Hace 15 años | Por --66750-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --66750-- a publico.es

El locutor de la COPE afirma que lo que quiere saber es "cómo conseguiste que borraran tus conversaciones con Montserrat Corulla con la que según decían tenías muy muy muy muy muy muy muy muy íntimas relaciones"

Comentarios

natrix

¡A que no hay cojones!

Cantro

Marchando otra denuncia

splinter

de aquí a "La noria" hay un paso

asumido

Qué chungo es este hombre....

ceroalaizquierda

Si no le diéramos tanta cancha al hombre este, hace mucho tiempo que le habrían echado de la COPE.

D

No pretendo ser amarillista, pero a lo mejor esta noticia lo es un poco. Vosotros juzgaréis.

t

Si es que... 36000 Euros es poco... comparando con todo lo que saca por publicidad

D

Muy bien Losantos, ahora vamos a por la Iglesia. NO HAY HUEVOS.

D

lo que hay que hacer para mantener a una audiencia de babosos pegados a la radio por la mañana.

D

A mí me parece más bien irrelevante. Roldán, Escobedo, Mario Conde, Pedro Jeta y todos los demás que iban a tirar de la manta...

D

Público sigue en su senda del amarillismo más sensacionalista. Lo anecdótico es que no reflejara también en portada las condenas de Sopena y señora por injurias. Difícil labor esa, la del doble rasero.

D

Los trapos sucios para la boca del predicador a ver si se calla de una vez

t

Losantos está ya en plan carga Banzai. Sabe que se lo van a pelar, ya no tiene amiguitos ni a derecha ni a izquierda (el centro real, recuerden) y hasta sus jerifaltes de la COPE empiezan a estar nerviosillos. Se le acaba el tiempo, así que ha decidido irse a lo grande. ¡Losantos morirá matando! Voy a por las palomitas...

stdio.h

Chuck Norris ya tiene sustituto. Propongo un nuevo reto.

Enunciados con Jimenez Losantos (a lo frases de Chuck) bajo la línea
_________________________________________________________________________________

Kerensky

Lo que dice Federico es que no entiende por qué Gallardón no se querelló con Sebastian por hacer estas insinuaciones, y sin embargo sí lo ha hecho con él. De ahí a decir que amenaza a Gallardón, el abismo es enorme.

D

¿Y que le importará al puto enano este las relaciones que puedan tener otras personas?
El dia que se muerda la lengua se envenenará el sólo.

Feagul

Menudo impresentable. Este tio es lo peor. Recordad quien paga su sueldo cuando deis dinero a la iglesia.

m

poco a poco se está transformando en Jorge Javier

Sandevil

Losantos - Doble o Nada

Proximamente, en las mejores salas de los tribunales...

K

... a los monstruos no mirar!

S

Recuerdo como Roldan, Vera, Barrionuevo, Amedo, Galindo... todos aquellos iban a tirar de la manta y luego se callaron (en este caso su silencio estoy seguro que fue pagado).
Eso mismo le pasa a Losantos, si de verdad tiene pruebas para hundir a Gallardón en el programa de esta mañana en vez de una amenaza habría presentado los documentos

D

No tieeene hueeeevoooos

Faroleeeeeerooo

Seguro que Fede también tiene mucho que esconder... y poco que informar, como siempre

i

Es el tomate en estado puro, todo falsas afirmaciones y calumnias.

Zzelp

¿Se la folló o no se la folló?

Don_Gato

Unos gayumbos sucios que encontró en la basura?

Sephirel

Es la ostia este tio, me echo unas risas con el enano... jajajajaja No tiene huevos, le va a caer otro paquete lol

arriquitan

Mosquis, con ese acentillo de Losantos describiendo truculentos trapos sucios, te entra como un cosquilleo... lol

t

#54 Ya, lo malo es que la tal Montserrat estuvo metida en el caso Malaya. La cosa va más por ahí que por el mero lío de faldas.

PringlesVerde

Losantos ha sacao al Kyuby que lleva dentro!

Juanal

Losantos, tu sitio está en "Hola".

ertitoagus

Losantos no está siendo muy inteligente, creo que con la nimiedad para lo que gana que es la condena, se va a meter en un fregao que si que le puede costar caro por picarse. Por que en mi opinión, lo único que le pasa ahora mismo, es que está picado, y eso le está haciendo autodestruirse.

Ahora bién, no seré yo el que llore su perdida.

D

Que recuperen esa tradición tan bella del duelo a navajazos tras la tapia del cementerio o enterrados hasta las rodillas a golpe de gayata. Pierda quien pierda todos ganamos.

fr1k1

#12
Losantos no hace flexiones, demanda al suelo hasta q le empuja
Losantos ha demandado al diablo, dos veces
etc etc...

D

Vaya vaya.... Así que Losantos se pasa a la prensa rosa, eh?

martageddon

No es de extrañar, teniendo en cuenta que este personaje lidera un confidencial

mciutti

Joder, amenaza el tío y no tiene nada mejor que un lío de faldas. Este no se ha enterado de que esto no es EE.UU. ni Inglaterra

D

Nace otro caso como el de Pedro "oJete" del corpiño rojo. Que gran época nos toca.

D

#1 Lo es de aqui al cielo

D

#16 bueno, un poco de amarillismo a todos nos gusta, ¿o no?

D

Fedeeeee !!!! Tirali qui'x tortola!!

perrico

Si tiene trapos sucios que los saque y si nó que se calle.

D

Y yo me pregunto... si esta insinuando que tiene pruebas de que Gallardon ha cometido un delito... ¿No esta él mismo incurriendo en otro delito al no dar esa información a las autoridades?.

munyoz

Que fuegte, que fuegte, que fuegte!!!
Tenemos fotos compremetedogas de Gallagdón, alias 'cara de bantu cabgeado' en actitud cagiñosa con Montserrat... no podia seg de otga fogma, el tgaidog se ha liado con una cualquiega de nombge catalán...

En la mesa, el inefable Fede y Cristina "cara de poco sexo" López Schlichting.
Como reportero, micro en una mano, CETME en la otra, César "el Historiador" Vidal.
Y para Pedro Jeta, queda el montaje de los videos guarrones...

s

A Losantos le sobra er dinero fácilmente e irá de juicio en juicio y calumnio porque me toca.

peseroadicto

Independientemente del condenado y de la sentencia, yo, como ciudadano, quiero saber porqué se censuraron las conversaciones entre el alcalde de Madrid y una algo más que presunta delincuente relacionada directamente, nada más y nada menos, con el caso de corrupción más importante de la reciente democracia española.

¿Qué poderes tiene Gallardón para que sus conversaciones no se publiquen, y sí en cambio las que otros personajes mantuvieron con la testaferro?

¿La Justicia, así en mayúsculas, es igual para todos, o como siempre los poderosos pueden hacer lo que les venga en gana si tiran de los contactos necesarios?

T

vaya tela!
este hombre es un crack!
lol

D

#0, ¿Has contado los "muy"?

sieteymedio

Al leer estas cosas, y generalmente cuando veo la cara de este tio, me vienen a la mente expresiones como "bazofia inmunda" y "basura"

D

No ha huevos!!

Tonet

¡UUhhaauu! Preparemos palomitas y sentémonos a ver como se despellejan.

j

¿Por que amenaza? ¿Para que le retiren la demanda? Si dice que sabe tanto y se las da de informador liberal que suelte todo si tiene huevos.

Flea

Y el otro va a poner a lavar la ropa...

Fingolfin

Losantos y la Patiño scando los trapos sucios de Gallardón el uno, y de la Pantoja la otra. Eso si que sería un espectáculo.