574 meneos
10250 clics

Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí

Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
etiquetas: iran, israel, lucha libre
202 372 10 K 470 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#31   #26 Ya ves, qué moderno es Israel y su democracia. La ocupación de barrios palestinos y el atropello a todos los derechos humanos mejor no lo mencionamos. Igual que lo de subvencionar parásitos que sólo se dedican a estudiar el Talmud y procrear como conejos o lo de fomentar el odio y el miedo hacia aquellos a los que han robado sus propiedades.

No es cuestión de ser facha, sólo es ignorancia mezclada con un punto de xenofobia (y xenofobia hipócrita, porque los judíos tienen costumbres aun más ridículas que los musulmanes).
#1   Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 40    karma: 186
#4   #1 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 26    karma: 58
#6   #4 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 20    karma: 46
#9   #6 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 21    karma: 45
#10   #9 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 17    karma: 54
#16   #10 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 17    karma: 55
#17   #1 #4 #6 #9 #10 #16 ¿Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí?
votos: 11    karma: 52
#18   #17 Sip. ¿Lo has leído?
Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 8    karma: 83
#19   #18 Ya cansa la broma de
Un luchado iraquí rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 21    karma: 174
#20   #19 ¿Alguien notó que cambié "iraquí" por "iraní"? :troll:
votos: 20    karma: 174
#21   #20 Ouch! You're fucking evil dude! :troll:
votos: 5    karma: 64
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#22   #21 Huahahahaha.  media
votos: 13    karma: 123
#34   #19 Y pusiste "luchado" en lugar de "luchador" 8-D
votos: 5    karma: 50
#40   #34 Guau, ni me di cuenta. Toma mis dies.
votos: 3    karma: 41
#125   #40 sí, lo correcto sería:Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.
votos: 2    karma: 28
#23   #17 Un luchador iraní rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a un israelí.

:-O
votos: 3    karma: 24
#182   #4 Un luchador de Pinto rompe a llorar cuando su entrenador le obliga a fingir una lesión para no enfrentarse a uno de Valdemoro.
votos: 0    karma: 9
#2   Copio de un medio AEDE para que al menos entendamos de qué va el tema:

La razón por la que los deportistas iranís tienen terminantemente prohibido competir contra Israel es porque Irán no reconoce al Estado israelí. El régimen de los ayatolás considera que competir contra Israel supondría un reconocimiento.

La cuestión es que el entrenador le dice que no se enfrente al israelí porque sino lo echarán de la selección.
votos: 78    karma: 499
#5   #2 Israel tiene, por lo visto, derecho a todo, hasta a jugar el Campeonato Europeo de Futbol.

¿Lo manda su biblia?
votos: 31    karma: -49
 *   UNOS3
#7   #5 es que tienen la version especial platinum con caja metalica y figuritas de noe y abraham
votos: 29    karma: 187
#68   #7 Es como Meneame,si pagas lo suficiente (Cuenta Premium) tienes derecho a votar negativo lo que te dé la gana sin miedo al karma.
votos: 3    karma: 36
#129   #68 eso es verdad?
votos: 0    karma: 7
#25   #5 En el campenonato Europeo también participa Kazzakstan, por ejemplo, que está bastante mas lejos.
www.uefa.com/uefaeuro/season=2016/teams/team=65146/index.html

Por no hablar de cosas como Gibraltar

www.uefa.com/uefaeuro/season=2016/teams/team=94080/index.html

o las Islas Faroe

www.uefa.com/uefaeuro/season=2016/teams/team=51218/index.html

Pero vamos, que seguro que es la biblia judía (que se llama Talmud) la que alguna manera obliga a los iraníes a hacer trampas cuando les toca enfrentarse a Israel.
votos: 27    karma: 145
#42   #25 y Kosovo.
¿que pasaría si Esas jugase contra Kosovo?
votos: 1    karma: 19
#59   #25 Kazajistán.
votos: 1    karma: 24
#62   #25 Te equivocas de mucho. La Biblia es la Torá, el Talmud es la paja mental que se montaron los rabinos antes de forocoches, para determinar verdades fundamentales como que se pueden sacar piojos en Sabbat porque los piojos no son seres vivos, se generan espontáneamente por el polvo, y otras perlas filosóficas para adoradores de carneros.
votos: 11    karma: 91
 *   zeekren
#83   #25 El libro sagrado judío es la Torá. El Talmud es más bien un recopilatorio de leyes y tradiciones.

