Hace 7 años | Por homoAPM a youtube.com
Publicado hace 7 años por homoAPM a youtube.com

Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

Comentarios

j

#31 He iniciado sesión sólo para votarte positivo.

D

#35 Yo acabo de cenar.

Varlak_

#84 pues yo he iniciado sesión sólo para votarte positivo.

AlphaFreak

#31 Supongo que cuando hablas del atropello a "todos" los derechos humanos te refieres a la dictadura islámica que Hamas ha impuesto en Gaza.

AlphaFreak

#51 El resto de dictaduras en los países musulmanes también son culpa de Israel?

HaScHi

#77 ¿Podrías dejar el "y tú más" y centrarte en Palestina?

AlphaFreak

#79 No. Porque ese "tú más" es precisamente la clave para entender que los "antisionistas" sois los antisemitas 2.0. En el mundo hay situaciones mucho más terribles e injustas que las que suceden en Gaza, donde existe un estado de guerra porque una dictadura bárbara tiene por objetivo hacer desaparecer Israel del mapa. Pero los antisemitas 2.0 os centrais en Israel. Básicamente, por que es el Estado de los judíos, y ya se sabe que los judíos son mala gente por definición.

AlphaFreak

#92 Lo dicho, antisemita de libro. No voy a seguir discutiendo contigo.

s

#86 Supongo que según tu los judíos q se han declarado contrarios a las prácticas del Estado de Israel que él crítica son judíos antisemitas.

thror

#86 Los Palestinos son semitas. Confundes, ¿intencionadamente?, antisemitismo con antisionismo.

Paracelso

#86 Encima la gente ignora que la gran mayoría de la población palestina ni siquiera es históricamente de la región. Son mayoritariamente jordanos,egipcios... la analogía es como si los andaluces residentes en Cataluña alegan derechos historicos sobre la tierra de sus antepasados... catalanes.

Estopero

#79 Eso, centrémonos en Palestina en esta noticia sobre Irán e Israel

HaScHi

#81 Si crees que en Gaza las mujeres están obligadas a llevar burka, dejas claro tu nivelazo.

D

#95 ¿Es aquí donde reparten "Zascas"?

D

#98 Eso no son burkas

D

#126 Son niqabs, pero son igualmente asquerosos, lo que pasa es que la foto de #98 no demuestra es que estén obligadas a usarlo. Otra cosa es que Hamás, apoyado por la propia Israel en sus inicios les obligue a usarlos.

#98 Estas son las mujeres del FPLP:


Hamás fue creado para detener al FPLP, lo último que Israel quiere es un estado socialista más a sus alrededores, bastante tiene con Siria.

Para que no me vengas con que soy un conspiracionista o algo así, te paso un link de un medio israelí: http://www.jerusalemonline.com/news/middle-east/israeli-palestinian-relations/wikileaks-israel-actively-supported-hamas-6980
La noticia habla del PLO de Arafat (compuesto de muchos partidos, entre ellos el FPLP), pero en el fondo es exactamente eso, divide y vencerás.

Para el régimen de Israel es mucho más fácil enfrentarse a unos cuantos fachas descerebrados que a un partido de tipo socialista bien organizada.

D

#81 """"Una pregunta: ¿Por qué la mayor parte de los países árabes hacen lo mismo?""""

Porque cuando no hacen lo mismo van las democracias ejemplares de occidente a destruir todo su progreso.

Siria: https://pbs.twimg.com/media/CqkfaGLWEAAz2sV.jpg
A la izquierda lo que defendemos los comunistas con dos dedos de frente, a la derecha lo que defienden los progres y fachas de este país porque sus queridos medios imperialistas les han dicho que son los menos malos.

