Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a blogoff.es
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a blogoff.es

Faltan pocos minutos para que se estrene la última temporada de la serie que cambió la historia de la televisión. Más allá de sus enredos, su misterios, sus interpretaciones y sus polémicas nadie discute que Lost es probablemente la primera serie que se descargó de forma masiva por internet. En la batalla de la industria contra la descargas por internet es la primera vez que vemos algo así con una serie: la innovación ha ganado al proteccionismo.

Comentarios

LadyMarian

#11 Compadécelos, ellos se lo pierden.
Yo acabo de ver los dos episodios y aún estoy roll

D

#11 Pues yo me he tragado 2 temporadas y reafirmo lo que dije en otro post. Lost es 90% paja resumida en el primer episodio de cada temporada.

andresrguez

#11

Los usuarios de menéame votan las noticias del modo que creen conveniente; una actitud fanática es cuestionar esos votos y descalificarlos por ello.

(alvin_gz)
ex-aliados-hugo-chavez-piden-renuncie#c-2

estoyausente

#11 Yo no he visto casi capítulos de la serie. De hecho he visto 4 o así los 4 primeros.

He de reconocer que me parecieron buenos. Pero no soy seri-adicto.

Pero prometo si tengo tiempo verla este veranito, sólo para que me dejen en paz mis amigos lol jajaj

enochroot

Este artículo es buenísimo. Totalmente de acuerdo #26.

Raziel_2

#26 Hombre, es muy loable, pero en megaupload está para descargar gratis.

D

#35 pero también puedes pagar para descargarlo más rápidamente. Tu igual no estas dispuesto a pagarlo (yo tampoco) pero hay gente que sus razones tendrá para hacerlo.

antonioricaurte

Lost permite ver el capítulo en su página en ABC:

http://abc.go.com/shows/lost

Si tu ISP no está registrado en EEUU probablemente no puedas ver los capítulos desde la página, pero con una búsqueda simple en google podrán encontrar sitios desde donde descargar el último capítulo.

Actualizando: En este link http://x7.to/66106m podrán descargar el último capítulo (en inglés).

D

#17 Cliente VPN en windows, paquete network-manager-pptp en Ubuntu desde synaptic. Buscaros la vida. En las opciones del icono de red de Arch con networkmanager en Gnome y todas las demás distros esta puesto la configuracion de VPN bajo PPTP. http://2.bp.blogspot.com/_JQLnkztw6ds/Sm6tN-eyJuI/AAAAAAAAAB0/SEQ0CfsAE7k/s1600-h/Screenshot.png
http://www.itshidden.com

cheshire

Nowadays, entrar a comentar en cualquier meneo que trate de Lost es arriesgarse a leer spoilers. Yo no me he leído ni uno de los comentarios previos, que lo sepáis.

Lalalalalalalala, pasando de liso. lol

francisco

#13, al final de Lost descubren que los reyes son los padres

#spoiler

D

Seguramente, la mejor serie de televisión de todos los tiempos.
La pongo junto a McGyver y el Equipo A

D

Excelente articulo, aunque no sea fan de la serie

D

Dude, Where's My Coffin?

#spoiler

cantada

http://www.meneame.net/search.php?q=lost

Y yo si saber de qué va la serie.

memento

Si realmente quereis verlo en abc, es muy sencillo saltarse la restricción.
Existe un pequeño programica llamado ultrasurf. Lo descargas, lo ejecutas y el solico teletransporta el IExplorer a los USA.
...de nada...

s

Normal. Quién quiere ver las series dobladas, perdiendo toda la gracia de las voces y el guión original, y con bastante retraso con respecto a EEUU, cuando las puedes ver en VO el día después de que se estrenen?

MaverickV

Al final es todo un sueño de Antonio Resines

Cocoman

Llevo un cojón de horas bajándome el capítulo. Seriesyonkis debe estar petao

K

Volviendo sobre el artículo. Un detalle que al autor se le olvida es el "cuándo". Por mucho que hagan los canales de TV, tal y como está el medio actualmente, la emisión de un contenido se hace un determinado día y a una determinada hora.
Quiero decir, si Cuatro se propone emitir el capítulo al día siguiente, en HD, VOS, con poca publicidad (algo sensato), etc...lo haría un día y a una hora determinada. Si yo, por el motivo que fuera, no pudiera verlo en ese momento, tendría que esperar a que quisieran dar una redifusión.
En cambio, con internet, puedo aunar todas las ventajas que he mencionado anteriormente, más la posibilidad de verlo en el momento que yo estime más oportuno, cuando yo verdaderamente pueda y quiera.

mr_b

Yo no la he visto, prefiero bajármela y verla cuando quiera (y pueda).

