Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elplural.com

El locutor Federico Jiménez Losantos cuenta individualmente con su propio grupo mediático a través de Libertad Digital TV, con licencias de TDT en las comunidades populares de Murcia, Valencia (cuatro) y Madrid (otras cuatro), y además en ésta última cuenta con otra licencia de radio compartida con Pedro J. Ramírez a través de su coalición empresarial Unidad Liberal. Además, a través de la televisión por cable, el canal de Losantos puede llegar a cualquier televisor del territorio nacional.

Comentarios

Shikamaru18

#9 Que Losantos merece de todo y nada bueno, estamos de acuerdo. Pero lo que está claro es que no está solo en esto y que hay muchos como él en la SER o en Cuatro y Oh sorpresa!! Resulta que un alto procentaje del que critica a Losantos defiende a Francino o Gabilondo.

Hipocresía.

Shikamaru18

Me gustaria que alguno de vosotros me explicase qué perra os ha dado con Losantos cuando luego tenemos a pseudoperiodistas como Gabilondo, Barceló o Francino que lo hacen peor aún.

D

#9 No tienes ningun derecho a decir eso, Gabilondo y Francino tienen su punto de vista y lo expresan como profesionales, puedes estar de acuerdo o no y nunca he oido a ninguno de los dos insultando a los que no piensan como ellos.
Pero si he oido, quiza tú no te acuerde o no te has molestado en escuchar otros puntos de vista, a Gabilondo poner a parir a Felipe Gonzalez, ese que fué enemigo publico numero uno de ciertos medios y que ultimamente alababan.

D

#18 Pues por ejemplo María Antonia Iglesias, esa verdulera que debate de temas políticos en la noria insultando tanto o más que federico, pues aunque cueste creer, esa señora ha sido directora de informativos de TVE, es difícil encontrar un peor ejemplo de periodista, quizás su compañero de debates Enric Sopena, que oh casualidad, también ha sido director de informativos de TVE.

Gabilondo claro que habrá criticado a felipón, siempre se ha movido como una veleta hacia donde más calienta el sol, ahora toca criticar al gobierno, igual que el resto de PRISA porque están peleados porque ZP se ha buscado a un nuevo compi, Jaume Roures.

D

Debo de ser un poco raro, pero cuanto más quieren callar a una persona, mejor me cae.

D

Con cambiar de canal solucionado (yo encendere la Xbox a vuestra salud)

M

Algunos parecen haber olvidado (o lo mismo no habían nacido), como se merendaron a una radio hace ya algunos añitos por no alinearse con el poder. Si Losantos tiene "posibles" para tener una licencia y se ajusta a las condiciones, no veo donde está el problema, ¿o es que acaso se está diciendo que la concesión es ilegal? Y como dicen por ahí arriba, nadie está obligado a leer/oir nada que no quiera.

Por otra parte, tomar a los medios de comunicación como chamanes poseedores de la verdad absoluta siempre me ha resultado curioso. Hay casi más forofismo que en el "furgol".

Esteban_Rosador

#2 ¡Ya no necesita a la iglesia! Ahora puede despotricar sin traba ninguna.

juvenal

Según esta noticia, lo que tiene Losantos es la mejor colección de pornografía de España: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=128193

Shikamaru18

#7 Exacto. Una persona que razona de manera normal lo que hace es que si un producto no le gusta no lo consume y punto. No tiene por qué no consumirlo y encima criticarlo.

eskape

#9 ¿Qué has merendao para decir semejante barbaridad?. Lo que haya sido, por favor, no lo vuelvas a comer.

eskape

En #17 quería decir #10 en vez de #9, lo siento #9.

D

uff, menos mal, ya me temia quedarme sin el(modo recalcitrante)

D

A no ser que se vaya a Onda Cero o a Punto Radio jamás volverá a tener la misma repercusión que le daban las emisoras de la Cope. Podría montar su propia cadena de radio, pero sólo le darían licencia las comunidades gobernadas por el PP.

mcrc

#9 Yo lo escucho, al menos tiene gracia lol

Si ya sabemos que esto es un circo, al menos busquemos a un buen payaso que nos haga reir

D

"el canal de Losantos puede llegar a cualquier televisor del territorio nacional."

Es una amenaza?