Afganistán:


Si te lo lees todo tal vez entiendas algo, no se, Reagan reunido con talibanes a los que apoyaron para acabar con el comunismo afgano, revolución hecha por los propios afganos. De paso recordar que la URSS NO invadió afganistán como tantos fachas y progres dicen, fue el propio gobierno socialista de Afganistán el que pidió ayuda a la URSS contra los talibanes. Pero a los peperos y podemitas les importa una mierda el destino de esos pueblos tan lejanos, lo importante es parar el comunismo allá donde se quiera levantar, ya sea con ideas conservadoras o progres.

Y te hablaría de como jodieron Libia por ser el país con más progreso social junto a Siria pero lo puedes buscar tú mismo, por no comentar el apoyo que ha dado siempre occidente al país musulmán más fascista y asqueroso que existe, Arabia Saudí.

BM75

#77 ¡Qué tendrá que ver! Falacia del hombre de paja...

AlphaFreak

#85 Respondiendo a un non sequitur anterior.

j

#51 Hamás nace cuando la ANP estaba negociando la paz con Israel y de hecho masacra a cuanto miembro de la anp encontró en Gaza. Hamás es un grupo extremistas seguido por descabezados que solo aceptan la rendición incondicional de el país que les está dando una pela.

g

#51 Exactamente. Igual que el nazismo, que también fue una respuesta a años de aislamiento y condiciones abusivas que los vencedores de la I Guerra Mundial impusieron a Alemania y que la sumieron en una grave crisis económica.

Pero claro, la culpa de esa radicalización y las atrocidades de la Alemania nazi no es de los pobres alemanes, que se vieron forzados a la violencia por la presión de Reino Unido y Francia en el Tratado de Versalles.

Claramente, las atrocidades y abusos de otros contra ti justifican que te radicalices y respondas violentamente

g

#51 Infórmate un poquito acerca de la religión, la cultura y la historia de las naciones musulmanas de Oriente Medio y verás que el antisemitismo está profundamente arraigado en su cultura, religión e historia.

No niego que Israel pueda haber cometido barbaridades. Tampoco sé a ciencia cierta qué atrocidades ha cometido, porque no he sido testigo de ellas con mis propios ojos. Sin embargo, la oposición árabe a la existencia del Estado de Israel (antisionismo musulmán) no es más que una manifestación más del antisemitismo islámico, porque para ellos los judíos no tienen derecho a tener su propio Estado ni vivir en las tierras que ellos ocupan. A ellos no les va precisamente eso de "(Jewish) refugees welcome".

Que sí, que Israel también habrá cometido atrocidades. Pero eso no significa que los palestinos sean unos santos. De hecho, la "radicalización" de la que hablas efectivamente no ha surgido espontáneamente, sino que proviene de tan lejos como es el siglo VII, y eso incluye su odio a los judíos.

i

#36 Según tu lógica podemos invadir dictaduras, quedarnos con sus recursos y bombardearlos de vez en cuando porque somos democracias...

AlphaFreak

#90 Cómo deduces eso de mi post?

Paracelso

#90 Bueno en España mucha gente opina que USA debería haberse enfrentado a Franco y meterlo en guerra porque era una dictadura. Eso sí, USA que pague la guerra de su bolsillo, nada de compensaciones y nada, que implantar una democracia es gratis.

D

#38 #31 De la Wikipedia:

Tras la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Resolución 181 del 29 de noviembre de 1947, que dictaminó la partición del Mandato Británico en dos estados independientes, uno judío y otro árabe.

Cisjordania estaba destinada a formar parte de este último. Los países árabes rechazaron el plan de partición y declararon la guerra al Estado judío.

Tras la guerra árabe-israelí de 1948 y el Armisticio de 1949, que definió los límites provisionales mediante la Línea Verde poniendo fin a la contienda, la zona pasó a administración jordana de facto hasta 1967. En 1950, Jordania (hasta entonces llamada Transjordania) pretendió anexionarse Cisjordania de iure —anexión que no fue reconocida por casi ningún país del mundo—, situación que el reino hachemita mantuvo hasta que Israel ocupó Cisjordania en 1967, durante la Guerra de los Seis Días.

