Hace 17 años | Por --18879-- a citizensrequired.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a citizensrequired.com

"El censo a día de hoy arroja un total de 58.165 habitantes, una cifra nada despreciable. Lovely está estructurado como un Estado, con sus propios Departamentos o Ministerios, aunque todavía se está planteando mediante una encuesta si se convierte o no en Monarquía. Cualquiera puede inscribirse como ciudadano de este país virtual creado por el humorista inglés Danny Wallace, que nos recuerda la iniciativa de The Pirate Bay para comprar una isla con estatus de país independiente, o la existencia de metaversos como Second Life..."

Comentarios

Lebel

Yo quiero ser reina!!!!

D

Pues yo haré mi propio libro sagrado e iré predicando por ahí hasta que todos se conviertan a mi doctrina y me hagan rica y multimillonaria y mande sobre todos vosotros, infieles!!

victorhpi

Dentro de poco empezarán también a cobrar impuestos... qué lástima!

Fajro

Es errónea, ya hay varios paises virtuales hace rato.

D

A ver cuanto tardan en surgir multinacionales explotando a los trabajadores.
A ver cuanto tardan en surgir religiones diciendo lo que se ha de enseñar en la escuela.
A ver cuanto tardan en surgir nacionalismos indicando quién cumple con todos los requisitos para ser buen patriota y quién tiene que ser expulsado o marginado, y cúal es la lengua buena, "propia" e "impropia".
(Bueno a la larga, espero, surja también un "Ciutadan's")

I

Si empezamos a hacer paises, poner leyes y sistemas políticos en la red, mal vamos, esas tonterías mejor las dejamos para el mundo real, no estropeemos este que ha empezado más o menos bien.

L

Sería ideal que el idioma fuera el Esperando
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto

D

la mayoría son monarquicos... no me gustarían como vecinos...

D

no era 2nd life?