Hace 15 años | Por sleep_timer a elmundo.es
Publicado hace 15 años por sleep_timer a elmundo.es

Se puede contratar un servicio desde los 20 euros. Parais no ha entrado en esta batalla, aunque ya rebajó hace un año sus tarifas mínimas. De 70 a 50 euros. Ahora, sin embargo, apuesta por la imaginación para hacer frente a la competencia. "El bono relax premia la fidelidad del cliente. Conseguimos que acuda varias veces en una semana", explican desde este establecimiento.

Comentarios

D

#16 si la consigo entender con la boca llena...

D

Folle ahora y no pague hasta septiembre!!
Que se me lo llevan!! Venga que lo tengo calentitooo!!

D

"Algunos clientes, aunque parezca mentira, han consumido el cupón en una misma tarde ...

Sin comentarios.

alexwing

#2 deberían cobrarte un plus, por lo menos si haces honor a tu nick lol

D

#18 ¿qué te molesta? Ilumínanos

D

#11 ... y la puta te intenta vender lotería mientras te la tiras?

p

Alguien más está flipando con los comentarios??

t

Incluso se han producido despidos: "Hemos tenido que reducir la plantilla de limpiadoras y de administración"

Mmm, vamos, que a la vez que más barato, también estará todo... digamos... más pegajoso, ¿no?

G

#9 Sin competencia con MediaFuck. Pagas 2 y te follas 1 (Yo no soy tonto).

A pesar de los negativos que se ven venir fijándome en #2 lo voy a decir:

Bienvenido sea el lowcost! Yo lo prefiero al bono relax que ya parecería que tengo novia fija (si es un bono para la misma y no para el establecimiento)

D

"Algunos clientes, aunque parezca mentira, han consumido el cupón en una misma tarde" Dios, los milagros de la cocaina?

KALIMA3500

es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda. Más paro, mas cantidad de prostitutas y menos de clientes. La cosa flojea

A

#4 será Putarifa plana...

D

Tengo un amigo putero y visionario que ya me lo decía hace tiempo. Le acabo de mandar el enlace.

r

Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Pero a pesar de todo, yo sigo prefiriendo el Mercadona.

D

#11 y si quieres ser el primero en meterla 6 euros más

J

#24 no hace falta correr. La promoción durará por lo menos hasta que remonte la crisis...

D

Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar...

amiquemeregistren

Esto en el oficio es una gran putada no???

L

#4 #11 Jajajaja, que grandes sois.

D

¿Se atrevera "Virgin" a Lowcostear tambien aqui?

SHION

Ahora la gente podrá ir a apoyar... ¡follar! mas barato.

vilgeits

Hasta luego

Vlar

#17 lol

C

#11 ¿cobrarán por el baño?

MrAmeba

Joder, creo que voy a editar los comentarios de esta noticia en un libro recopilatorio, MORTALES! (por cierto,¿no hay en ningun sitio una recopilación con los mejores comentarios de meneame?)

D

¿otro alter ego? ¿cuántos llevas ya? lol

p

#20 He dicho que flipo, no que me moleste nada, me parece una sandez de titular. Flipo porque esperaba la típica ristra de comentarios sensibleros sobre prostitución (o en su defecto discursos tipo "es una profesión como otra cualquiera"), no una convención de puteros, que por otro lado es un poco triste.

Pero reitero, me la sopla. Sólo que no me pega con la línea ONG habitual.

RaiderDK

Y descuentos para grupos, pagan cuatro y el quinto "apoya" gratis?

D

No hay descuentos reservando con antelación???

D

categoria MEJORES COMENTARIOS ya!! lol

me descojono cn todos, pero sobretodo con #35 ... bruuuutaaal jajajaja

H

Pues la mayoría de los chistes no tienen ni puta gracia

l

¿Un cupón entero en una tarde?

Será que ha follado esa misma mañana,sino no tiene mucho sentido.

m

"Hemos tenido que reducir la plantilla de limpiadoras y de administración". Aunque el número de chicas permanece inalterable.

Normal que no reduzcan el número de chicas, hasta donde sé el negocio como "puticlub" tal cual está prohibido por lo que la mayoría de locales funcionan con licencia de hotel, es decir, ellas pagan a diario por tener derecho a habitación (la misma en la que después se hacen las faenitas) y comida y el club saca de aquí sus beneficios además de en las copas y las sábanas y todo eso. Al local ni le cuesta más ni le cuesta menos tener más chicas...

Aunque claro, no soy un entendido en el tema y lo mismo estoy equivocado (esto por si me lees mamá :-P)

m

#17 el comentario más salvaje que he leido.

Me encanta lol

L

#35 lol

Nijky

#35 JAJAJAAJAJAJ ya.com!

D

Su puta madre lol

L

Cuando bajen a 10 pavos el polvete lo mismo me lo pienso, que son unos careros.

cmalayo

por fin la crisis trae buenas noticias. he podido comprobar este fin de semana que esta noticia es verdad

por lo menos no nos duelen tanto los bolsillos