D

Yo la dejé de ver hacia la mitad de la 2ª temporada, por aburrimiento puro, la verdad...bloques enteros de 45 minutos en los que nunca pasaba nada, y mogollo de "misterios" que luego nunca se volvia a saber de ellos...

HaScHi

#30 Es que la segunda temporada es infumable. Yo también dejé de ver la serie durante un tiempo porque acabé aburrido en esa temporada, pero en la tercera se volvieron a poner las pilas y valió la pena reengancharse. Y ahora en la última prometieron desvelar todos los misterios que aun etán en el aire, que no son pocos.

mosisom

#30 La segunda no es la mejor, es cierto, pero en cotraposicion la tercera es de lo mejorcito que se ha hecho en la tele. El final de la tercera, es uno de los mejores finales que he visto en mi vida, asi de claro.

Es una serie que hay que ver entera, porque cosas que viste en un capitulo hace dos años te enteras a cuento de que venian dos temporadas despues. De hecho, uno de los grandes misterios de la primera temporada, se ha sabido hoy. 6 temporadas (con todos sus dias, descansos, parones y huelgas) despues. Es una de las cosas que me encantan de esta serie.

Zade

#51 #30 El final de la 3ª temporada pasará a los anales de la historia como el final más inesperado y menos previsible (pero aún así bien hilado) que existe. A mi me dejó a cuadros (que normalmente suelo acertar los finales de series y peliculas :-P).

Eso sí... con tanto lo que se ha hablado de la serie, el que se reenganche ahora si que se lo esperará porque ya se sabe lo que pasa... lo siento por esa gente...

Aún están a tiempo para ver la sexta temporada. Que tal y como ha empezado... vaya capitulo. Apoteósico.

D

Es un lujo el poder hacerse uno supropia parrilla, no con plataformas digitales ni zarandajas, se paga internet y no tengo que estar a expensas de lo que decida el programador de turno, que en España el respeto por el espectador es nulo.
¿qué dan hoy en la tele?
no lo se, mi primetime lo decido yo, hoy Lost, ayer Heroes, Dexter cuando toque, esto es libertad, series buenas,caras y bien hechas, no sucedáneos cutres nacionales.

p

Aaaaaggghhhhhh, pensaba que lo emitían esta noche!!!! ¿¿Cómo se me ha podido pasar?? AUTO-FAIILLL

rafaLin

Yo lo tengo programado con RSS, así que a estas horas seguramente ya lo tenga en casa

cathan

Antigua; ya no "Faltan pocos minutos para que se estrene la última temporada". Se estrenó ayer lol

Y yo todavía no he podido verlos argggggggggg

Gazza

¿Y esto cómo casa con la cantidad de internautas que descartaron ver el capítulo filtrado a la red?

TuristaEnTuPelo

#58 El capítulo filtrado, al menos las versiones a las que yo he tenido acceso, eran pésimas respecto a calidad, y los internautas tampoco quieren renunciar a eso en una serie como Lost.

victorjba

"No por la piratería sino por las leyes que ellos mismos han impulsado y que hacen que yo no pueda pagar a ABC por el mismo producto por el que mañana pagaré a otros."
Regla nº1: el cliente SIEMPRE tiene la razón. Si el cliente quiere una cosa y a ti no te sale de tus santísimos webs vendérsela (véase los ebooks en castellano) automáticamente irá a buscarla a otra parte. Y ese cliente no volverá te pongas como te pongas (léase ley Sinde-scargas).

starwars_attacks

pues yo no estoy sensibilizada contra eso: nunca he visto un capítulo de lost. La verdad es que la tele ya no me llama nada, hace tela marinera que no la enciendo.

o

Es única la serie. ¿Dónde se ha visto que un personaje se va de la isla antes de haber entrado? ¿Y qué muere antes de haber nacido?

terol

Es el mejor artículo que he leído en mucho tiempo.