#62 No te leí antes, pero positivo.
votos: 3    karma: 35
 *   BM75 BM75
#102   #62 La Torá es solo una parte: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, lo que los cristianos llaman Pentateuco, y que son los libros que contienen la tradición y la ley. Pero todo el Antiguo Testamento, donde están los libros de los profetas y otros, es sagrado para los judíos.
votos: 3    karma: 22
#130   #25 La Biblia judía es la Torah.
votos: 1    karma: 19
#135   #25 kazzakstan. Mola.
votos: 0    karma: 12
#88   #5 JAJAJAJAJAJAJAJA ;) ;-) ;)
votos: 0    karma: 9
#8   #2 La puta política impregnándolo todo. Si yo he sentido esa presión en una biblioteca de una Consejería, no me imagino en competiciones internacionales.
votos: 6    karma: 47
#11   #2 Copias sin mencionar la fuente. Eso es peor que el boicot AEDE.
votos: 7    karma: 61
#12   #11 Perdone majestad, no se me vaya a ofender. La fuente era El Periódico de Cataluña.
votos: 4    karma: 31
#122   #12 Perdón por ser tiquismiquis.

El Periódico de Catalunya

Es como lo escriben ellos en la cabecera
votos: 1    karma: 10
#94   #11 dedazo,sorry,compenso en otro
votos: 1    karma: -1
#96   #11 #2
www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/luchador-irani-rompe-llo

Aquí se viene uno a pasar el rato, para informarse, lo debemos hacer mediante comentarios AEDE.
Y uno tras otro...

www.meneame.net/c/20253534
votos: 1    karma: 21
#26   #2 En realidad, la razón es que el principal problema de los 300 millones de musulmanes de oriente medio, que viven en general en teocracias de corte medieval, son al parecer los 5 millones de judíos que han fundado la única verdadera democracia representativa de la región. Reconociendo entre otros los derechos de las mujeres incluso antes que muchos paises europeos que consideramos de lo mas avanzado.

/Y quien diga lo contrario es un facha.
//El burkini ya tal
votos: 80    karma: 233
#31   #26 Ya ves, qué moderno es Israel y su democracia. La ocupación de barrios palestinos y el atropello a todos los derechos humanos mejor no lo mencionamos. Igual que lo de subvencionar parásitos que sólo se dedican a estudiar el Talmud y procrear como conejos o lo de fomentar el odio y el miedo hacia aquellos a los que han robado sus propiedades.

