EDICIóN GENERAL
262 meneos
2812 clics
Louis C.K. confiesa: "Todo es cierto, pero nunca mostré mi pene sin preguntar"

Louis C.K. confiesa: "Todo es cierto, pero nunca mostré mi pene sin preguntar"

El cómico Louis C. K. ha confesado que las cinco mujeres que le han acusado ante el New York Times, apelando a su "mala conducta sexual", han dicho la verdad: "Esas historias son verdaderas. En ese momento, me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien, porque nunca le mostré a una mujer mi pene sin preguntar primero, y eso es cierto, pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es preguntárselo. Es una situación difícil para ellas".

| etiquetas: louis , c.k
Comentarios destacados:                                  
#25 #6 Si claro porque los humanos no follamos, o cuando lo hacemos, hay que rellenar la solicitud 306DF por triplicado antes de cualquier insinuación de que te interesa sexo con otra persona.

Es de hipócritas, decir que unas tías se pueden sacar las tetas en la calle, y un tio no se puede sacar la chorra. No las ha tocado. ¿Es desagradable? Puede ser, pero todas las insinuaciones sexuales de gente que no te mola lo son. La educación no se puede aplicar aquí, porque cuando crees o quieres tener tema con alguien, el cerebro no funciona bien, pero si el RESPETO.

Si no las tocó, ni las obligó a quedarse, a joderse y aguantarse. El protocolo se siguió de forma adecuada: en los niveles de escalada sexual si vas a una habitación de hotel, la posibilidad de ver una chorra o una teta tiende a 1, como decía alguien por otra noticia. No es que fuese con un abrigo por la calle, sacándose la chorra ante los transeuntes... en plan pelis de los 80.

Todavía recuerdo una piba que empezó a decirme…...
El no aplica el Prefiero disculparme antes de pedir permiso
Madre mía, esto parece una conversación entre niños de 4 o 5 años... xD xD xD
#2 se ha marcado un Forcadell para no tener problemas
#51 ¿Dices que le enseñó la polla de forma simbólica? xD
Me hago viejo... ¿pero que mierda de lógica maneja este tipo?
-Hola, ¿te vienes a tomar un café al asiento trasero de mi coche?
-Pues claro.
(En el asiento trasero del coche)
-¿Te molestaría que me sacase la polla?
-Jijijiji.

#3 #6 De no haber llegado a preguntar ahora estaría en la cárcel.
#15 Es lo que pasa por ser cómico que nadie te toma en serio hasta que te sacas la polla. xD
#15 No hay más que leer lo que el dice el propio Louis C.K. (o las denuncias que se le atribuyen) para darse cuenta que el contexto es totalmente diferente al que usted pone como ejemplo.
#3 La cabecera está mal traducida y cambia por completo el sentido de lo que dice. En el original en inglés, la palabra "pero" sólo aparece una vez, en la frase que se ha traducillo en la entradilla como "pero lo que aprendí más tarde en la vida". En el texto original, dice que él durante muchos años se ha justificado diciéndose a así mismo que como nunca le ha enseñado la polla (usa dick en el original sin censurar) sin preguntar, que no pasaba nada, pero que eso era antes, y que no estaba bien.
#3 es lógica tipo USA, el pregunta y se cree lo que le contestan. Son así
Podrían haber puesto un enlace a la entrevista original.....
Me cago en todo, uno de mis héroes de la comedia se me cae del pedestal... :-(
#4 Por eso nunca hay que tatuarse a nadie. Errar es humano, para mí es suficiente.
#4 Adiós a su carrera, como mucho lo verás en Youtube
#4 Pues a mí no se me ha caído de ningún sitio. No ha violado a nadie. Fue incorrecto con esas mujeres, abusando de su posición ventajosa. Les puede haber causado daños morales, pero poco más. No creo que deba pagar con el destierro. Una disculpa y una buena compensación y a correr. De hecho él es famoso precisamente por hablar sin pelos en la lengua. En sus monólogos suelta barbaridades que muchos pensamos y nadie se atreve a decir públicamente. Temas que profundizan en la naturaleza humana,…   » ver todo el comentario
Por lo menos lo admite y se arrepiente...
"Todo es cierto, pero nunca mostré mi pene sin preguntar"

Lo que hay que leer, en fin. Soy incapaz de imaginarme la situación y al tipo este pregúntando si puede enseñar su pito. Me parece algo como de extraterrestres, yo que sé, la gente anda chalada por la vida...
#6 Si claro porque los humanos no follamos, o cuando lo hacemos, hay que rellenar la solicitud 306DF por triplicado antes de cualquier insinuación de que te interesa sexo con otra persona.