Z

"No estoy acuerdo con tu opinión pero daría mi vida por tu derecho a expresarla"
Jean-Jacques Rousseau

A

Que hablen lo que quieran, que joroben a quien quieran, para eso existe la libre exprecion. Si no te gusta, apaga la T.V

Vlar

#32 No problem!

Vlar

#18 Date cuenta que es una opinión personal lo que digo en #9 así que por supuesto que tengo derecho a decirla. Otra cosa es que sea errónea, eso podemos discutirlo.
Pero me sorprende que digas:

No tienes ningun derecho a decir eso, Gabilondo y Francino tienen su punto de vista y lo expresan como profesionales, puedes estar de acuerdo o no y nunca he oido a ninguno de los dos insultando a los que no piensan como ellos.

Cuando en mi comentario no he hablado en ningún momento de que Gabilondo o Francino insultasen, me pierdo un poco sobre a donde quieres llegar con tu comentario... ¿Es una defensa de Gabilondo y Francino frente a un comentario que critica a Losantos?

No sé si no te he entendido yo o no me has entendido tú, o es que has puesto mal el número del comentario que respondías.

Granjero

Gabilondo y Francino ya sabemos todos de que pie cojean, lícito por otro lado, pero de ahí a compararlos con Losantos...

eskape

#19 Sí, eres raro.

D

Como dijo Claudio, "dejemos que los gusanos sumergidos en el barro, afloren a la superficie"

jorge696

# Yo prefiero darle al botón rojo de arriba del todo y bajarme series de internet, peliculas, leer articulos... cuando quiero y como quiero,sin tener que esperar a que termine la publicidad

Raul_B

Pues ante cosas como Losantos y su futura cadena... está la virtud de cambiar de cadena y dejar a Federico que insulte a la pared hasta que se canse. por poner un ejemplo, la cadena Intereconomía existe ya desde hace tiempo y no por eso me he puesto a verla. Tendrán su publico, pero yo no me cuento entre ellos.

Shikamaru18

#34 Acaso has leido la noticia? A Losantos no lo han echado ni lo van a echar de ningun sitio. Lo quieren cambiar de hora y ponerlo por la noche.

Es él que le dice que si le cambian se va.

D

No se yo si la pasta gansa que le paga la COPE la va a sacar con sus radios y televisiones... Que este tio hace las cosas por la guita, no por defender ninguna idea, no os equivoqueis.

D

pues nada ahora ya sólo le falta crearse un mundo para-lelo

JFL

¡¡YA ESTAMOS TODOS!!

D

El programa de Losantos en libertad digital es de lo mejor que hay, juzgarlo vosotros mismo.

D

no se porqué me ha venido a la mente el video de Apple de la final de la Super Bowl de 1984 ...
gracias #10 por recordármelo...

D

¡Por todos Los Santos! Ahora si que nos va a joder bien, eso si como dicta la iglesio: Sin Condon.

Vlar

Todo pais necesita su radical. Es lo que tiene la crisis, que se termina escuchando lo que dice cualquiera.

c

Ya lo decía yo:
Espe- "No te preocupes Fede, que yo te pongo lo que quieras"
PJ- "Un piso si es necesario"

p

Ahora que la iglesia le ha echado criticara a ésta. ¡Pobre Federico! le van echando de todos sitios.

Shikamaru18

Lo que está claro es que más de uno de por aquí demuestra no ser mucho más educado que él al acusarlo de injurias e insultos y luego son ellos los que lo insultan en un foro, a la espalda y por detrás.

Si alguien no le gusta que no lo ponga y si alguien aun no habiendolo "escuchado" resulta que le indigna lo que dice, que haga como el señor Gallardón y le ponga una denuncia en el juzgado que para eso está.

Pero más hipocresía no, que nos quejamos mucho de los políticos y la verdad es que tambien habria que abrir un poco las ventanas del periodismo, que saliese el mal olor (no solo Losantos, señores, no solo Losantos...) y entrase sangre nueva.

a

No, si a los izquierdosos estos lo que les va es cerrar emisoras de radio (a la COPE le han cerrado 2) y silenciar periodistas. ¡Esperanos Chavez, que seguimos tu ejemplo!

eboke

Losantos y Pedro J = Culo y mierda.