño de hombres!

D

#3 Que haga eso un hombre y pobrecito la que le cae encima.

D

#5 También nosotros somos víctimas del heteropatriarcado opresor

Frogg_girl

#5 Bueeeeeeeeeeno, también he visto a hombres entrar al de mujeres. Eso si, han salido normalmente entre gritos, insultos y esquivando lo que las señoras les lanzaban.

w

#5 Ni la primera ni la ultima

Eso si, normalmente ni el garito esta a reventar y me aseguro antes de entrar de que no haya nadie dentro

Saludos
P.D Alguna me ha mirado raro, pero como ahora esta de moda la diversidad sexual, pues no son nadie para atribuirme un genero determinado y mis greñas las descolocan

arturios

#3 Recuerdo hace una porrada de años, que en los baños del instituto pasaba eso, los de chicas petados y algunas que ya no aguantaban más entraban a los de chicos en los cuales teníamos urinarios, que al fin y al cabo es lo que más se usaba y demasiadas tazas infrautilizadas, al final se decidió que fueran mixtos, claro que eso fue en los '80, ahora a saber que pasaría.

Frogg_girl

#1 Pues quien lo diría. 7 años curré de camarero en un bar de copas viendo a las damas utilizar el de caballeros sin problema alguno.

D

#1 prohibido no está

D

#1 ¿ Y quién crees que los limpian?

Frogg_girl

#13 Pues en mi antiguo bar, yo mismo. Imagino que en los garitos pequeños, los propietarios o los camareros. En los grandes, el personal de limpieza.

D

#15 No solo hay baños en los bares.

Frogg_girl

#21 En mi casa, yo también. Mi hija me ayuda de vez en cuando, pero prefiero que limpie otras partes de la casa que no requieran lejía. ¿Te refieres a algún otro baño?

D

#24 Al de tu casa no, desde luego. No tengo el gusto de conocerla, pero las viviendas no suelen tener baños de hombres. Me refiero a baños de empresas, comercios, hospitales, polideportivos, todo tipo de lugares públicos... lo que se te ocurra.

Frogg_girl

#25 Cierto, cierto. En mi casa el baño no tiene control de acceso por género, no. Pues limpiará el personal (mujeres y hombres) contratado a tal efecto. Discúlpame, Seva, pero son las tantas de la mañana y estoy cortito. ¿A dónde quieres llegar?

Al final resultará que todo era un comentario de "entra también la mujer de la limpieza". Por aquí el personal de limpieza está conformado en mayor número por hombres que por mujeres. Mis disculpas si era eso y no siendo capaz de pillarlo, he acabado por liar más la conversación.

nemesisreptante

#1 Una sauna gay. ¿Qué como lo se? Un amigo me lo ha dicho.

#2 Pero eso no es disciminatorio. Solo es discriminatorio cuando se prohibe el acceso a mujeres.

D

#28 te lo confirmo porque lo acabo de ver esta mañana viniendo al trabajo, no menos de 9 metros de espacio, coche pequeño, un montón de maniobras, y para acabar golpeando al coche de atrás

D

#11 ¿estás en Singapur o es una forma de hablar?

N

Sin ánimo de insinuar que las mujeres deberían tener restringido el acceso a algunos lugares, creo que va siendo hora de que la gente se de cuenta de que un calendario, es mucho más inútil como indicador de progreso que un campo de fútbol como unidad de medida. Un judío ortodoxo también podría decir que es increíble que en pleno 5778 haya tanta gente que viva de espaldas a yavé, y tendría la misma lógica que la frase del titular.

llamamepanete

En la cama del 98% de los meneantes varones

#TeAhorroUnClick

D

En los pisos de acogida para las víctimas de violencia de género.

D

"Tras la queja de seis mujeres por el dolor que tenían después en sus partes íntimas, , los responsables del centro optaron por prohibir su acceso a las féminas. En este caso es un motivo de peso pero nos preguntamos si los hombres no salen también algo perjudicados"...

¿Cual es el motivo de incluir esto en la lista? ¿Hacer que abulte una lista donde no hay casi nada? Pues no, ningún hombre denunció. Meter esto en machismo o no es absurdo.
Lo mismo que los txocos. Porque los hay que prohiben la entrada de mujeres y otros de hombres. Básicamente un txoco es un club de amigos. Y los clubes de amigos/amigas, son de quien uno quiere. Puestos así, por ejemplo, mi queja es porque los ginecólogos solo atienden a mujeres.

La conclusión de este artículo es que en el mundo hay muy pocos lugares donde las mujeres no puedan entrar.

¿Ahora hacemos una lista de los lugares donde solo pueden entrar ellas (gimnasios, por ejemplo) o donde pueden acceder a precio reducido (discotecas, etc...)? Si, lo sabemos. Si pagan más es machismo, pero si pagan menos también.

Al final, además, todo este tema de machismos, micromachismos (la palabra de moda), etc... se ha puesto de moda. ¿Y saben para los que estos temas son tan importantes que pasa cuando un tema se pone de moda? Que un tiempo después pasa de moda. Y estamos en un punto en donde, debido a la intransigencia de unos y unas cuantas se va a producir un retroceso.

Wir0s

Y otros prohíben al entrada a los hombres, ¿es problema de misandria?

D

Mi casa.

Mi hermana tiene salvoconducto, pero es la única.

u

Se les ha olvidado las cofradias de semana santa

largo

¿Una sociedad gastronómica?.

oso_69

Relacionada, sólo coincide uno de los sitios. Prohibido entrar... solo si eres mujer

Hace 7 años | Por derfergerher a eldiario.es

D

En la cocina de la sociedad gastronómica

l

En la estupidez masculina....

a

Yo estuve en el Monte Athos y pasé una noche precisamente en el monasterio de la foto del artículo, Simonos Petras.