HaScHi

#39 Muy bien, te felicito, sabes copiar de la Wikipedia y encima que parezca que con ello tengas razón. Ya sólo te falta entender lo que lees y pensar en cómo reaccionarías si mañana deciden dividir tu país en dos y que tengas que irte de donde tu familia lleva generaciones viviendo. Supongo que no te quejarías ni declararías la guerra ni nada de eso.

D

#41 De entrada me estás llamando imbécil de forma indirecta, con lo cual ya me estás dando a entender el tipo de persona que eres (probablemente un radical).

Luego dices:

"cómo reaccionarías si mañana deciden dividir tu país en dos y que tengas que irte de donde tu familia lleva generaciones viviendo"


Mira, para que lo entiendas: Israel y Palestina eran una COLONIA británica, y los británicos decidieron darles la independencia a ambos.

Así que nadie te obligó a marcharte a ningún lado.

De hecho la convivencia entre Judíos y Árabes, era bastante buena (incluso cuando a los árabes les daba por masacrar Judíos en el Israel Colonial Británico).

z

#52 macho, deportaron a dos millones de árabes para hacer sitio en Israel, dos millones de personas echadas de sus casas, e Israel incluso prohíbe casarse con árabes extranjeros al millón y medio de árabes con pasaporte israelí para que no se les llene de musulmanes el país.

Y como era poco, se destapó hace menos de dos años que han estado esterilizando sin su conocimiento ni consentimiento a las israelíes judías de orígen etíope, vamos, negras, porque se les estaba llenando el país de negritos debido a su mayor natalidad.

Sísí, comprendo perfectamente porqué les mola tanto Israel tantos hijos de puta.

D

#70 Ok, te doy el beneplácito de creerte, pero dame fuentes.
(De lo de las deportaciones antes de la guerra).

Te recuerdo que la guerra fue declarada el día "1" del nacimiento de Israel.

D

#70 Por cierto, ¿que hacemos? ¿te devuelvo el negativo que me has cascado?

j

#70 En el momento de la guerra todo el mundo árabe expulso a cuanto Judío había en sus países (Arabia, Egipto, Iran, Irak, etc), al rededor de 700 mil personas, durante la guerra del 48 (que fue una invasión provocada por Árabes) se dio al rededor de 800 mil Árabes desplazados, de los cuales la mayoría fueron recibidos de vuelta al acabar la guerra, hoy por hoy hay al rededor de un millón cuatrocientos viviendo en Israel, de los Judíos en tierras Árabes no paso lo mismo... tus cifras además de infladas son a medias.

D

#39 Wikipedia y negrita, seguro que tienes razón.

D

#53 Probablemente tu puedes aportar fuentes mas fiables.

D

#55 Seguramente, pero dudo que comprendas su contenido.

D

#56 Oye, quizás no, pero ¿Por que no te arriesgas?

A ver si es que no vas a tener ni una puta fuente fiable.

D

#57 El problema no es si yo tengo fuentes o no, si no que tu aportas la mitad de los datos para aparentar tener razón. Diciendo que le dieron a los palestinos la mitad del territorio omitiendo que ya era de ellos a pesar de ser una colonia. Me gustaría saber como reaccionarias tu ante una separación en 2 de España y entregando Andalucía a los moros solo porque hace muchísimos años habitaron allí personas de la misma religión y la reclaman ahora por poder divino.
Mira, para que lo entiendas: Israel y Palestina eran una COLONIA británica, y los británicos decidieron darles la independencia a ambos.
Te recomiendo que busques información sobre la Aliyá y la demografía de Israel sobre cuantos judíos habitaban en proporción a los que no lo eran en 1880 y cuantos después, cuando hagas eso háblame sobre los dos estados y a ver si eres capaz de justificarme la creación de un estado exclusivamente por motivos religiosos.