No es cuestión de ser facha, sólo es ignorancia mezclada con un punto de xenofobia (y xenofobia hipócrita, porque los judíos tienen costumbres aun más ridículas que los musulmanes).
votos: 113    karma: 562
#35   #31 He iniciado sesión sólo para votarte positivo.
votos: 6    karma: 24
#84   #35 Yo acabo de cenar.
votos: 5    karma: 37
#188   #84 pues yo he iniciado sesión sólo para votarte positivo.
votos: 2    karma: 18
#36   #31 Supongo que cuando hablas del atropello a "todos" los derechos humanos te refieres a la dictadura islámica que Hamas ha impuesto en Gaza.
votos: 18    karma: 63
#51   #36 Claro, porque esa dictadura no es una respuesta a la radicalización que ha habido después de años de aislamiento y atrocidades, ha salido espontáneamente porque los musulmanes son mu malos mu malos e Israel es una democracia moderna y ejemplar.
votos: 17    karma: 97
#77   #51 El resto de dictaduras en los países musulmanes también son culpa de Israel?
votos: 7    karma: 46
#79   #77 ¿Podrías dejar el "y tú más" y centrarte en Palestina?
votos: 7    karma: 44
#86   #79 No. Porque ese "tú más" es precisamente la clave para entender que los "antisionistas" sois los antisemitas 2.0. En el mundo hay situaciones mucho más terribles e injustas que las que suceden en Gaza, donde existe un estado de guerra porque una dictadura bárbara tiene por objetivo hacer desaparecer Israel del mapa. Pero los antisemitas 2.0 os centrais en Israel. Básicamente, por que es el Estado de los judíos, y ya se sabe que los judíos son mala gente por definición.
votos: 9    karma: 10
#92   #86 Vaya, pensaba que no ibas a caer en la gilipollez de tachar de antisemita a los que criticamos el sionismo :palm: A mi los judíos me la traen floja, igual que me la traen floja los cristianos, los musulmanes y los budistas. Que cada uno crea en sus mierdas, pero unos no tienen ningún derecho a creerse por encima de los otros. Y mucho menos de echarlos de sus casas y de pisotearles los derechos mientras aun tienen los cojones de ir de víctimas siendo los verdugos. Y eso sin obviar que intentáis llevar el debate a un choque de religiones cuando también hay palestinos cristianos a los que se trata igual de mal.
votos: 14    karma: 83
#104   #92 Lo dicho, antisemita de libro. No voy a seguir discutiendo contigo.
votos: 18    karma: -37
#108   #86 Supongo que según tu los judíos q se han declarado contrarios a las prácticas del Estado de Israel que él crítica son judíos antisemitas.
votos: 5    karma: 38
#111   #86 Los Palestinos son semitas. Confundes, ¿intencionadamente?, antisemitismo con antisionismo.
votos: 2    karma: 28
#142   #86 Encima la gente ignora que la gran mayoría de la población palestina ni siquiera es históricamente de la región. Son mayoritariamente jordanos,egipcios... la analogía es como si los andaluces residentes en Cataluña alegan derechos historicos sobre la tierra de sus antepasados... catalanes.
votos: 4    karma: 18
#100   #79 Eso, centrémonos en Palestina en esta noticia sobre Irán e Israel
votos: 4    karma: 44
#81   #51 A ver si lo entiendo:

¿La respuesta a las "atrocidades" es ponerle Burkas a las tías, rezar cinco veces al día y prometer a los suicidas 70 vírgenes cuando mueran?

Osea, que como en España Franco hizo una represión de cojones, la respuesta de los represaliados fue vestir a las tías de negro, rezar mucho y pasar el día en misa.

Una pregunta: ¿Por qué la mayor parte de los países árabes hacen lo mismo?

También deben estar muy radicalizados por la ocupación Israelí...

#77
votos: 9    karma: 66
#95   #81 Si crees que en Gaza las mujeres están obligadas a llevar burka, dejas claro tu nivelazo.
votos: 5    karma: 37
#98   #95 ¿Es aquí donde reparten "Zascas"?  media
votos: 3    karma: 9
#126   #98 Eso no son burkas
votos: 2    karma: 22
#152   #126 Son niqabs, pero son igualmente asquerosos, lo que pasa es que la foto de #98 no demuestra es que estén obligadas a usarlo. Otra cosa es que Hamás, apoyado por la propia Israel en sus inicios les obligue a usarlos.

#98 Estas son las mujeres del FPLP: twitter.com/DeGamonalMundo/status/639087796293079040
Hamás fue creado para detener al FPLP, lo último que Israel quiere es un estado socialista más a sus alrededores, bastante tiene con Siria.

Para que no me vengas con que soy un…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 28
 *   Sun_Wukong Sun_Wukong
#151   #81 """"Una pregunta: ¿Por qué la mayor parte de los países árabes hacen lo mismo?""""

Porque cuando no hacen lo mismo van las democracias ejemplares de occidente a destruir todo su progreso.