Es de hipócritas, decir que unas tías se pueden sacar las tetas en la calle, y un tio no se puede sacar la chorra. No las ha tocado. ¿Es desagradable? Puede ser, pero todas las insinuaciones sexuales de gente que no te mola lo son. La educación no se puede aplicar aquí, porque cuando crees o quieres tener…   » ver todo el comentario
#25 Te quiero una barbaridad ahora mismo; no sabes como te entiendo :hug: :hug: :hug: :hug:
#29 Enseñaos las chorras amigas :troll:
#25 ¿Aún no has llegado a entender el verdadero problema de esto?
¿No entiendes que esto es una relación de alguien que tiene todo el poder sobre otra persona?

¿No lo entiendes ni cuando él mismo lo explica?
#31 Entinces los famosos no pueden follar con sus fans?
#34

Léete lo que dice este hombre en su confesión porque él mismo lo explica perfectamente.
#38 Perfectamente no lo explica. Fíjate que sigo muy bien su lógica en sus monólogos en inglés y aquí de me escapa totalmente.
Lo único que veo es un tío que ha preferido envainársela, aceptar y callarse. Pero si una tía sube a la habitación de un hotel... qué cojones cree que va a pasar?
#44. "Lo único que veo es un tío que ha preferido envainársela, aceptar y callarse"

Supongo que habrás leído otra entrevista diferente a la de la noticia.
#46 He leído que pide disculpas y explica el porqué de pedirlas.
#38 Es que es la hostia, encima son más papistas que el Papa. El tío diciendo que sí, que fue un mierda, que es asqueroso y que ha provocado un daño irreparable, y sale gente a decir que no le parece que hiciera nada mal.

:wall:

cc #25
#50 Jajajaja. Vieron una polla y les causó un daño irreparable.
#67 Ya debía ser horrible y fea :troll:
#67 Comentario del año xD
#67 Jajajaja no, no es así. Es difícil explicar estas cosas de mayores a gente de tu edad, pero lo voy a intentar.

Imagina que la próxima vez que suspendas un examen de Conocimiento del Medio el profesor, que en teoría es una figura de autoridad, te llama a su despacho para hablar de tus notas. Tú acudes, te sientas al otro lado de su mesa y, de repente, te das cuenta de que se está haciendo una paja mientras lee el examen en el que has sacado un 2'25. Probablemente no sepas cómo reaccionar,…   » ver todo el comentario
#50 Aquí el problema es que el tío es raro en lo íntimo, si invitas a alguien a tu habitación de hotel y en este contexto sabes a lo que vas, solo que el tío en lo sexual es raro de cojones, si la hubiera cortejar o de manera "normal" no habría habido este revuelo.
#50 A lo mejor es porque sabe que si dice lo contrario va a ser peor y le van a poner aun peor en todos lados. Vamos, lo que comúnmente se conoce como "dar la razón como a los locos".
#50 Yo soy de los que le quita hierro al asunto. Pero es el mundo en el que queremos vivir. Donde un piropo o una proposición indecente tiene más peso que un niño pasando hambre. Cada día nuestra doble moral se parece más a la de los estadounidenses a los que tanto criticamos.
#31 El lo que dice es que se aprovocho de que lo admiraban, de hay a deducir que es alguien con todo el poder sobre la otra persona, es una interpretación....... extraña cuanto menos.

"El poder que tenía sobre esas mujeres es que me admiraban, y yo ejercía ese poder de manera irresponsable"

¿Acaso admirar a alguien te hace carecer de voluntad?, por mucho que admires a alguien eso, no va a hacer que no puedas decirle ey oye creo que te estas pasando, simplemente hace que confies más, punto y final.