D

#31 el islam tiene unos mil millones, tierras desde Marruecos a Pakistan desde las republicas turquicas a medio Africa, nunca usurparon nada todo el territorio lo consiguieron charlando convenciendo ... todo paises calamitosos otros vemos que este alli Israel es como un oasis entre tanta bazofia, mil millonaria, al menos ...

D

#31 que paradoja, yo pensaba que xenofobia es odiar a los que vienen de fuera. Me suena que los palestinos y los iranies encajan también en la definición.

Paracelso

#31 Cómo siempre cada vez que algún país árabe hace algo ridículo y alguien les recuerda que Israel es una democracia salta alguno como tu hablando de lo buenos que son en los territorios palestinos y que la situación les obliga a vivir bajo la dictadura de un grupo terrorista. Quizás entonces lo que quieres decir es que da igual lo que hagan esas teocracias asesinas porque como existe el conflicto israelí tendrán justificación para todo.
Me parece curioso leer cosas así en un medio español, país que precisamente ha tenido un conflicto armado, un par de guerras civiles y ha masacrado pueblos en apenas los dos últimos siglos.

a

#31 Perdona pero estás mezclando cosas según te interesa. Ser una democracia es una cosa, luego está la existencia de un conflicto (en los cuales muchas veces no se respetan los DD. HH.). Para luego hablar de lo de fomentar odio y miedo... como se suele decir "dos no discuten si uno no quiere", ambos dan razones de peso al otro para no enfriar el conflicto.

U

#2 Israel tiene, por lo visto, derecho a todo, hasta a jugar el Campeonato Europeo de Futbol.

¿Lo manda su biblia?

D

#7 Es como Meneame,si pagas lo suficiente (Cuenta Premium) tienes derecho a votar negativo lo que te dé la gana sin miedo al karma.

D

#68 eso es verdad?

M

#25 y Kosovo.
¿que pasaría si Esas jugase contra Kosovo?

JoulSauron

#25 Kazajistán.

BM75

#25 El libro sagrado judío es la Torá. El Talmud es más bien un recopilatorio de leyes y tradiciones.

#62 No te leí antes, pero positivo.

D

#62 La Torá es solo una parte: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, lo que los cristianos llaman Pentateuco, y que son los libros que contienen la tradición y la ley. Pero todo el Antiguo Testamento, donde están los libros de los profetas y otros, es sagrado para los judíos.

D

#25 La Biblia judía es la Torah.

Jakeukalane

#25 kazzakstan. Mola.

D

#5 JAJAJAJAJAJAJAJA ;-)

Jiraiya

#2 La puta política impregnándolo todo. Si yo he sentido esa presión en una biblioteca de una Consejería, no me imagino en competiciones internacionales.

safull

#2 Copias sin mencionar la fuente. Eso es peor que el boicot AEDE.

HaScHi

#11 Perdone majestad, no se me vaya a ofender. La fuente era El Periódico de Cataluña.

D

#12 Perdón por ser tiquismiquis.

El Periódico de Catalunya

Es como lo escriben ellos en la cabecera

u

#11 dedazo,sorry,compenso en otro

HaScHi

#32 Malditos palestinos que declararon la guerra a Israel! Con lo fácil que habría sido dejarse invadir por estos seres de luz que llevaron la democracia a occidente.

D

#38 Con lo fácil que habría sido dejarse invadir por estos seres de luz
Pues mal que te pese, los arabes que optaron por seguir en Israel tienen una calidad de vida (por economia y por derechos humanos) que los arabes de los paises vecinos no pueden ni siquiera soñar.

