Hace 15 años | Por thombjork a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 15 años por thombjork a tumbadito.wordpress.com

[c&p] Es doloroso en lo personal ver como acusan a mis amigos de sionistas, nazis, racistas, homófobos, católicos, ateos, según el hilo de la discusión y en base a la noticia de moda. Es doloroso por que veo, y conozco, es esfuerzo que hacen día a día para mantener a Menéame como un sitio justo y libre [...] Los administradores de Menéame aguantamos cosas ínfimas, desde insultos hasta quejas, desde infamias hasta persecuciones en nuestros blogs, persecuciones, que hoy lamentablemente se hicieron extensibles a todos los usuarios que [...]

Comentarios

D

#60 ¿Por que manteneis un sistema que permite que se sepulte el comentario de alguien cuando es frito a negativos?.

Si hasta los comentarios "sepultados" se pueden leer

p

O yo no entiendo nada o Tumbadito no está hablando en este post del conflicto palestino-israelí. Está hablando de un conflicto más grave, que pone en jaque todo aquello por lo que se supone que luchamos (o deberíamos luchar) todos los días unos y otros, y en especial, todos los afortunados estómagos satisfechos que pululamos por aquí y que lo tenemos comparativamente mucho más fácil que el resto del mundo. Insultantemente mucho más fácil. Y en lugar de eso:

La democracia está en coma, votar, opinar y decir son motivos de crucifixión en una plaza pública 2.0, de linchamiento cibernético, de empalamiento en facebook, este mundo libre que soñamos y que se llama Internet, está gobernado por intolerantes, y no son los gobiernos de turno de cada país. Son los usuarios comunes los que cortan la libertad de los que simplemente tratan de participar.

Yo creo que ahí está todo. Lo tenemos al alcance de la mano. Y nos vamos a limitar a estrujarlo. Luego, culparemos al poder y al sistema. Como siempre hemos hecho. Como si no formáramos parte de ellos.

Thanan

Joder que artículo tan sensiblero y llorón.
De todas maneras,con frases tan generalistas como que los "progres" acosan, amenazan , persiguen..... simplemente te estas comportando como ellos, con lo que vas perdiendo la razón que podrías llegar a tener.
¿Una buaaaaaaaaaaambulancia?

D

Jamás respetaré aquel que justifique la ocupación, expulsión y genocidio de un pueblo entero.

p

Algunos “progresistas” están sacando sus trapitos al sol, sus trapitos fascistas, acusan a usuarios por el simple hecho de “votar negativo”, por el simple hecho de “opinar diferente”, o por cualquier cosa que se “entienda” contra la causa Palestina. Los progresistas de Menéame acosan, amenazan, persiguen por ideología… y yo que pensaba que esto lo hacían los fascistas… que mal que entiendo el mundo.

Él solito ha llegado a la ley de Godwin. Todos hemos sufrido al típico imbécil que te llama fascista por no opinar como él, el problema viene cuando la respuesta cae en el mismo error, como en este caso, porque entonces la imbecilidad se duplica y expande.

rojo_separatista

#4, no, el error no es confundir Israel con el sionismo, el error es confundir el sionismo e Israel con el semitismo y el odio a los judíos, yo por ejemplo no me avergüenzo de ser anti-sionista, aunque en ningun caso soy anti-semita, Marx, Einstein, Freud, Rosa de Luxemburgo o Noam Chomsky y tantos otros, han sido judíos ejemplares para la humanidad, otra cosa son los judíos sionistas que quieren acabar o expulsar al pueblo palestino de sus tierras a los que detesto.

D

¿Quieres democracia en Meneame Tumbadito?, ¿Libertad de expresion?. ¿Por que manteneis un sistema que permite que se sepulte el comentario de alguien cuando es frito a negativos?.
Prediquemos con el ejemplo y eliminemos los negativos. La disconformidad se manifiesta mejor con argumentos que pulsando un boton como un simio de laboratorio.
Dejemos solo los positivos como premio a un comentario que lo merece. Parece que solo molestan las "corrientes" de Meneame cuando afectan negativamente a nuestras convicciones.
¿Puedes asegurar que nunca has votado negativo a alguien contribuyendo a hundirle el karma, eliminandole asi algunas opciones que solo estan disponibles con el alto?.

Mira que a mi el fenomeno de quedarme con un comentario en gris me habra pasado en dos o tres ocasiones. Pero siempre me ha parecido horrible al verlo en los demas y poco democratico que en un lugar que pretende ser un foro de expresion se llegue a esta situacion.