El lo que ha reconocido es que abuso de ese exceso de confianza, no que tuviera un poder que le permitiera hacer cualquier cosa sin que se lo pudieran negar.
#43 "de hay a deducir que es alguien con todo el poder sobre la otra persona, es una interpretación"

Pero si no lo digo yo, lo reconoce él mismo.

o_o
#45 Te he citado su frase, así que ya me diras tu donde lo dice el mismo.

Parece que sabes más hasta que sus propias palabras.

"Esas historias son verdaderas. En ese momento, me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien, porque nunca le mostré a una mujer mi pene sin preguntar primero, y eso es cierto, pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es preguntárselo. Es una situación difícil

…   » ver todo el comentario
#47 Si claro, Dios no era.
#43 de hecho, esa es el poder por definición
#31 Por curiosidad viene detallado en alguna ley eso que comentas de la relacion de poder? es por si algun dia llego a se poderoso para saber que leyes se me aplican.
#57 Tranquilo, no vas a llegar a serlo.
#31 Con todo el poder te refieres a cadenas y pistolas o a que si quieres actuar en mi show tienes que pasar por la piedra? Te niegas y te vas y si el otro hace un mal gesto, entonces si.
#31 Creo que no has entendido el mensaje al que tú respondes. Precisamente habla de lo rejodidamente complicado que puede ser el saber cómo actuar en una situación que dar un pequeño paso en falso, te puede convertir en un apestado de por vida.

En el sexo se rompen barreras y si estás se hacen desde unos mínimos respetos ... nada que criticar.
Se le puede criticar el mal gusto, pero no creo que hiciese delito alguno.
#25 Me repulsa pensar que el comentario más votado en este hilo sea el tuyo. Agradezco mucho las respuestas de #31 #78 #111 #116 o #119

Lo primero, no es lo mismo enseñar las tetas en una playa, que tocarse el clítoris mientras estás en un café, ¿estás de acuerdo?

Segunda cuestión, ponte en situación: estás en tu trabajo, tu jefe (que tiene un poder sobre ti), te dice que si vais a comer y termináis en su casa tomando el café; de pronto, cuando viene con el azúcar se saca la polla y empieza…   » ver todo el comentario
#25 Tienes mis sien.
#25 No entiendo por qué te votan negativo.
#33 Es que eso también se me olvida, a mi se me han insinuado gays... y joder, forma parte del juego. Odio cuando a los conocidos heteros le "da pánico" que un gay te diga algo. No me molesta, es "desagradable" tener que decir que no, siempre lo es, pero es la vida. No puedes prohibir a la gente que trate de conocer a la gente que le interesa, muchas veces me lo tomo como un halago, y hay tías más pesadas que cualquier gay.

Debe haber un equilibrio entre dar diez pasos por…   » ver todo el comentario
#41 Mierda, esto no era para ti, era para otro pibe.
#41 Este tío es raro en lo íntimo fin, no ha cometido delito, sólo ha quedado según con la moral que lo juzgues como un tío raro de cojones en lo sexual.
#90 Sacarse la polla y pajearse delante de alguien es raro? Algunos parecéis monjas, de verdad :-D :-D
#25 Sin ánimo de ofender, igual te sorprenderías si leyeras algo de feminismo serio. Spoiler: los hombres también sufrís por culpa del patriarcado (tenéis una presión social muy fuerte para ejercer de macho, por ejemplo). Pero aun así la desigualdad juega muy a vuestro favor.

Piensa que una mujer tiene, como mínimo, esas mismas presiones: si no muestra interés sexual, es una frígida; si le gusta llevar la iniciativa, es una puta; si le apetece flirtear sin más, una calientapollas... y la lista…   » ver todo el comentario
#54 Estoy de acuerdo. De hecho el feminismo está ayudando a hombres como yo a "empoderarse" y no aceptar su rol en la sociedad, si no les gusta. De hecho me gustan más los discursos de antiguas feministas, me parecen terriblemente coherentes y YO me siento más integrado, al menos de las que conozco. E incluso estoy empezando a plantearme que en realidad los tios "no tenemos tanta ventaja social" porque nuestras mierdas también han sido y son bastante potentes. Y esto ha…   » ver todo el comentario
#66 Me alegra leer eso. No estoy de acuerdo con el análisis, pero es agradable ver que hay gente con críticas interesantes y constructivas.