GatoSamurai

Es la serie más descargada, y no por ello han perdido dinero. Es el claro ejemplo de que el modelo de negocio actual no sirve... Cuánta gente conoceré que se baja los capitulos el mismo dia que salen en USA como posesos... y cuando sale a la venta la correspondiente temporada, se la compran. (yo entre ellos... esa edición Blu-Ray... puff lol)

Gazza

#64, es prácticamente imposible que una serie de las características de Lost pierda dinero (House, Los Soprano, etc.) Normalmente, las series americanas cubren su presupuesto al ser emitidas en EE.UU. (donde tienes una audiencia potencial en torno a 200 millones de espectadores). A partir de ahí, cada venta a un país extranjero ya son beneficios, aunque en ese país no la vea ni dios.

l

Lo que es evidente es que deben contentar al nuevo telespectador con lo que el mismo demanda y dejarse ya de tonterias. ^_^ Gran artículo.

Serujio85

Un gran artículo, si señor!

f

esto parece una convención de beodos del consumo, sobre que hablan los beodos?

...los tios están desbancando a las comadres con sus novelas

D

Yo creia que fue Naruto lol

B

Los de Cuatroº que la emiten la semana proxima van colgar tambien en su web la serie para que la vea quien desee y cuando desee una vez emitido el capitulo en la cadena.

Shyish

Solo hay que ver que logró posponer el discurso de Obama lol lol

S

Nunca me ha llamado la atención demasiado la serie, pero su acercamiento a "La Torre Oscura" hace que quizás quiera verla, y más teniendo en cuenta que se barajó el equipo de esa serie para hacer la adaptación de la heptalogía del señor King (que será mala, pero aún así me la tragaré).

p

Amén a todo lo dicho. Contando estoy ya las horas...
¿VOS? ¡Por supuesto!

D

Con la última frase lo ha clavado.

Unnai

Yo si veo la serie, es mas, acabo de ver los 2 primeros capítulos de la 6ta temporada, y para los que no la hallan visto todavía, os la recomiendo muchísimo.

D

Acabo de ver los dos episodios. Que listos son los de la ABC, dan dos a falta de uno, así el enganche es fijo, quiero ver massss

D

#20 Es bastante normal que empiezen la temporada con un capítulo doble.

Yo me esperaré al estreno en Cuatro, para al menos verlo en castellano sin tener que esforzarme en seguir los subtítulos. Tengo demasiadas series pendientes como para añadir otra más a la cola.

l

Gracias... Vale, bien, no he dicho nada...

He dejado claros mis conocimientos de sitios de descargas no?

l

Me recomendais algún sitio para bajar ya el primer capítulo?? En el Ares no está, no aguanto más, quiero verloooooo!!!

D

#43 ¿Google te suena?

D

#43 Prueba a poner lo siguiente en Google:

([Lost] or [Perdidos]) + ([Season] or [temporada]) + ([1] or [2] or [3] or [4] or [5] or [6]) + ([español] or [español latino] or [VO] or [sub esp]) + ([pon aqui tu método de descarga preferido] or [online] or [streaming])

que no se diga que aquí no nos apoyamos mutuamente lol lol lol

PD: Esta formula es valida para cualquier serie...¡¡¡hasta para Ana y los 7!! y si, es totalmente inventada

D

Pues qué queréis que os diga. Veo una tontería bajársela cuando la van a echar dentro de una semana.

T

#21 Yo empecé a verla en castellano, me pilló tanto que me las empecé a bajar en VOSE. Ahora estoy remomerando la fantástica 5ª temporada en cuatro pero me jode no verlas en inglés, creo que pierde algo.

Tengo bajado el piloto de la 6ª pero esperaré a que finalice la reposicion de la 5ª en cuatro para no perder ningún detalle del hilo argumental. De hecho, una vez finalizada la 6ª temporada me las bajaré todas(o las compraré) para verlas apoyado en la wiki de lost para darme cuenta de cosas que me he perdido. Para mi es la serie total, nada me habia enganchado tanto al televisor desde Twin Peaks, solo espero que la resolución final no me deje tan planchado como esta.

Coño, me voy a bajar la primera temporada de Twin Peaks...

Entre mis amigos debatimos tanto de la serie como cuando acabamos de ver Memento por primera vez...

#22 Con todos mis respetos, sabemos que no es verdad, pero te puedes ir un poco a la mierda...

D

pues sí ... q te den ABC

youknow

#2 si si, que te den ABC, pero si no hubiera sido por esta cadena la serie no habria visto ni la luz (en su momento la rechazo la fox), alguien tendra que pagarla digo yo...

D

¿Qué opinaís de la muerte de Sawyer salvando a Kate de los piratas de Dharma en este primer capítulo?

D

#22 pero tú que capítulo has visto, si la que muere es Kate?

D

#23 Eso era en la segunda parte que todavía no había visto, ¡Me has hecho comerme un spoiler maldito!