ElTioPaco

#44 Me gusta tu argumentación de "con franco se vivía mejor si le seguías la corriente"

D

#71 Supongo que "con Franco" te refieres a las dictaduras arabes vecinas de Israel, no? por que de lo contrario no podrías haber dicho una estupidez mayor.

d

#38 palestina no era ningun pais. Lo sabes, no?

m

#72 Unos cuantos paises la reconocen como tal...

j

#38 Invadir?, Palestina nunca había existido como país, de hecho el nombre palestina es un nombre dado por el imperio romano a la región para combatir el movimiento nacionalista de los pueblos invadidos por ellos mismos (el más grande de la región curiosamente reino de Israel), la existencia de palestina como país fue una decisión Inglesa tan arbitraria como la existencia de Israel, ahí no hubo invasión, de hecho Inglaterra controlaba dichas tierras por derrotar a los Turcos, que en ese momento era el Imperio de turno que controlaba la región, así pues en dichas tierras había multitud de pueblos, lo que ha mostrado la experiencia es que del resto de países árabes lo que no fuera sunita o chií hoy día han sido casi erradicado o si son lo suficiente grandes son victimas de persecuciones basadas en la fe... pero que como Israel hoy por hoy es fuerte entonces pongamonos del "débil", así sea que el débil haya sido el que más a iniciado las diversas guerras que se han dado hasta la fecha

D

#32 Jordania y Líbano.

D

#26 Sí, democracia, como la Sudáfrica del Apartheid, que Israel también tiene su ración de extremistas ortodoxos al nivel de cualquier follacabras con turbante de la región, y son casi un tercio de la población.

D

#48 Y cuando los Ortodoxos se pasan (y los pillan) les caen varias ostias:

D

#66 Al ritmo que van pronto serán mayoría en el país.

D

#67 Eso es cierto.

Los Ortodoxos son la misma mierda que los Islámicos radicales.

Lo único que entienden es el "Jarabe de palo".

z

#26 Te refieres al derecho a no llevar pantalones o a no sentarse en el lugar del autobús que les plazca? O el derecho ese a no tener una mujer sentada al lado en un avión.

Sísí, Israel, tierra de libertades.

#64 Me refiero a los derechos existentes en los kibbtz, las comunas socialistas en las que se basó en gran medida la creación del estado de Israel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kibutz#Postulados_b.C3.A1sicos_de_los_kibutz

D

#26 Son la misma mierda, cuando veas a las mujeres de un judío ortodoxo en bikini, me avisas.

#65 "Nunca utilizaría el preservativo" , "No hay peligro de que salga posando en biquini"

Arantza Quiroga, 35 años, Presidenta del Parlamento Vasco, 2009-2012

thror

#97 Cristofascista, misma mierda.

j

#65 Los ortodoxos tal vez sean la misma mierda, la cosa es que en Israel son si mucho el 10% de la población (unos 800 mil), de los cuales hay más árabes (al rededor de un millón cuatrocientos) y hay un gran cantidad de población laica, hay gays, hay ateos y aunque tal vez a los ortodoxos no les guste estas poblaciones, las leyes ortodoxas no define como deben vivir las personas de Israel, en los países musulmanes la sharia si que determina infinidad de cosas de las demás poblaciones no musulmanas (las que no han erradicado o expulsado).

A

#26 Eso es una falacia amigo. Para empezar, decir que la única democracia representativa es Israel... Pues lo que tu digas. Entonces debo entender que Turquía (independientemente de los planes que tenga Erdogan en su cabeza), Líbano o Irak no son democracias. Pero lo son, con todos sus defectos, como Israel. No te olvides de como intentaron no hace tantos años prohibir a los partidos árabes participar en las elecciones bajo una de las leyes de defensa nacional. Incluso Palestina, dividida entre Hamás y Al Fatah es una democracia, así vote lo que nos gusto o lo que no.

Con respecto a lo de los derechos de la mujer... ¿Sabes que en Israel las mujeres casadas por vía religiosa no pueden divorciarse de su marido a menos que éste les conceda la libertad voluntariamente? ¿Y que si se niega ni los tribunales rabínicos ni los tribunales civiles pueden hacer nada? Suena todo muy avanzado sí. Te recomiendo las películas de Ronit y Shlomi Elkabetz, si tan avanzado te parece Israel en ese aspecto. Y me dirás que esto sólo se aplica a los matrimonios ortodoxos, pero precisamente a mí me pasma ver como un Estado se rinde una y otra vez ante una minoría social tan parecida a los islamistas radicales que sólo se diferencian en su objeto de odio.