Para mí, el problema es un poco más de base. No creo que la pregunta sea: "y si Louis CK no puede preguntarle a una fan si le puede enseñar la chorra, ¿cuál es la alternativa?" (te estoy caricaturizando, obviamente, pero no deja de haber algo de verdad en la caricatura). La pregunta en realidad es por qué Louis CK se ha sentido legitimado para…   » ver todo el comentario
#68 ME encanta hablar con gente como tú :-D.

Vale:

Eres Louis CK y te quieres montar un trio con dos pibas que son fans tuyas. Han venido a tu habitación de hotel, así que tienes dudas sobre si ellas comparten tu interés o no. Son profesionales como tú, y de hecho te gusta su trabajo. Eso las hace más atractivas. Ya has decidido que le vas a poner los cuernos a tu mujer, la infidelidad no es el debate.... Tampoco vale renunciar a intentarlo, no es una reunión de trabajo, es una reunión…   » ver todo el comentario
#70 Yo creo que aquí es independiente la apentencia, sino la deriva que está tomando lo que era un feminismo que buscaba escapar de una situación asfixiante e injusta para la mujer hacia situaciones ilógicas y contradictorias ahora mismo. No digo que el tío lo hiciera estupendamente, se puede ser menos gañán, pero igualmente estamos tirando de un lado de la balanza sin tener en cuenta qué pasa con el otro lado, ni si existe equilibrio o nos hemos pasado por el lado contrario.

Ahora mismo, no…   » ver todo el comentario
#84 TE QUIERO! Y cómo tu dices, hay que evitar ser gañán... es que no te quito ni una coma.
#85 Tú lo has explicado mejor !

Espero que igual que el feminismo tuvo que tener paciencia para que calara su mensaje cargado de razón, algunos de nuestros argumentos - que en todo no tendremos razón - sirvan para hacer reflexionar al otro sexo, que no somos el enemigo.
#70 Creo que el tuyo es un análisis muy certero....y ahora Louis C.K. se disculpa porque con el tiempo analiza que tenía una ventaja/poder por la situación y ellas realmente no querían ver eso, al menos no en ese momento :-P ....y las puso en una situación difícil/incómoda.

Realmente es incómodo, molesto y fuera de parámetros aceptables como conducta pero vamos, no pasa de ser meramente desagradable y personalmente opino que por otro lado es hipócrita ya que:

- ¿nunca enseña ninguna…   » ver todo el comentario
#86 Yo si hubiera sido él, hubiera contestado: "Simplemente apuré un poco el escote de mi miembro, porque me gusta lucir lo que tengo, y al que le moleste que no mire, que yo lo hago solamente para sentirme bello."

Fuera de coñas, a mí nunca se me ha ocurrido hacer algo así, pero también he de decir que no ligaba mucho, así que no puedo sentar cátedra. Personalmente me he sentido engañado actuando siempre como el más perfecto caballero, y viendo cómo los que le echaban mucha más jeta al final ligaban diez veces más. Eso sólo puede significar que lo que dicen N mujeres, N x 10 no lo comparten, o al menos no son congruentes con ello.
#89 Bueno, el perfecto caballero liga poco...pero a veces liga...cuando se le acaba la caballerosidad :troll:

Mira, cuando ligaba....antes de casarme y esas cosas...solo empecé a ligar cuando me mostraba tal cual era y con la caballerosidad justa...es decir, no mucho más de modales e ir subiendo el tono.
#91 Sí, yo también lo aprendí tarde. Y en cuanto lo aprendes funciona, y te casas. Me siento un poco mantis religiosa.
#93 ¿Amantis religiosa? :troll:
#95 Amantis laica, más bien, mi nombre científico es amantis laica pecaminosa, aunque seguramente sea más apropiada la denominación de otros autores, amantis nerditum onanistica {0x1f614}
#96 Lo de amantis y lo de nerditum es algo bueno, pero eso de onanística procura cambiarlo :troll:
#86 Es que muchas cosas en el fondo no son más que hijos de puta abusando de una situación. Da igual si eres hombre o mujer, cada vez hay menos ideología sexual de fondo y más ideología de poder. Y aunque te eduquen, hay gente que no dejar de ser un hijo de la gran puta.