Siria: pbs.twimg.com/media/CqkfaGLWEAAz2sV.jpg
A la izquierda lo que defendemos los comunistas con dos dedos de frente, a la derecha lo que defienden los progres y fachas de este país porque sus queridos medios imperialistas les han dicho que son los menos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 16
 *   Sun_Wukong Sun_Wukong
#85   #77 ¡Qué tendrá que ver! Falacia del hombre de paja...
votos: 0    karma: 7
#87   #85 Respondiendo a un non sequitur anterior.
votos: 0    karma: 9
 *   AlphaFreak AlphaFreak
#162   #51 Hamás nace cuando la ANP estaba negociando la paz con Israel y de hecho masacra a cuanto miembro de la anp encontró en Gaza. Hamás es un grupo extremistas seguido por descabezados que solo aceptan la rendición incondicional de el país que les está dando una pela.
votos: 1    karma: 10
#175   #51 Exactamente. Igual que el nazismo, que también fue una respuesta a años de aislamiento y condiciones abusivas que los vencedores de la I Guerra Mundial impusieron a Alemania y que la sumieron en una grave crisis económica.

Pero claro, la culpa de esa radicalización y las atrocidades de la Alemania nazi no es de los pobres alemanes, que se vieron forzados a la violencia por la presión de Reino Unido y Francia en el Tratado de Versalles.

Claramente, las atrocidades y abusos de otros contra ti justifican que te radicalices y respondas violentamente :palm:
votos: 1    karma: 9
#176   #51 Infórmate un poquito acerca de la religión, la cultura y la historia de las naciones musulmanas de Oriente Medio y verás que el antisemitismo está profundamente arraigado en su cultura, religión e historia.

No niego que Israel pueda haber cometido barbaridades. Tampoco sé a ciencia cierta qué atrocidades ha cometido, porque no he sido testigo de ellas con mis propios ojos. Sin embargo, la oposición árabe a la existencia del Estado de Israel (antisionismo musulmán) no es más que una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 9
 *   genba
#90   #36 Según tu lógica podemos invadir dictaduras, quedarnos con sus recursos y bombardearlos de vez en cuando porque somos democracias... :palm:
votos: 3    karma: 23
#105   #90 Cómo deduces eso de mi post?
votos: 0    karma: 9
#143   #90 Bueno en España mucha gente opina que USA debería haberse enfrentado a Franco y meterlo en guerra porque era una dictadura. Eso sí, USA que pague la guerra de su bolsillo, nada de compensaciones y nada, que implantar una democracia es gratis.
votos: 1    karma: 9
#39   #38 #31 De la Wikipedia:

Tras la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Resolución 181 del 29 de noviembre de 1947, que dictaminó la partición del Mandato Británico en dos estados independientes, uno judío y otro árabe.

Cisjordania estaba destinada a formar parte de este último. Los países árabes rechazaron el plan de partición y declararon la guerra al Estado judío.

Tras la guerra árabe-israelí de 1948 y el Armisticio de 1949, que definió los…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 51
#41   #39 Muy bien, te felicito, sabes copiar de la Wikipedia y encima que parezca que con ello tengas razón. Ya sólo te falta entender lo que lees y pensar en cómo reaccionarías si mañana deciden dividir tu país en dos y que tengas que irte de donde tu familia lleva generaciones viviendo. Supongo que no te quejarías ni declararías la guerra ni nada de eso.
votos: 15    karma: 23
#52   #41 De entrada me estás llamando imbécil de forma indirecta, con lo cual ya me estás dando a entender el tipo de persona que eres (probablemente un radical).

Luego dices:

"cómo reaccionarías si mañana deciden dividir tu país en dos y que tengas que irte de donde tu familia lleva generaciones viviendo"


Mira, para que lo entiendas: Israel y Palestina eran una COLONIA británica, y los británicos decidieron darles la independencia a ambos.

Así que nadie te obligó a marcharte a ningún lado.

De hecho la convivencia entre Judíos y Árabes, era bastante buena (incluso cuando a los árabes les daba por masacrar Judíos en el Israel Colonial Británico).
votos: 10    karma: 60
#70   #52 macho, deportaron a dos millones de árabes para hacer sitio en Israel, dos millones de personas echadas de sus casas, e Israel incluso prohíbe casarse con árabes extranjeros al millón y medio de árabes con pasaporte israelí para que no se les llene de musulmanes el país.

