Hace 6 años | Por Melodious a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Melodious a lainformacion.com

Una pequeña empresa guipuzcoana se convierte en un fenómeno viral y pasa de estar al borde del cierre hace tres años a recibir más de 200.000 visitas diarias en su página web. El secreto del éxito: venta on line producto sencillo, barato y seguir el modelo "do-it-yourself" (hazlo tú mismo) de la multinacional sueca.

Comentarios

sonixx

#1 pues he entrado a su web y tienen precios muy buenos y la calidad seguro que es mucho mayor que ikea ( fácil )

sonixx

#3 pues a mí me ha parecido interesante porque buscaba una mesa para el pc y me ha parecido curiosa la que tienen, y es barata.
Lástima que no haya muchas fotos ni detalles y pocos productos, y la página web es un poco cutre.
Lo interesante es que hay mercado para la innovación (mercado español) y somos tan burros que vamos a lo extranjero teniendo buenas opciones aquí.
Estaré atento a su web, sería interesante más productos en el futuro

simio

#4 Yo tengo unq cama de ellos para mi hijo, son básicos pero funcionales, hay detalles que tienen que pulir, pero los veo comp buena opción.

sonixx

#15 tienen buena pinta, pero por lo que veo en fotos, me da que falla en el acabado

simio

#19 el acabado es muy muy básico, ya te lo digo yo.

sonixx

#22 es normal, aunque para un producto como ese, incluso es bueno ya que puedes darle el acabado que quieras.
Eso es mejor, que el plástico y el conglomerado de ikea

arturios

#22 Además con los productos naturales lo importante no es tanto serlo cómo parecerlo, si los acabas demasiado bien ya no tienen el mismo encanto.

simio

#24 si no lo digo como malo, ahora que las piezas son como si coges un tablero y lo cortas, tal cual.

dudo

#3 la delgada linea entre una cama y una caja de fruta...

HaScHi

Pues mucha variedad no es que tengan...

Lo que me ha matado ha sido el tronco lol https://muebleslufe.com/es/auxiliar/127-tronco-lufe.html

Xenófanes

#5 ¿No trae un hacha?

Edito: Por cierto, me ha matado el pedazo montaje que se ha marcado con lo que parece eucalipto autóctono de fondo.

Wayfarer

#7 #5 Un tronco... con ruedas... ¡Eso es un troncomóvil! lol

D

#7 Eso no parecen eucaliptos.

Xenófanes

#11 ¿Chopos?

D

#12 Diria que si, aunque uno es del sudeste y mis ojos no estan del todo acostumbrados al verde

Xenófanes

#13 Yo como gallego veo eucaliptos por todas partes.

sonixx

#10 uff los productos económicos de ikea son lo peor, mira que son pesimo, pero acabas comprándolos.
Son como la droga.

Claustronegro

La cama básica es barata, eso no se lo quita nadie, pero la que tiene cajón que es lo que me interesaría a mí pues mira, se les va de precio

sonixx

#6 sería interesante de ver el material en persona, si es de puro pino puede ser interesante, yo estoy harto de que metan plásticos y conglomerados a todo

simio

#9 Al menos las camas apilables son todo pino, no se esa que comentáis.

sonixx

#16 hombre pueden meter algún conglomerado o alguna pieza, lo ideal es verlas en persona

Izkutu

#9 "Todos nuestros muebles están fabricados con madera maciza de pino con certificación ecológica".

sonixx

#20 repito verlas en persona

Wayfarer

#6 ¿Te refieres a la Cama individual con lamas y dos cajones? Sale por menos de 94 euros, no la veo cara.

He buscado en IKEA y la más barata es la FLAXA que sale por 179 euros, pero es bastante diferente, ambas camas no se pueden comparar directamente.