Hace 15 años | Por YisasL a eljueves.es
Publicado hace 15 años por YisasL a eljueves.es

El prestigioso y disputadísimo galardón, otorgado por los lectores de El Jueves al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello, ha recaído de nuevo en Federico Jiménez Losantos.

Comentarios

D

De nada. Para eso estamos...

l

Por fin unas declaraciones de Losantos en un medio serio.

Cocoman

De los pocos premios merecidos que va a ganar en su vida

Kerensky

Graciosísimo lo de Terra Lliure, oiga. Me parto, que humor tan fino. Al que se le haya ocurrido podria autoconcederse el premio para el año que viene.

Pisculichis

Lo ha ganado por segundo año consecutivo!! Que crack!! lol

piratux

Pues hay mejores que Fede, la verdad meterse con Fede es cansino ya, RENOVARSE O MORIR, podrían buscar otra diana, yo ya sé, se lo podrían otorgar a quien secuestró sus revistas.

D

Es de bien nacidos ser agradecidos... roll
Y la verdad, tenía rivales de categoría: Telecinco, Aguirre, De Juana... vamos, la final debió deser de infarto.

D

#0 Añade icono de vídeo. Quedará más "apropiao"...

D

No me hace gracia desde que me he dado cuenta que lleva un vendaje en la rodilla. Sobra mala leche y falta estilo.

D

#34 Con tu voto negativo sobre #31 no haces sino darle la razón.

D

Mal gusto sobre el atentado que le ha dejado cojo, algo que él nunca ha querido usar para criticar aquellas ideas que considera criticables.

D

¿Pero a que a Gabilondo no se lo dan nunca? Este si que es gilipollas integral. Se les ve un poco el plumero.

juvenal

Poco premio me parece.

D

#37 A veces leer a la izquierda da miedo...

D

Me iba haciendo gracia hasta lo del disparo, que no sé qué tendrá de gracioso.

D

Actualidad sociedad?¿
Edito: Y como etiquetas: premio, galardón

Buenos datos para después utilizar el buscador...

d

Este premio es un tongazo en toda regla. Todo el mundo sabía el resultado de antemano.

D

Al menos unas declaraciones de Losantos que aunque en esto es del Jueves, hacen gracia de verdad. Sus sinsentido e insultos "gratis" que va lanzando todos los días ya empezaban a cansar.

d

#37 Eso dice mucho de ti. Y nada bueno. Y tu serás de los que vas de tolerante y demócrata de_toda_la_vida

D

Viendo a los rivales: Telecinco, Esperanza Aguirre, Iñaki de Juana Chaos y S.M. la reina Sofía, yo lo habría dejado en empate técnico o habría dejado el premio desierto porque todos eran demasiado gilipollas.

D

#11 Por un momento he pensado que eras Gallardón...

D

#23 Que le pegaran un tiro en la pierna no es defendible. Correcto, y lo lamento enormemente. Pero lo que él hace ahora tampoco lo es. Quizá se pueda entender, pero no justificar.

t

Yo creo que el premio es erróneo. Ese prestigioso galardón es para gente (o medios) serios. Fede es un humorista consagrado.

D

Desde hace muchos años lo es, un jilipollas vitalicio...

peseroadicto

Cuando secuestraron el número de "El Jueves" en el que se burlaban de los Príncipes de Asturias, Losantos fue de los periodistas más conocidos que se puso a defenderla. Y así se lo agradecen estos grandes (aunque sectarios hasta la médula) humoristas.

Y huelga decir que lo de la referencia al atentado que le dejó cojo de por vida, del que nunca ha querido obtener ningún rédito, y a manos de los terroristas pancatalanistas (muchos de los cuales ocupan actualmente cargos políticos de responsabilidad en la Generalitat y ninguno se arrepintió jamás) es vergonzante.

#38 ¿A veces? A mi los de ETA me dan muchísimo miedo, por ejemplo, y no son precisamente conservadores...

ankra

#16 jodo y tando :

Este imbécil de ande sale ?? ... pá se hillipoyas del anyo hasen falta mushos +méritos Si se piensan que les haremos el juego... lo tienen klaro Ei i vihilando la nuevagüe... pué mushos semestanperdiendopolcamino... valem

algun traductor licenciado como poco que nos ayude?

Lordo

Es que es muy merecido.

D

Tal vez a los lloricas de turno les interese saber que El Jueves concede el premio de Gilipollas del Año al personaje más votado en su página web, no al que a ellos les da la gana

D

#40 Pues tiene razón. Por que debería importarme lo que le pase a este personaje? Que pasa, que aqui todo el mundo tiene que querer a todo el mundo, ir de buen rollo y ser políticamente correctos? Anda, no seaís hipócritas.

D

por una vez, un premio que no está manipulado y lo ha ganado el mas digno de él.

p

Aunque el premio es merecidísimo y alguno de los finalistas tienen méritos sobrados, yo también creo que falta gente en el pelotón de cabeza.

h

joder no soy capaz con la nueva pagina del jueves de llegar al concurso de gilipollas ppara votar

Reichel10

El primer comentario de la noticia es un Hoygan en toda regla.

D

El galardón se lo merece, pero los del Jueves no tienen puta gracia. Hace años sí me arrancaban alguna carcajada, de un tiempo a esta parte alguna risa, pero ahora ya ni distingo los chistes del texto normal.

D

Es posiblemente lo más sensato que Losantos ha dicho en toda su carrera

Esperpentico

El Jueves da vergüenza ajena hace mucho tiempo ya.

D

Sorprendente que tanta gente por aqui haya olvidado las barbaridades que ha dicho el animador golpista/animal de bellota/imbecil/tarado de Jimenez Losantos. Llamarle gilipollas del año es una simplificación de todo lo que ha sido este infraser.

#31, cap problema, si ya estás tú para contarnos a quien debemos odiar y tal. Aunque en esa tarea se te ha adelantado el premiado, por cierto.

Lo de Terra Lliure...ahora no le hubieran disparado en la pierna no...sinceramente lo que le pase a esta persona me da absolutamente igual, sea lo que sea.