Esto me sigue molestando aun cuando le sucede a personas que no son santo de mi devocion. Dejar en evidencia es una cosa, pero que esa persona acabe limitada en su expresion tambien es poco democratico ¿No crees?.

¿Donde esta la libertad de expresion que defiendes para #26?

ikipol

Bueno, esto es el pan de cada día aquí en menéame. Hay una serie de gente que se cree que tiene la sacrosanta labor de defender obligatoriamente a un partido, sindicato, país o ideología sin la más mínima autocrítica, es pura propaganda.

No lo he contado, pero hace tiempo tuve varias trifulcas con un usuario (ya no aparece por menéame) a costa de un tema de Mercadona y CNT. La discusión la llevaba a extremos delirantes (como justificar que sólo se enviaran noticias malas de mercadona y no de elcorteinglés, por ejemplo). Por curiosidad, rastreé en la red y encontré en un foro comentarios suyos vanagloriándose de la labor de propaganda que estaba haciendo en menéame.

Con estos tipos no hay nada que hacer. Van a su labor goebbeliana y punto.

giles

Yo lo de las fotos de muertos ya lo he dicho otras veces.
No sé si entrará dentro de:

"El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."
http://meneame.net/legal.php

Para mi sí entra. Además de ser muy desagradable.

D

Con esta desgracia algunos están dando rienda suelta al radicalismo más atroz que he visto en años.

Y lo peor es que comentarios que deberían ser lo más común, brillan por su novedad, como este de chen_s0y harias-tu-si-esto-pasara-tu-hijo#comment-4

Es realmente triste que ocurra esto, pero bueno, la gente queda retratada a la perfección.

Y luego son los mismos que te tiran los trastos a la cabeza en otras noticias, precisamente por generaliar. Pero ellos se permiten el lujo del diálogo falaz. Enarbolando supuestas banderas de paz y justicia hacen lo que quieren.

Patxi_

Bueno Tumbadito, te la meneo pero que conste que:

a) Creo que exageras un poco, aunque qué narices, ¿para que esta un blog si no es para exagerar y alimentar nuestro ego? Si los cuatro piraos que te persiguen son "progresistas" será que tú eres... ¿conservador? Quiero decir, que si dices ¡viva Chávez! pues te perseguirán cuatro piraos fascistoides. Es decir, el problema no son los progresistas o los fascistoides, sino los piraos que no saben poner un límite.

b) En lo tocante a Israel y todo esto: que Varsavsky sea judío le preocupa a los cuatro piraos de antes y por lo visto a ti. Sé quién es y sé quién es aquí y nunca se me ocurriría pensar que hay algo raro ahí. Yo personalmente prefiero diferenciar entre gobiernos y estados. Me ciscaré en el Gobierno de Israel pero desearé lo mejor a los israelitas. Y me la suda que el noventaitantos por ciento esté a favor de lo que hace su gobierno: tengo la seguridad que si de ellos dependiera semejante masacre muy pocos serían tan inhumanos de presionar el botón.

c) En el respeto a los demás en general: reconozco que a mí personalmente me cuesta horrores en algunas ocasiones (pocas, eso sí) no saltar a la yugular de alguien (concretamente tú en algunas ocasiones de esas lol) por algún comentario en el que no estoy en absoluto de acuerdo. Pero también pienso que habrá otros comentarios de esa misma gente que me harán pensar que sería una buena idea tomarse una hipotética cerveza con ella. Así que cierro la pestaña o le doy a la ruedica hacia abajo hasta que no veo el comentario. Y me imagino que esto lo hará la inmensa mayoría de la gente.

Conclusión: trolls, maleducados, y porqué no, locos de atar habrá siempre. Pero son muy pocos en realidad. Y si hacemos una montaña de un grano de arena lo único que puede pasar es que le demos más protagonismo del que realmente tienen y entonces sí tengamos un problema de verdad.

Menudo tocho. Voy a ver si acabo "El Quijote II: Ya me acuerdo del nombre del puto lugar de La Mancha"

giles

#32 Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net
http://meneame.net/legal.php

D

La izquierda (o gran parte de la izquierda) que ronda por esta pagina usa un lenguaje hiper-agresivo.