Pero sobre todo, y esto es lo más importante, independientemente de cómo sea Israel y de cómo sean sus vecinos, eso no implica que sus actos deban ser juzgados de forma distinta. Los actos son lo que son, independientemente de lo democrático o moderno que sea tu país. Si no lo crees así, entonces miedo me da hacia donde va el mundo. Dentro de nada volveremos a ver justificaciones civilizatorias parecidas a las del imperialismo del XIX.

#74 precisamente a mí me pasma ver como un Estado se rinde una y otra vez ante una minoría social tan parecida a los islamistas radicales que sólo se diferencian en su objeto de odio.

Yo no vivo en España y a mi también me pasma como un Estado se rinde una y otra vez ante una minoría social heredera de ideologias filonazis y corrupta a mas no poder.

Pero no por ello identifico a todos los españoles con el PP.

Todo lo demás es un poco confuso: señalas que no debe juzgarse a Israel de forma distinta que a sus vecinos pero luego de Israel solo cuentas miserias mientras que mientes a unas supuestas democracias vecinas sin entrar en unos detalles que te iban a desmontar el argumento. No Hablemos ya de las muchas tiranías teocráticas de la región.

Por cierto, en todos esos paises consideran a Turquía parte de Europa. Somos los europeos los que los consideramos parte del oriente medio.

#76 Las hermanas del líder de Hamás vive en una zona de Israel donde impactan los misiles grad lanzados desde Gaza
Las hermanas del líder de Hamás vive en una zona de Israel donde impactan los misiles grad lanzados desde Gaza

Hace 15 años | Por --324-- a lavanguardia.es

D

#93 Y?
Nadie estaba alabando el nivel de derechos de las mujeres palestinas ni esa noticia dice nada sobre el tema.

D

#26 Sin querer yo defender esas teocracias de corte medieval, Israel es una teocracia. Infórmate un poco.

zastalina

#26 ¿Como Siria que además protegía a los árabes frente a Israelí y por eso la está reventando Israelí entre otros?

D

#26 Que a los fundamentalistas la presencia de Israel les viene muy bien para distraer la atención, vale. Pero eso de "democracia representativa"... ¿Has estado allí? Restricciones al derecho a voto, al derecho de asociación, circulación, a la libertad de expresión, de huelga. Una población de haraganes, los ortodoxos, que no hacen más que estudiar la Torah y el Talmud y reproducirse, subvencionados a cuenta del contribuyente y de las subvenciones de los lobbies de EE.UU., circuitos de turismo ideológico gestionados por AIPAC para asegurar que siga llegando el dinero americano. Es un país extremadamente disfuncional. Como botón de ejemplo ve a las noticias y mira la que armaron con lo del tren Tel Aviv - Haifa, poniendo las vidas de sus propios soldados(muchos conscriptos) en peligro por la idiotez de los ortodoxos.

"Democracia representativa" no se limita a poner un papelito cada cuatro años. Eso en Irán o en Filipinas ya lo hacen.

Y sí, según la propaganda de AIPAC, viven felicísimos. Por mi parte, todos los israelíes seculares que conozco en EE.UU. no quieren volver más que a visitar porque al cabo de un año se dan cuenta de que vivían en un manicomio. Y si crees que es por el nivel de vida o la seguridad, pregúntale a un judío mexicano de irse a vivir a Israel y se te mea de risa en la cara.

e

#26 Solo te ha faltado añadir que Franco hizo pantanos.

N

#26 Facha? Si Franco no reconoció jamas al estado de Israel. ¿?

d

#26 El estado de Israel es el equivalente a tener un estado islámico entre Alemania y Austria. El estado de Israel es una vergüenza para todo el mundo arabe, una humillación viviente y no solo eso, si no Israel ha estado conspirando para mantener a todos sus vecinos en el atraso, es un estado ilegítimo sustentado por un guerra en la que tuvieron suerte.

