edición general
22 meneos
27 clics
La lucha antiterrorista se intensifica: España detiene en siete meses tantos yihadistas como en 2024

La lucha antiterrorista se intensifica: España detiene en siete meses tantos yihadistas como en 2024

Las autoridades han celebrado el éxito y han recordado el cambio en la manera de actuar de los yihadistas desde los atentados de Barcelona y Cambrils en el año 2017

| etiquetas: españa , yihadistas , terrorismo
Yo propongo detener a todos los que promuevan algún tipo de religión, para evitar crear confusión y situaciones de discriminación. Eso sería muy sano para la sociedad.

Si dejamos manga ancha de discursos de promesas falsas sacadas de libros de magia, no nos podemos extrañar luego que haya un % de gente que, por diferentes circunstancias, acabe llevando esas ideas al extremo y queriendo aplicarlas.
#2 Bueno, por ahora no ha habido que yo sepa ningún ataque por guerra santa de los templarios en los últimos años...
#5 cuantos budistas que atropellan gente en mercados navideños conoces? xD xD
#8 no sé en mercados navideños, pero budistas cometiendo crímenes de índole religioso:
www.nytimes.com/es/2019/07/11/espanol/birmania-budismo-musulmanes.html
www.nytimes.com/es/2017/12/06/espanol/rohinya-limpieza-etnica-birmania
Y ya si retrocedemos unos años y hablamos de Japón....
#5 Y no faltarán iluminados comparando el Cristianismo (con lo jodido que es) con el Islam (para nada peligroso, qué va) buscándote las vueltas para dejar ver que tú lo que eres es un racista. xD
¡No cabe un tonto más!. :->
#5 el señor bush mató en nombre de GOD bastantes, y no es el unico.
#5 ¿Los que pusieron la bomba en el teatro Alfil? Si no eran templarios serían di Yunque.
#2 ¿Conoces algún cura que haya explotado en el metro?
#6 no habrá muchos de esos, pero violadores los hay a esgalla.
#10 La diferencia es que otros credos no hacen proselitismo de delitos. El Yihadismo sí.
#12 No mientas, no hay ultraderechistas cristianos asesinando, curas instando o justificando golpes de estado o la mierdas de Bolivia que aplaudió toda la escoria patria jurando por la biblia su cargo tras el golpe de estado?

Salvo que, por el motivo que sea, equipares yihadismo a islam, pero eso no sirva para "otros credos".
#15 Y no por ello se prohíbe la libertad de credo, que es un derecho humano, y es lo que contestaba a #2, que se los pasa por la entrepierna.
#18 No, has contestado con lo de los curas y los delitos y equiparando yihadismo a islam, nada que ver con lo que dices que "estabas explicando".

Lo fascinante es que, siendo capaz de dar una respuesta coherente, tienes la necesidad de soltar semejantes tonterías.
#20 Yo no he comparado yihadismo con islam en ningún momento, no te flipes. No soy yo el de las tonterías aquí.
#18 "derecho de credo", una necesidad humana básica al nivel de comer, tener un techo, y otras libertades individuales imprescindibles para el bienestar de los seres humanos.

La libertad de que te mientan a la cara, especialmente cuando eres un niño pequeño en plena formación. Es muy buena receta mezclar el aprendizaje básico con mentiras sobre unos tal Adán y Eva, la paloma, el Dios comeniños, ...

Lo de tener un derecho a una educación seria, integral, fiable, basada en hechos y conocimientos veraces, que le dé herramientas al niño para analizar el mundo en el que va a vivir de forma crítica, de forma que pueda ser autónomo, ... na, eso es secundario.

:palm:

#15
#15 ¿Cuando dices "otros credos/yihadismo" a qué te refieres?

Por cierto, por lo de "otros credos", ¿qué opinas de los rabinos que justifican el genocidio en Gaza"?
#23 La frase textual es: La diferencia es que otros credos no hacen proselitismo de delitos. El Yihadismo sí.

¿Necesitas que te la explique con palitos?

Mi opinión sobre el sionismo judío es pública y notoria.
#25 Empiezas hablando de "curas", evidentemente católicos, te responde que "no habrá muchos de esos, pero violadores los hay a esgalla".* Si luego utilizas la palabra "credos", lo lógico es pensar que sigues hablando de religiones.