Y como era poco, se destapó hace menos de dos años que han estado esterilizando sin su conocimiento ni consentimiento a las israelíes judías de orígen etíope, vamos, negras, porque se les estaba llenando el país de negritos debido a su mayor natalidad.

Sísí, comprendo perfectamente porqué les mola tanto Israel tantos hijos de puta.
votos: 13    karma: 47
#73   #70 Ok, te doy el beneplácito de creerte, pero dame fuentes.
(De lo de las deportaciones antes de la guerra).

Te recuerdo que la guerra fue declarada el día "1" del nacimiento de Israel.
votos: 0    karma: 7
#82   #70 Por cierto, ¿que hacemos? ¿te devuelvo el negativo que me has cascado?
votos: 2    karma: -4
#118   #70 En el momento de la guerra todo el mundo árabe expulso a cuanto Judío había en sus países (Arabia, Egipto, Iran, Irak, etc), al rededor de 700 mil personas, durante la guerra del 48 (que fue una invasión provocada por Árabes) se dio al rededor de 800 mil Árabes desplazados, de los cuales la mayoría fueron recibidos de vuelta al acabar la guerra, hoy por hoy hay al rededor de un millón cuatrocientos viviendo en Israel, de los Judíos en tierras Árabes no paso lo mismo... tus cifras además de infladas son a medias.
votos: 2    karma: 12
#53   #39 Wikipedia y negrita, seguro que tienes razón.
votos: 3    karma: 23
#55   #53 Probablemente tu puedes aportar fuentes mas fiables.
votos: 5    karma: 21
#56   #55 Seguramente, pero dudo que comprendas su contenido.
votos: 6    karma: -17
#57   #56 Oye, quizás no, pero ¿Por que no te arriesgas?

A ver si es que no vas a tener ni una puta fuente fiable.
votos: 7    karma: 50
#133   #57 El problema no es si yo tengo fuentes o no, si no que tu aportas la mitad de los datos para aparentar tener razón. Diciendo que le dieron a los palestinos la mitad del territorio omitiendo que ya era de ellos a pesar de ser una colonia. Me gustaría saber como reaccionarias tu ante una separación en 2 de España y entregando Andalucía a los moros solo porque hace muchísimos años habitaron allí personas de la misma religión y la reclaman ahora por poder divino.
Mira, para que lo entiendas:…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   comunista_nazi comunista_nazi
 *   --521367--
#58   #31 que paradoja, yo pensaba que xenofobia es odiar a los que vienen de fuera. Me suena que los palestinos y los iranies encajan también en la definición.
votos: 1    karma: 14
#99   #31 La ocupación de barrios palestinos y el atropello a todos los derechos humanos mejor no lo mencionamos.

¿También mencionamos la devolución de la franja de Gaza?
es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_retirada_unilateral_israelí

¿O el hecho de que esa misma Franja tiene frontera terrestre con Egipto, que la cerró por repetidos ataques de los angelitos de los palestinos?
http://inter nacional.elpais.com/internacional/2012/08/05/actualidad/1344198380_107482.html…

  » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 46
#141   #31 Cómo siempre cada vez que algún país árabe hace algo ridículo y alguien les recuerda que Israel es una democracia salta alguno como tu hablando de lo buenos que son en los territorios palestinos y que la situación les obliga a vivir bajo la dictadura de un grupo terrorista. Quizás entonces lo que quieres decir es que da igual lo que hagan esas teocracias asesinas porque como existe el conflicto israelí tendrán justificación para todo.
Me parece curioso leer cosas así en un medio español, país que precisamente ha tenido un conflicto armado, un par de guerras civiles y ha masacrado pueblos en apenas los dos últimos siglos.
votos: 3    karma: 18
#168   #31 Perdona pero estás mezclando cosas según te interesa. Ser una democracia es una cosa, luego está la existencia de un conflicto (en los cuales muchas veces no se respetan los DD. HH.). Para luego hablar de lo de fomentar odio y miedo... como se suele decir "dos no discuten si uno no quiere", ambos dan razones de peso al otro para no enfriar el conflicto.
votos: 1    karma: 10
#32   #26 Joder, no te voto positivo mil veces mas porqué no puedo.