Aqui he visto pedir que colgaran a Aguirre, que quemaran a los obispos, que maten a Aznar, etc, etc, etc. LLaman hijos de puta al y mal nacidos al que discrepa... Y aqui nunca (rara vez) pasa nada. Solo nos damos cuenta cuando nos toca? Mal asunto.

atzu

No se trata de ser sionista o árabe. Se trata de parar una guerra...

D

Si en una simple página de noticias y comentarios pasan estas cosas, ¿cómo queremos que se arregle lo de Gaza?

D

#59 es una crítica a el comportamiento de un estado cuyo pueblo sufrió el genocidio en sus propias carnes. Ni es apologia del nazismo ni es incitación a la violencia, simplemente se indica que ellos son tan genocidas como los genocidas nazis.

Si lo que te molesta eso... pero vamos a mi me parece una verdad como un templo

Kartoffel

#25 Exacto, con tanto fanatismo acabamos torpedeando la libertad de expresión y el debate racional, que es lo que nos salva del totalitarismo.

z

Coincido con #4.

El artículo comienza con una frase preocupante " y yo como buen amigo, debo hacer mías todas sus causas" (¿¿??). Incluso la alegoría con Serrat al pié del artículo es preocupante.

A saber, considero que lo que está sucediendo como dice #4 es un conflicto entre el Palestina (no se si llega a calificar como estado) e Israel. No creo que todos los Judíos sean responsables ni partícipes necesarios ni de ningún tipo de lo que está sucediendo.

Igualmente me ha dejado enroscado el autor con "Tengo un amigo judío, supongo que esto me va a librar de toda acusación de nazi". Un pésimo inicio para cualquier nota, para indicar cualquier simpatía y apoyo.

Todos tenemos amigos y no por eso sus causas son las nuestras. Ya parece más una corporación que un acto de amistad.

En lo que sí voy a coincidir con el autor, es que la caza de brujas y la acusación sin fundamento se ha hecho moneda corriento en muchísimos blogs.

andresrguez

A mi me han acusado en este tema, unas cuantas veces de sionista, de matar a palestinos...solo por pedir el diálogo y que los de Hamás se dignen a reconocer de una vez por todas a Israel.

p

#55 ¿En la esvástica, tal vez? ¿En la esvástica sobre la bandera israelí, acaso? ¿En la esvástica puesta sobre la bandera judía como muestra de odio al gobierno de Israel, quizás?

¿Te hago un mapa?

D

#28 a Menéame se viene llorado de casa

D

Ayer sentí que alguien quería que me banearan

D

#70 lol lol no incita al odio, es un símbolo hinduísta ¿no? lol lol lol

D

¿Por qué de repente, así por casualidad aparece un bloque de personas atacando a un solo lado?

Neomalthusiano

Tumbadito en su blog dice: "La negativa a publicar fotos de personas descuartizadas, ensangrentadas, mutiladas, madres llorando ante el cadáver de sus bebes, y todos los “daños colaterales” que deja una guerra, reavivaron el fuego de las acusaciones"

Pregunto desde mi ignorancia de usuario raso: ¿Cual fue la medida ejecutiva mediante la cual los administradores implementaron la negativa a publicar fotos de ... "daños colaterales" ?.

Lo pregunto porque sigo sin entender que pasó en esta noticia hace un par de días, en concreto, en este momento --> fotos-de-la-masacre-de-gaza/2#comment-144

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr

También lo pregunté en el nótame " ¿¿¿¿ Por qué tiene -81 de karma???? --> meneame.net/story/fotos-de-la-masacre-de-gaza "

juvenal

Por otro lado, ya he comentado alguna vez que las guerras tienen muchos frentes, y el informativo es uno de ellos. Yo sólo digo que me parece curioso como hay usuarios muy recientes enviando noticias favorables al gobierno israelí.

j

adios a mi karma: a mi me parece irrelevante esta "noticia"

p

#48 De lo que deberías avergonzarte es de llevar un avatar que incita al odio y es una apología del nazismo.

Cantro

Creo que nos estamos desviando, y mucho, del tema

La queja, entiendo, era más por la saña conque algunos persiguen a aquellos con los que discrepan, que otra cosa... y el tema del sionismo más una excusa que otra cosa... o la gota que colmó el vaso, como prefiráis verlo.

Y tengo que darle la razón: en mi blog tengo comentarios en contra del rey, de la iglesia y he tenido que soportar a trolles bastante penosos cuando se desencadenaron los sucesos que acabaron con inrioja abandonando Menéame.