"Lo hago porque puedo"
"En el mundo hay dos clases de personas: los idiotas y los que viven de los idiotas"
"winners y loosers"

El machismo tiene cosas en común con esto, pero no es…   » ver todo el comentario
#92 Bueno...como padre te digo que hay otros padres que educan a sus hijos para ser unos hijos de puta...
#70 Creo que no deberíamos debatir el tema en base a supuestos que no conocemos. Mira, aquí dicen algo de lo que declaran esas mujeres: www.elespanol.com/cultura/cine/20171110/260974165_0.html

Básicamente, que les pidió si podía masturbarse en frente de ellas. Y otra le escuchó masturbarse cuando hablaban por teléfono. No sé... vas a una actuación con alguien que admiras profesionalmente, te invita (a ti y a otra persona) a subir a su habitación, quizá a tomar otra copa... Y de repente…   » ver todo el comentario
#66 Fistro_Man solo "apuntaba maneras" según #68 Inmundiciaentrópica que es libre de pensar y decir lo que le neuroprograman.
#73 Nadie está libre de la neuroprogramación... a mi me asusta la gente que piensa que nunca se equivoca. Si el 99% de la población mundial somos gilipollas, que alguien te diga que nunca se equivoca o que una propuesta no se puede mejorar, me hace sospechar que también está dentro de ese 99%.

Que una idea sustituya a otra, no significa que sea mejor, ni tampoco es garantía de que no sea igual de mala. Por ejemplo: se puede "desaprender" para acabar en una secta de estas de suicidios colectivos.
#68 En el caso de la habitación de hotel con unas copas de mas y ambiente de fiesta es obvio porque se saco la chorra. Que no se hayan sentido libres de decir que no teniendo en cuenta una posible opción laboral en su show... Pues es una mierda porque no te estoy poniendo una pistola en la cabeza peeeeeeeero. Abuso de poder.
¿Por que no se han decidido a decir nada hasta ahora? Porque en entornos de famoseo, influencia y poder siempre se ha funcionado asi, y ahora para bien o para mal estamos en un momento (creo que pasajero) donde se estan oyendo y haciendo caso a lo que todo el mundo sabía de siempre.
#68 A veces me da miedo llegar a deducciones lógicas que puedan ser consideradas machistas, pero sinceramente aquí es que no veo la gravedad. ¿Detestables? Entiendo esa opinión. ¿Denuncia pública? Excesivo. He visto a gente sacarse el pene en público, y he visto en mujeres con caras de indiferencia parecidas a la mía.

Mi comentario es: Has planteado cual es la pregunta, pero ¿cuál es la respuesta? Louis CK se ha sentido legitimizado porque las cosas estaban en un contexto, y para la segunda parte no tengo respuesta.
#68 Si en lugar de mostrar el pene, muestra el pie, cambia todo. Ergo un pene es una agresion en si mismo.
#54 No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Creo que no se salva ni un solo párrafo.
#54 gual te sorprenderías si leyeras algo de feminismo serio. Spoiler: los hombres también sufrís por culpa del patriarcado...

De hecho, son los hombres los mayores perjudicados por el patriarcado.
#25 Muy bien explicado, te votaría positivo dos veces si pudiera para comoensar a los de la “cultura de la violación” que te pondrán a parir.
#25 Salvo que no sólo se la sacó sino que empezó a masturbarse delante de ellas. Es sólo un detallito que lo cambia todo.
#78 En realidad no. Es cómo condenar a las tías que se colocan las tetas en mitad de la calle. En el caso de ser sexualmente agresivo, las tetas serían como las pollas de los tíos. No se puede ir con la chorra sacada por la calle, pero es "un derecho" tapar solo el pezón y que se vea el resto. Y es lo mismo, estás diciendo "esto es lo que tengo para tí", ahí a saco. Y no hay diferencia REAL entre intentar besar a una mujer y sacarte la chorra y pajearte delante de ella, de…   » ver todo el comentario
#79 si no follamos, se acaba el mundo.

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Por cierto, que no creo que importe mucho que se acabe el mundo. El mundo no es para tanto. El sexo tampoco es para tanto (ni para bien ni para mal: nadie es especialmente bueno por razones sexuales, ni nadie es especialmente malo o desagradable por razones sexuales, así que no veo por qué se nos ha de caer la baba por nadie, ni por qué deberíamos tirarnos de los pelos por la maldad o asquerosidad de…   » ver todo el comentario
#79 Si tu crees que no lo cambia, lo siento, eres un machista y no entiendes de respeto.
#79 En el caso de ser sexualmente agresivo, las tetas serían como las pollas de los tíos.