BM75

#28 Me parece que la comparación está fuera de lugar. Una cosa es reconocer una selección deportiva y la otra sería defensa propia dónde está en juego la integridad del país.
Yo veo "lógico" el argumento (dentro de SU lógica).

d

#2 Madre mía, copiar lo que ha escrito otro por no indicar el enlace.
Se os va de las manos.

belfasus

#2 Uff como me richía que se cite a un medio AEDE a la vez que se favorece el boicot.

D

#2 ¡¡¡Noooooo, no podemos leer nada que provenga de un medio AEDE!!!

#2 o sea, lo mismo que España con las federaciones deportivas de Gibraltar.

estemenda

#14 Si es un israelí honesto no aceptará esa victoria, y no me extrañaría nada que lo hiciera.

Paracelso

#14 Sinceramente a mi me apena cómo le comen la cabeza al chaval iraní. Me gustaría que Israel o incluso la comunidad judía de mi país ( Suiza) le ofrezca a él y a su familia la posibilidad de ser alojados aquí en Europa y aprenda lo que son los valores de tolerancia y respeto y la mierda que le mete su país.

jabujavi

#1 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

Jiraiya

#4 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#6 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#9 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#10 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#1 #4 #6 #9 #10 #16 ¿Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí?

D

#17 Sip. ¿Lo has leído?
Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#20 Ouch! You're fucking evil dude!

Jiraiya

#21 Huahahahaha.

cuestionador

#19 Y pusiste "luchado" en lugar de "luchador"

Jiraiya

#34 Guau, ni me di cuenta. Toma mis dies.

c

#40 sí, lo correcto sería:Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

D

#17 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

NenPetit

#4 Un luchador de Pinto rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a uno de Valdemoro.

D

El lloro era parte de la lesión fingida

D

en realidad a pesar de que no me gusta un pelo Israel este tipo de boicot es muy lamentable.

s

#27 No solo es lamentable, sino que además beneficia a los deportistas israelíes ya que en caso de cruzarse con un deportista de uno de estos países, pasan directamente a la siguiente ronda.

sempredepor

No entiendo los lloros si sabía que no iba a poder pelear con el Israelí.

JuanBrah

#13 Frustración

cuestionador

#13 Qué te duele Lisa? Es un dolor físico? El único que puede sentir un hombre?

K

1000 millones de moros lloriqueando hasta hacer "juego revuelto" porque no dan hecho con 5 millones de judíos.
Luego hablan de al-andalus y que nos vamos a ir todos por la patilla y balblablablalbalblablalbalblablal
Follacabras.

D

lo gracioso sería averiguar que el mossad le paga al entrenador para que los iranies abandonen y sus jugadores pasen.

Paracelso

#80 Qué guay vivir en esa distopía tuya eh. Ya si eso cuando salga en wikileaks nos cuentas más detalles.

t

Que pena que le mundo sea tan mierda con detalles asi, esto es solo la punta del iceberg de todo lo que nos rodea

D

Qué puta mierda, es todo lo que se me ocurre decir.

habitante

Un luchaní irador rompe a llorar cuando su entrenador le obligir a finga una selión para no entrenfarse a un iraselí.

D

Fatal por el entrenador. Y me pregunto, si realmente creen que tienen un motivo para no luchar, si no es mejor que lo digan abiertamente y no finjan una lesión.

Frederic_Bourdin

#33 Desconozco el reglamento pero en ese caso lo más probable es que se enfrentasen a una sanción. No puedes negarte a competir "porque sí".

atatat

Del deporte también se sale

x

#30 del plástico de burbujas, no

S

Uhhh, el estado es lo primero. Por que lloras? Tal ves tu no lo sientes asi? Pues como se enteren...

D

Si no luchan es porque no quieren, como el burkini que lo llevan porque quieren

1 2 3