La gente siempre echando mierda de Israel, cuando Israel es la única democracia de oriente medio donde un primer ministro ha estado en la cárcel por corrupción.

Además a la gente se le suele olvidar que Palestina fue la primera en declararle la guerra a Israel junto con seis países más.

es.wikipedia.org/wiki/Territorios_ocupados_por_Israel

¿Qué se pasan tres pueblos con los Palestinos? Probablemente, pero Israel también tiene cosas bastante buenas (como tú has dicho).
votos: 17    karma: 82
#38   #32 Malditos palestinos que declararon la guerra a Israel! Con lo fácil que habría sido dejarse invadir por estos seres de luz que llevaron la democracia a occidente.
votos: 9    karma: 61
#44   #38 Con lo fácil que habría sido dejarse invadir por estos seres de luz
Pues mal que te pese, los arabes que optaron por seguir en Israel tienen una calidad de vida (por economia y por derechos humanos) que los arabes de los paises vecinos no pueden ni siquiera soñar.
votos: 9    karma: 67
#71   #44 Me gusta tu argumentación de "con franco se vivía mejor si le seguías la corriente"
votos: 5    karma: 35
#116   #71 Supongo que "con Franco" te refieres a las dictaduras arabes vecinas de Israel, no? por que de lo contrario no podrías haber dicho una estupidez mayor.
votos: 2    karma: 24
#72   #38 palestina no era ningun pais. Lo sabes, no?
votos: 1    karma: 13
dyc
#103   #72 Unos cuantos paises la reconocen como tal...
votos: 0    karma: 7
#124   #38 Invadir?, Palestina nunca había existido como país, de hecho el nombre palestina es un nombre dado por el imperio romano a la región para combatir el movimiento nacionalista de los pueblos invadidos por ellos mismos (el más grande de la región curiosamente reino de Israel), la existencia de palestina como país fue una decisión Inglesa tan arbitraria como la existencia de Israel, ahí no hubo invasión, de hecho Inglaterra controlaba dichas tierras por derrotar a los Turcos, que en ese momento…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 30
 *   jbetancurt
#49   #32 Jordania y Líbano.
votos: 0    karma: 7
#48   #26 Sí, democracia, como la Sudáfrica del Apartheid, que Israel también tiene su ración de extremistas ortodoxos al nivel de cualquier follacabras con turbante de la región, y son casi un tercio de la población.
votos: 5    karma: 44
#66   #48 Y cuando los Ortodoxos se pasan (y los pillan) les caen varias ostias:

www.youtube.com/watch?v=YsjKnzTWSWQ
votos: 0    karma: 7
#67   #66 Al ritmo que van pronto serán mayoría en el país.
votos: 1    karma: 10
#69   #67 Eso es cierto.

Los Ortodoxos son la misma mierda que los Islámicos radicales.

Lo único que entienden es el "Jarabe de palo".
votos: 1    karma: 17
#64   #26 Te refieres al derecho a no llevar pantalones o a no sentarse en el lugar del autobús que les plazca? O el derecho ese a no tener una mujer sentada al lado en un avión.

Sísí, Israel, tierra de libertades.
votos: 2    karma: 14
#78   #64 Me refiero a los derechos existentes en los kibbtz, las comunas socialistas en las que se basó en gran medida la creación del estado de Israel.

es.wikipedia.org/wiki/Kibutz#Postulados_b.C3.A1sicos_de_los_kibutz
votos: 4    karma: 42
#65   #26 Son la misma mierda, cuando veas a las mujeres de un judío ortodoxo en bikini, me avisas.
votos: 4    karma: 38
#97   #65 "Nunca utilizaría el preservativo" , "No hay peligro de que salga posando en biquini"