Y como a mí, a otros... y ni siquiera somos miembros de la mafia, ni admins, ni nada por el estilo.

Muchos hemos recibido insultos: a mí me han llamado pepero, sociata, fascista, machista, monaguillo, pederasta, irracional, sexista, supersticioso y otras muchas cosas que ahora no recuerdo (por falta de ganas, más que nada)

Y todo ello por una sóla cosa: discrepar.

Y exijo tener el derecho a discrepar, a no estar de acuerdo, a no seguir la corriente mayoritaria y a no decir algo porque sea lo políticamente correcto. Exijo el derecho a decir lo que pienso sin ser insultado por ello.

Así que todos deberíamos hacer examen de conciencia y pensar en que a veces (algunos más que otros... y algunos abusando) se nos va la mano al negativo, el argumento al insulto y no respetamos al contrario... y deberíamos tratar de corregirlo.

Porque la democracia no es sólo escuchar a los demás, si no respetarles aunque discrepemos de sus ideas o planteamientos.

¿El artículo es llorón? Puede, pero a veces es necesario remover un par de conciencias.

ikipol

Flame en 5,4,3....

giles

Me delclaro sionista, propalestino, nazi, comunista, racista, progre, homófobo, maricón, católico, ateo. Elija usted al que más le joda.

Y que me apunten en sus listas negras
@0

thombjork

#4 Al contrario, quienes caen en ese error son quienes han acusado de sionistas a quienes en alguna ocasión hemos defendido el respeto hacia los seres humanos.

Me alegra que tu si sepas la diferencia

D

pero que lloron

UnMatiz

#14 En mi opinión no es un tema complejo. Lo tratan de hacer complejo algunos para dilitar la solución en el tiempo.

karranz

En mi opinión el tema de Palestina - Israel es tal vez uno de los más complejos que existan, realmente es una pena enorme que en el mundo tan civilizado y moderno en el que vivimos no se puedan poner de acuerdo dos pueblos en sus diferencias, que al igual que todos los demás del planeta merecen vivir en paz.

D

#75 ¿Puedes definir que es "Ataque" para ti?

trestigres

El poder votar y que se decida por la suma de los votos democracia está bien. Pero el poder censurar por la suma de las censuras -votos negativos- es algo que no entiendo. No entiendo la existencia de los votos negativos.

D

Enhorabuena, tumbadito.
Has dicho lo que muchos pensamos.

Se critica mucho la moral en Meneame por parte de algunos y luego quieren imponer un pensamiento único en base a lo que ellos creen moralmente bueno o moralmente malo. Ellos establecen las normas y ellos imparten justicia.

Lo dicho, enhorabuena.

brokenpixel

pero esto es lo de siempre,no solo en meneame,los mas "activistas" defienden solo lo que les interesa

los hay que todo lo que hace estados unidos les parece mal y justifican cualquier cosa de los rusos y viceversa

la gente no quiere la verdad o la justicia,quiere "su" verdad y "su" justicia

joffer

Es cierto una cosa que se puede criticar. En meneame existe un río ideológico concreto para cada tema. Ese río puede variar según circustancias y lo formamos entre todos.
Muchas veces, es prácticamente imposible luchar contra corriente. Y comprendo que haya gente que salga rebotada con toda la razón.

D

#41 descuida, que esto queda aquí como muestra, y luego a posteriori se verá quién es cada uno.

Esto es legitimar lo ilegítimo, hacer que el fin justifique los medios, justo lo que critican de Israel es lo que ellos desean, cada vez que votan negativo a alguien que pide condena a todos los asesinos, cada vez que alguien es "apaleado" por insinuar que en el conflicto ninguno son unos santos, etcétera...

Es gente que lleva el bolso lleno de piedras a la espera de que se produzca una lluvia para poder descargar a gusto, demostrando todo lo peor que llevan dentro.

Y como no son capaces de hacer otra cosa, recurren al insulto más pueril.

D

#42 totalmente deacuerdo contigo.

#50 no vamos a descubrir ahora el corporativismo y amiguismo en menéame...

#54 no sé donde ves tu la incitación al odio y la apología al nazismo

thombjork

La democracia está en coma, votar, opinar y decir son motivos de crucifixión en una plaza pública 2.0, de linchamiento cibernético, de empalamiento en facebook, este mundo libre que soñamos y que se llama Internet, está gobernado por intolerantes, y no son los gobiernos de turno de cada país. Son los usuarios comunes los que cortan la libertad de los que simplemente tratan de participar.

