Hace 18 años | Por Gil a nadadenada.org
Publicado hace 18 años por Gil a nadadenada.org

Porque los viejos jugadores (25+ años) a veces nos quejamos demasiado? Esta es la traducción al español de un artículo publicado en el sitio 2old2game.com reflexionando sobre los viejos juegos y las nuevas tecnologías.

Comentarios

M

Si es bastante bueno el articulo, pero hay trozos en plan quiero y no puedo que se quedan a medias como cuando empieza a cantarle las cuarenta al desarrollo del videojuego y no termina con ellos y cambia de tema. Y saca muchas cosas a relucir como que el videojuego no ha evolucionado tanto como se esperaba y que ahora los crios no tienen un punto de contacto facil para comenzar a jugar (bueno algo habra y si no que jueguen a los juegos del movil :P).

R

El mejor artículo de videojuegos que he leido nunca. Voy a obligar a cada conocido (y a dos de cada tres desconocidos con los que me cruce) a leer este articulo .

A

Bueno, Muy Bueno

G

De acuerdo a lo que dice MDman, puede que algo del contenido se haya perdido por la traducción. Ahora mismo que lo estoy revisando, además de algunos errores de escritura, es posible que algo de la intención del contenido haya variado un poco en mi afán por tratar de hacer la traducción lo mas fiel posible al texto original (eso sin contar que la hice entre las 2 y las 3 de la mañana).

Si saben bien inglés, les recomiendo leer el artículo original. La liga está ahí mismo.