Arantza Quiroga, 35 años, Presidenta del Parlamento Vasco, 2009-2012
votos: 2    karma: 24
#112   #97 Cristofascista, misma mierda.
votos: 0    karma: 10
#137   #65 Los ortodoxos tal vez sean la misma mierda, la cosa es que en Israel son si mucho el 10% de la población (unos 800 mil), de los cuales hay más árabes (al rededor de un millón cuatrocientos) y hay un gran cantidad de población laica, hay gays, hay ateos y aunque tal vez a los ortodoxos no les guste estas poblaciones, las leyes ortodoxas no define como deben vivir las personas de Israel, en los países musulmanes la sharia si que determina infinidad de cosas de las demás poblaciones no musulmanas (las que no han erradicado o expulsado).
votos: 3    karma: 34
 *   jbetancurt
#74   #26 Eso es una falacia amigo. Para empezar, decir que la única democracia representativa es Israel... Pues lo que tu digas. Entonces debo entender que Turquía (independientemente de los planes que tenga Erdogan en su cabeza), Líbano o Irak no son democracias. Pero lo son, con todos sus defectos, como Israel. No te olvides de como intentaron no hace tantos años prohibir a los partidos árabes participar en las elecciones bajo una de las leyes de defensa nacional. Incluso Palestina, dividida entre…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 18
#91   #74 precisamente a mí me pasma ver como un Estado se rinde una y otra vez ante una minoría social tan parecida a los islamistas radicales que sólo se diferencian en su objeto de odio.

Yo no vivo en España y a mi también me pasma como un Estado se rinde una y otra vez ante una minoría social heredera de ideologias filonazis y corrupta a mas no poder.

Pero no por ello identifico a todos los españoles con el PP.

Todo lo demás es un poco confuso: señalas que no debe juzgarse a Israel de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
votos: 0    karma: 6
#93   #76 Las hermanas del líder de Hamás vive en una zona de Israel donde impactan los misiles grad lanzados desde Gaza
www.meneame.net/story/hermanas-lider-hamas-vive-zona-israel-donde-impa
votos: 1    karma: 20
#161   #93 Y?
Nadie estaba alabando el nivel de derechos de las mujeres palestinas ni esa noticia dice nada sobre el tema.
votos: 0    karma: 6
#115   #26 Sin querer yo defender esas teocracias de corte medieval, Israel es una teocracia. Infórmate un poco.
votos: 0    karma: 10
#119   #26 ¿Como Siria que además protegía a los árabes frente a Israelí y por eso la está reventando Israelí entre otros?
votos: 0    karma: 9
#136   #26 Que a los fundamentalistas la presencia de Israel les viene muy bien para distraer la atención, vale. Pero eso de "democracia representativa"... ¿Has estado allí? Restricciones al derecho a voto, al derecho de asociación, circulación, a la libertad de expresión, de huelga. Una población de haraganes, los ortodoxos, que no hacen más que estudiar la Torah y el Talmud y reproducirse, subvencionados a cuenta del contribuyente y de las subvenciones de los lobbies de EE.UU.,…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#170   #26 Solo te ha faltado añadir que Franco hizo pantanos.
votos: 0    karma: 9
#184   #26 Facha? Si Franco no reconoció jamas al estado de Israel. ¿?
votos: 0    karma: 7
#186   #26 El estado de Israel es el equivalente a tener un estado islámico entre Alemania y Austria. El estado de Israel es una vergüenza para todo el mundo arabe, una humillación viviente y no solo eso, si no Israel ha estado conspirando para mantener a todos sus vecinos en el atraso, es un estado ilegítimo sustentado por un guerra en la que tuvieron suerte.
votos: 0    karma: 6
#28   #2 No entiendo el razonamiento. Entonces, si Israel decide invadir Irán, ¿tampoco van a enfrentarse a ellos porque eso supondría reconocer su existencia?

