Hace 16 años | Por Pixel.msn a luft46.com
Publicado hace 16 años por Pixel.msn a luft46.com

Una página web llena de fotos, datos y representaciones de proyectos Nazis al acabar la guerra. En algunos proyectos incluso se realizaron prototipos. Una web de historia-ficción con paralelismos muy interesantes en aviones a reacción (Rusos, Americanos, Ingleses o Franceses) de los primeros tiempos. Son imprescindibles las recreaciones artísticas.... ¡¡qué acojone!!

Comentarios

D

A mí también me encanta la historia en general y la historia-ficcion de los aviones nazis de finales de la segunda guerra mundial que supuestamente deberían haber dado la vuelta a la tortilla.

Pablosky

#6 Las alas en flecha para aviones a reacción las inventaron los alemanes, echad un ojo al Me-262. Todos los demás aviones que vinieron detrás (Mig-15, F-86 Sabre) le deben las alas a estos tios.

#8 Hombre, mejor el pack IL2-Sturmovik: 1946, que tiene 200 aviones pilotables (entre ellos estos) y no hace falta un 286 para usarlo lol.

D

Más curioso es, que algunos de esos aviones se parecen muchisimo a los que usan ahora los yanquis..se ve donde acabaron los cientificos alemanes a la legua

#2 pues entonces te recomiendo el juego Hearts of Iron 2 DoomsDay..ver a los gloriosos ejercitos republicanos paseandose por Berlin no tiene precio

D

#11 Tampoco es que fuese la panacea aeronautica. Tenía graves problemas de fiabilidad con los motores y una maniobrabilidad escasa. Además tenian que decelerar mucho tiempo para aterrizar, lo que los convertía en vulnerables a los ataques.

D

#14 aparte de que eran costosos a más no poder, como anecdota está la del piloto republicano que servia en la fuerza aerea de la URSS, que derriban y cuando los alemanes examinan el avión se quedan sorprendidos porque no tiene ni la mitad de componentes que los alemanes, a lo que el piloto responde:

-Con lo que vosotros construis un avion, la URSS construye 10

desaparecido

#5 #6 y #11 La verdad es que viendo estos modelos y conociendo los primeros "cazas" utilizados en la guerra de Corea se nota que hay una conexion.
Lo que no me sorprenderia seria una conexion entre el comienzo de los avistamientos de OVNIs tipo platillo volador y pruebas yanquis de aviones basandose en algunos de estas ideas de los cientificos Nazis

Nuitor

Hay cosas chulísimas. Un avión en plan platillo volante que además era de BMW lol lol.

Gran página!!

NORO

Ya nos sonaba a nosotros los WWIIfreak. Muy recomendada.

m

Si las quereis "pilotar", os recomiendo el juego The secrets weapons of the Luftwafe y su secuela Secrets weapons of the Luftwafe over Normandy, de la genial Lucas Arts.

m

39, vaya tienes razón, el tiempo pasa rápido JEJE. Eso si, el Secret weapons over Normandy es de hace 3 o 4 años...

sabbat

La luftwaffe creo el mejor caza del mundo, a años luz de los aliados en todos sus aspectos, Velocidad, trepada etc..
El Me262. Por suerte la estupidez de Hitler y su empeño en convertirlo en bombardero impidio que se alargara la guera y que se terminara usando contra el pueblo aleman la unica "super arma" real . La bomba atomica.

Scipio

Luftwaffe es con dos efes

P

gracias jotape. Lo dicho, me impresionaron mucho las recreaciones artisticas... el ver esos cazas a reaccion con pinta 'actual'... buffff. Otro tema fue el misil aire-aire que tenian. Imprezionante! Lastima que la decepcion viene dada cuando ves donde y quien montaba esos misiles... en campos de concentracion.

D

la mayoría de estas tecnologías nazis, lo tienen los de EEUU

HeavyBoy

Acabar es con be.