No. Eso es un fallo de la sociedad occidental. Las tetas femeninas están sexualizadas porque se tapan.

El equivalente a la polla es el clítoris. De hecho, una polla es un clítoris grande. Manosearse el clítoris sería el equivalente.
#25 ¿ Solo se puede votar positivo una vez ?
#25 Y aquí tenemos a un tonto usando experiencias personales y su odio hacia las mujeres para justificar un acoso de manual. ¿Qué más da si el tío preguntó o no? ¿A caso tuvo en cuenta la respuesta? ¿Y en serio estás comparando enseñar las tetas con enseñar el rabo? Joder con menéame xD xD

Todavía recuerdo una piba que empezó a decirme guarradas y cuando yo le dije una: me dejó de hablar

xD xD xD

Y vamos más allá. Estás diciendo que sólo enseñó la polla cuando lo que hizo es sacársela y ponerse a pajearse delante de la chica. Pero eh, las chicas pueden enseñar las tetas. Qué mundo más injusto, ¿verdad?
#25 Sí, porque lo normal es que en un set de rodaje preguntes a un compañero de trabajo si puede ir contigo al camerino mientras te masturbas. O masturbarte en tu oficina en frente a uno de tus trabajadores. O recibir una llamada de alguien que te invita a un show y empezar a masturbarte. Es todo muy normal.

Todo esto aparece en el artículo principal que, por alguna razón, nadie se ha leído (www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.). Lo de las dos mujeres que subieron a su habitación son dos de las cinco (y más que han salido desde entonces) que le acusan de hacer algo subido de tono.

No sé por qué la gente se preocupa de una de las anécdotas e ignora el resto.
Hace unos años yo habría escrito un comentario igual a #25. Espero que dentro de unos años él tampoco escriba comentarios así.
Al fin y al cabo si hasta Louis C.K. ha podido darse cuenta que no llevaba razón, y era él el que iba enseñando la chorra, lo mínimo sería esperar que la gente que no estuvo ahí y niega lo que dicen todas las partes que estuvieron allí termine por darse cuenta de lo mismo.
No debería ser tan difícil.
#25 Ten cuidado, te acercas peligrosamente al largo y sinuoso sendero de carbones al rojo y cristales rotos que atraviesa la llanura de la corrección política y el feminismo de la nueva ola. Casi todo el mundo paga peaje y les sigue la corriente por la autopista de la hipocresía.
#6 ¿Nunca le has enseñado la chorra a una tía?
Pues amigo mío, tu papi se la enseñó a tu mami y a ella no le pareció mal (al parecer).
Así que si te parece tan raro el extraterrestre alomejor eres tú.
Que lo flipas, preguntaba y me decían que no pero lo enseñaba igual.
#7 es que no dijeron no
Por fin ha aprendido la lección.
Pero hay cosas de las no te das cuenta hasta que te denuncian por acoso 5 mujeres. ¿Quién iba a pensar que sacarse la polla molesta a las mujeres?
#8 A mi no me molesta que se saquen las tetas de mi sin preguntarme :-D
#16 Un tranie o una vieja dudo que te dejara indiferente o no, lo de las tetas es un tema muy complejo.
Las 3 tetas de desafió total es la santísima trinidad en la tierra. xD
#16 Y a las mujeres no les molesta que tú te saques los pezones tampoco. Por algo será. Ah, sí: porque no son los genitales. Seguro que la visión de una vagina abierta ya no te parece tan agradable.
#8 No generalices. Depende de las mujeres, del propietario de la susodicha polla y del contexto de la situación. Si a todas las mujeres del planeta les molestase que un hombre se sacase la polla delante de ellas, la especie ya se habrá extinguido.
#8 yo las veces que he ido a un hotel invitado por una chica lo que me molesta es que me digan que suba y solo me enseñen la TV
#8 Nadie lo ha denunciado por ahora.
#8 Lee la noticia, le acompañaban a su habita de hotel y luego les preguntaba si podía masturbarse delante de ellas.
Si les llega a pedir sexo directo y aceptan,¿Sería violacuo?