:palm:
votos: 21    karma: 144
roy roy
#89   #28 Me parece que la comparación está fuera de lugar. Una cosa es reconocer una selección deportiva y la otra sería defensa propia dónde está en juego la integridad del país.
Yo veo "lógico" el argumento (dentro de SU lógica).
votos: 1    karma: 13
#29   #2 Madre mía, copiar lo que ha escrito otro por no indicar el enlace.
Se os va de las manos.
votos: 4    karma: 62
#61   #2 Uff como me richía que se cite a un medio AEDE a la vez que se favorece el boicot.
votos: 1    karma: 19
#63   #2 ¡¡¡Noooooo, no podemos leer nada que provenga de un medio AEDE!!!
votos: 3    karma: 38
#191   #2 o sea, lo mismo que España con las federaciones deportivas de Gibraltar.
votos: 0    karma: 9
#3   El lloro era parte de la lesión fingida
votos: 5    karma: 58
#13   No entiendo los lloros si sabía que no iba a poder pelear con el Israelí.
votos: 3    karma: 29
#24   #13 Frustración
votos: 10    karma: 94
#37   #13 Qué te duele Lisa? Es un dolor físico? El único que puede sentir un hombre?
votos: 1    karma: 19
#14   Pues enhorabuena al israelí por derrotar al iraní sin darle ni una sola torta, la semana que viene seguirá descojonándose del tonto iraní.
votos: 39    karma: 239
#114   #14 Si es un israelí honesto no aceptará esa victoria, y no me extrañaría nada que lo hiciera.
votos: 0    karma: 8
#145   #14 Sinceramente a mi me apena cómo le comen la cabeza al chaval iraní. Me gustaría que Israel o incluso la comunidad judía de mi país ( Suiza) le ofrezca a él y a su familia la posibilidad de ser alojados aquí en Europa y aprenda lo que son los valores de tolerancia y respeto y la mierda que le mete su país.
votos: 1    karma: 9
#15   Que pena que le mundo sea tan mierda con detalles asi, esto es solo la punta del iceberg de todo lo que nos rodea
votos: 1    karma: 19
#27   en realidad a pesar de que no me gusta un pelo Israel este tipo de boicot es muy lamentable.
votos: 3    karma: 31
#43   #27 No solo es lamentable, sino que además beneficia a los deportistas israelíes ya que en caso de cruzarse con un deportista de uno de estos países, pasan directamente a la siguiente ronda.
votos: 1    karma: 9
#30   Del deporte también se sale
votos: 0    karma: 6
#47   #30 del plástico de burbujas, no  media
votos: 3    karma: 15
#33   Fatal por el entrenador. Y me pregunto, si realmente creen que tienen un motivo para no luchar, si no es mejor que lo digan abiertamente y no finjan una lesión.
votos: 0    karma: 10
#138   #33 Desconozco el reglamento pero en ese caso lo más probable es que se enfrentasen a una sanción. No puedes negarte a competir "porque sí".
votos: 1    karma: 12
#45   Si no luchan es porque no quieren, como el burkini que lo llevan porque quieren
votos: 4    karma: -17
#50   Uhhh, el estado es lo primero. Por que lloras? Tal ves tu no lo sientes asi? Pues como se enteren...
votos: 3    karma: -8
#54   1000 millones de moros lloriqueando hasta hacer "juego revuelto" porque no dan hecho con 5 millones de judíos.
Luego hablan de al-andalus y que nos vamos a ir todos por la patilla y balblablablalbalblablalbalblablal
Follacabras.
votos: 10    karma: 22
#60   Qué puta mierda, es todo lo que se me ocurre decir.
votos: 1    karma: 17
#75   Un luchaní irador rompe a llorar cuando su entrenador le obligir a finga una selión para no entrenfarse a un iraselí.
votos: 1    karma: 13
#80   lo gracioso sería averiguar que el mossad le paga al entrenador para que los iranies abandonen y sus jugadores pasen.
votos: 1    karma: 20
#146   #80 Qué guay vivir en esa distopía tuya eh. Ya si eso cuando salga en wikileaks nos cuentas más detalles.
votos: 0    karma: 6
«123
comentarios cerrados

menéame