* Como igual se te cayó un palito de esos que parece que necesitas para que te entiendan, lo que parece es que sigues hablando de religiones.
#27 Pues nada, saco los palitos.

Ante la sandez generalizadora de "detener a todos los que promueven religiones" he contestado que ser religioso no es sinónimo de ser follacabras criminales fanáticos como es el caso de los yihadistas en su totalidad, los judíos en gran parte y los cristianos en algunos casos, por no seguir con ejemplos.

¿Lo pillas ya o necesitas que además te lo coloree?
#30 No es eso lo que has dicho, que igual no te has sabido expresar bien, pues vale. Esconderse detrás de los palitos no sirve de nada, deberías hacer autocrítica.
#31 Es exactamente lo que he dicho. Es a ti a quien te ha podido el prejuicio y has embestido como un miura con sandeces como que he asociado yihadismo e islam porque, sencillamente, no has entendido lo que has leído y, para variar, has metido la zanca hasta el corvejón.
#6 Y también veo el acoso a una pobre chica que quiere tener un descanso de su sufrimiento diario de una vez, y si padre, manipulado por una asociación religiosa de esa que tú dices, lo manipula para sabotear a la chica.

Mira que buen final le están dando a esa familia, una maravilla, verdad? Por qué eso no se puede calificar también de terrorismo?

cc: #6
#6 Y también estaría bien que recuerdes que ese atentado no fue llevado a cabo exclusivamente por motivos religiosos, sino principalmente porque un sinvergüenza con bigote nos metió en una guerra utilizando mentiras para justificarlo.
#6 Pásate por los USA y casualmente muchos asesinos lo hacen en nombre del de la cruz.
#6 Aquí hemos tenido curas que han auspiciado asambleas de la ETA, que rechazaban realizar funerales de víctimas, o ponían pegas si el féretro iba cubierto con la bandera nacional...
#28 Todavía hay curas que hacen misas "en honor" el 20N, sin contar los que apoyan a Yunque, Neocatumenales, Opus y similares.
#6 explotan en la cara de niños
#2 lo tuyo si que es adoctrinamiento nivel dios
#13 No. Adoctrinamiento es hacer creer a niños en mentiras para conseguir alinearlos con una ideología concreta, contradiciendo buenas parte del conocimiento científico actual, y para que se sometan a las caprichosas directrices marcadas por unos señores del club privado de turno. Y dicha subordinación no puede ser obviada al analizar las reacciones de los numerosos casos de abusos a menores convertidos por esos señores.
Es la pobreza.
#1 o las masacres que hacemos en sus tierras.
Los que no tienen mucha excusa son los terroristas fascistas de mierda que andan por ahí apalizando y amedrentando a media España. Espero que sean igual de eficientes con ellos.
Esos desplantes a israel no pueden quedar sin respuesta.
#4 Efectivamente hay que recordar que Israel ha usado, y usa, terroristas del ISIS u otras facciones islámicas radicales para sus fines. No se puede descartar que planeen ataques terroristas con el fin de manipular a la opinión pública europea.
¿No seran antisemitas falsos de esos que estan en contra del genocidio?
¿Cuantos han sido detenciones incorrectas?

Archivada la causa contra Nordin, el ‘influencer’ español con 500.000 seguidores detenido por supuesto yihadismo: “Ahora, ¿cómo se limpia esto?”
www.meneame.net/story/archivada-causa-contra-nordin-influencer-espanol
Todo es culpa de Vox. Los empuja al radicalismo islámico.
Ostras, vaya piruetas en los comentarios para no hablar sobre el problema del que habla la noticia. Anonadado me hayo.. Estas cosas, no poder criticar y relativizar los riesgos foráneos si que es decadencia de occidente y habría que subsabarlo. :wall:
Cuando la ETA actuaba no había tantas detenciones.... claro, que entonces cada vez que alguien recibía un tiro en la nuca había un partido que aumentaba su intención de voto.
Y de esos cuantos llegan a juicio y son condenados de verdad?
¿No será el islamismo y el terrorismo lo que se intensifica? :palm:
¿ Y cuántos están en la calle? ¿ Qué porcentaje de condenas hay? ¿A qué han sido condenados?

Panfleto escrito con una nota de prensa de la policía.

A los que van a matar a Ucrania se les trata de héroes. ¿Eso no es matar por ideoligía?

menéame