Está claro que al final el problema es la autoridad que ejerce, y no sé qué relación tenía con las humoristas. Porque es muy diferente que la admiración les lleve a hacer cosas que no se imaginarían, a tener que aguantarlo por miedo a que las echara del proyecto .
La clave es: ¿esperaste a que te contestaran sí o no? ¬¬
#9 No es sólo eso... Es que hay ciertas preguntas que en ciertos contextos es mucho, muchísimo más probable que sobren que no que falten.

Cuando se tiene cierta ascendencia en un ámbito profesional sobre alguien, por ejemplo, diría que preguntas como las que hacía este hombre sobraban bastante.
#9 La clave esta en la pasta que se quieren llevar por la demanda
#9 al parecer, en otra noticia que han subido, las chicas dijeron que se lo habían tomado a bromas vamos que no le dijeron que no podía, luego a se la sacó y se puso a masturbarse, por lo que yo entiendo que además las chicas no le cortaron y se fueron sino que se quedaron para ver qué hacía con la chorra....y ahora van y se quejan como si el otro las uniera forzado o yo que se. La verdad es que contado tal cual lo cuentan no entiendo el problema a parte de ser un gusto raro.
hombre, si un cómico te pregunta si quieres ver su polla, lo primero que piensas es que es un chiste y dices que sí, pero no, iba en serio.
#10 Reglas del juegoooo....
#10 en una habitación de hotel? Solos? Que pensaban que iban a hacer? Jugar al parchís?
#30 Pues se ve que sí :shit:
Atención a los comentarios en la otra noticia, los más votados son los que lo defienden y los que dicen que ellas sabían a lo que iban. Lo de que pasara en oficinas, clubs de comedia, o estudios de televisión durante el día ya tal.
#12 Ya conocemos ese tipo de opiniones y de que padecen quienes las emiten... yo aquí prefiero ver a un tipo que hizo unas cuantas tonterías en su momento; y explica muy bien por que las hizo. También es consciente de por qué ellas no dijeron nada en aquel momento y por qué lo dicen ahora.
Dice estar arrepentido y al tiempo que reconoce que tiene que perdonarse a si mismo, también es consciente de que a ellas les dejó una marca que es probable que les dificultase su relación con otros varones…   » ver todo el comentario
#22 Ellas se han arrepentido al cabo de los años, porque se pensarian que iban a meter braguetazo y ahora aprovechan para sacar tajada, no mas
#12 A mí nadie me ha invitado a una habitación de hotel ni a subir a su casa, y no por ello tengo PERFECTAMENTE CLARO lo que significa si hubiera ocurrido.

No crea que sea machismo pensar que "subir a una habitación" significa tener sexo. Para hablar ya están las cafeterías.
La expresión "write what you know" toma una nueva dimensión con este tío xD
#13 Te he votado negativo sin querer, lo siento mucho. Te compenso por ahí...
Joder la peña...
Claro, es una pregunta muy común, despues de tomarse un té, en la cena con los suegros, encerrados en su casa a solas.....
Jodida moral judeocristiana, seguro que les enseña el pie y no pasa nada.
Joder, vaya tela, como está el patio. Y yo, me gustaría, pero soy incapaz de separar obra y autor y es una pena, me despollaba partía el culo con este tío
Sin ánimo de defenderle, no os quedéis en el titular, que la verdad es que sacado de contexto le hace quedar peor todavía:

"Estoy arrepentido de mis acciones y he tratado de aprender de ellas. También he huido de ellas. Ahora soy consciente, realmente, del impacto que tenían. Ayer aprendí en qué medida hice a estas mujeres que me admiraban sentirse mal consigo mismas y cómo las convertí en personas temerosas, cautelosas para que otros hombres no las pusieran en la misma

…   » ver todo el comentario
#24 Es muy común en los EEUU eso de "estoy enfermo, soy XXXXXXXXXXX (alcoholismo, gayerismo, adicciones...)" y casi que te dan la tarjera de salga de la carcel.
Muy probablemente desaparezca de escenarios para años.
#24 Mierda, dedazo, lo siento. Ya te compenso por algún otro post que vea.
Alucinando con esto de que se considere acoso sacarse la chorra cuando lo estas preguntando. ¿Tan infantiles son las pivas que subían a su cuarto?. Vamos a ver colega... Si un artista/humorista te dice que subas a su cuarto después de actuar, estando él a miles de km de su casa, es para follar. No es para charlar animadamente.
Lo digo por si os preguntan xD
#28 Yo es que lo veo TAN CLARO que no comprendo la polémica. Debo vivir en un mundo paralelo.
Me pasó lo mismo con los tuits de humor negro del Zapata.
#35 ¿Qué es lo que ves claro?
#48 El que las muchachas subían a la habitación teniendo claro que mantener relaciones sexuales era algo muy probable.
#28 yo opino que es culpa de él por comportarse así y culpa de ellas por hacerse las escandalizadas por que te enseñen un pene en un contexto de fiesta, ocio, alcohol o vete a saber. El se pasó de frenada y ellas por aprovechar el clima de acosadores al descubierto
#28 ¿A qué suben a su habitación del hotel?
¿A jugar al parchís?
El título es erróneo y transmite una excusa que él no utiliza.
Tiene que haber confianza {0x1f605}
Vivimos en la época de las cazas de brujas, van a acabar con la carrera de este hombre y no ha hecho nada ilegal ni ha abusado de nadie. Recuerdo un episodio de Cómo conocí a vuestra madre en el que el prota, al llegar a casa de su cita y no tener muy seguro si iba a follar, en un momento que ella se ausentaba de la habitación él se desnudaba completamente y ella se lo encontraba en pelotas al volver. Decían que funcionaba 1/3 de las veces, las otras dos te ibas a casa avergonzado. Hoy esto sería una violación.
#63 es que además en este caso el tío preguntó, pero dicen que es que se lo tomaron a broma. Luego en vez de cortarle cuando se baja los pantalones se quedan hasta el punto que el otro se masturba. Que no digo que si es un jefe a unas empleadas pues por miedo al despido se puedan sentir obligadas o algo pero o hay algo que no se ha contado bien o lo que se va diciendo, y solo por el hecho de ser admirado como si las tuviera abducidos, yo no veo nada raro que no sea la típica historieta de grupi, solo que con un tío con un gusto algo raro. Y parece ya un escándalo más por sus gustos raros que por otra cosas que EEUU es el país donde quitan pezones a las fotos de los tíos de lucha libre
#74 creo que aciertas en el tema que genera la polémica, sus gustos sexuales. Se le está condenando por tener una filia desviada de la ‘normalidad’, por ser un pervertido, un creep. Y este juicio está revelando lo atrasada sexualmente que está la sociedad.
Joer, yo no se que método de ligue es ese "mira te enseño el pene?", que bonica la pregunta, me pregunto cuantos guantazos se ha llevado (con razón). xD
Cinco mujeres le han acusado ante el New York Times.
Nombre curioso para un juzgado.
Algo tendrá que ver con el capitulo en el que se saca la polla en el medico y éste llama a la enfermera para reírse juntos de él... A parte de ser un pervertido ( preguntando o no) es un despolle de cómico :troll:
Menos mal que soy gay y no tengo que follar con tías. Creo q los heteros van a tener que ir con una go pro como los rusos en el coche para poder tener siempre pruebas de no violación, o que saquen un formulario de consentimiento informado.
#72 Porque no veis mas south park? Queda todo esto perfectamente explicado hace un par de temporadas.
www.youtube.com/watch?v=ZGWKKI2ky8w
#72 Ostia, que bueno, un formulario de consentimiento digital en el móvil, "por favor si estás de acuerdo en tener sexo conmigo di claramente al microfono ·SI, deseo tener sexo contigo·" "Ahora para no dejar lugar a dudas, por favor graba un video de unos segundos en los que afirmas que vas a tener sexo consentido conmigo sin ninguna coacción o amenaza" "Ahora para confirmar por favor firma con tu huella digital" xD
Lo que todos se callan es la farlopa que seguramente se tomaron en la habitación.

Ni al uno ni a las otras les interesa contarlo.
Una relacionada: "Pido aclaraciones sobre lo que no es acoso": Un artículo meneaniano, relacionado con lo que se está comentando por algunos en este hilo: www.meneame.net/m/Artículos/pido-aclaraciones-sobre-no-acoso
«12

menéame