Los malos son los otros Relacionada: El morbo 2.0

o

Tengo un amigo “progresista”, supongo que esto no me va a librar de toda acusación de acosador y fascistilla.Pero es verdad, tengo un amigo progresista…que vive y deja vivir.
Qué sandeces!

yatoiaki

Los progresistas de Menéame acosan, amenazan, persiguen por ideología… y yo que pensaba que esto lo hacían los fascistas… que mal que entiendo el mundo.

Hay que echar años para darse cuenta de esto, enhorabuena.

Tumbadito

#50 Veo que no entendés mi absurdo, no es culpa tuya... no por nada comencé así el escrito y no lo puse en el medio

#62 deberiás leer lo que se dice por acá ultimamente, hasta la creación de listas negras de quienes votan negativo noticias y comentarios pro palestina.

#60 Votar es un derecho, en Menéame es público, pero se ve que para vos que la gente decida como votar (positivo o negativo) no es democrático, es mejor que solo nos soben la espalda a ver como nos critican.

#58 Eso es lo que cuenta, que puedas expresar tu opinión libremente sin ser perseguido o juzgado por ello ¿Te parece irrelevante?... avanti!... hay un lugar donde podés manifestarlo.

lixus

El sionismo existe y sus consecuencias las estamos viendo. Lo mismo nos pasa a los que criticamos los actos terroristas del sionismo, que NO del pueblo judío, que enseguida nos etiquetan de antisemitas.

D

Creo que #75 da en el clavo, sólo hay que notar la violencia verbal de los comentarios y los nicks de alguna gente, y su falta de maneras; y además van en manada como berserkers. He llegado a leer auténticas animaladas en las últimas semanas en menéame.
Totalmente de acuerdo con el meneo, manda narices que te llamen nazi, asesino, e hijodeputa por mantener una postura más equidistante.

Thanan

#39, joder, pensaba que lo decías por el artículo.

D

#61 Las formas, amigo ffuentes, las formas.

a

Porque eres admin, que si no ya no tendrias karma ni para comentar...

D

Oye, que ser sionista no es malo eh.

p

#60 En este sistema no hay nada que me impida leer los comentarios que han sido "sepultados" a base de negativos. Y la gente baneada puede volver a abrirse una cuenta, hay más de un "reencarnado" por aquí que puede dar fe de ello.

En la "vida real" la sociedad se comporta de forma parecida: unos nos aplauden y jalean, otros nos afean nuestras actitudes y comentarios; unos están de acuerdo con nosotros y nos acogen, aunque a veces puedan ser nuestros más severos críticos; otros nos dan la espalda y nos niegan el saludo. Aquí todos somos cualquiera de esos, todos a la vez y en cualquier momento... como en la vida misma.

lixus

Libertad de expresión para #26 !

D

#28 ¿Si hay una mafia la denunciaste?

D

"...en base a la noticia de moda". Si, va por tendencias...deberíamos hablar de la calidad de la nieve en las estaciones de ski.

D

¿¿¿Me lo dices o me lo cuentas????? ..............Después de mi hazaña del otro día por meterme en camisas de once baras............

holiveira

No me había percatado del subtítulo del blog de Tumbadito :"El que salta a cabecear con los dos codos" Tarjeta roja ya!!

D

#28 ?Te parece normal un comentario tal que este?:
'Y siempre sale el tipico nazi fascistoide criticando que se critique a israel y no a los musulmanes ("moros" en su argot).'
¿Te gusta lo que dice? ¿No te parecería un baneo con motivo?
Por cierto, disculpad mi ignorancia, pero ¿donde se denuncian estos comportamientos?

p

Es cierto que se han de respetar todas las opiniones, como cualquier opinión tiene que tener un límite, que es el respeto de los demas. Cuando hablamos de un guerra esto es muy dificil de definir y los animos se pueden alterar sin por ello tener que darle mayor importancia.

Voto negativo a esta noticia (ahora la votaré) ya que me ha dado la sensación como una invitación a no publicar nada mas sobre el tema de la guerra (según mi opinión genocidio) entre israel y palestina, cuando lo mejor es que cada uno se pueda expresar, y este sea un lugar donde expresarse.

Un saludo.

D

#80 La critica se puede ejercer sin destrozar el karma a alguien y eliminandole posiblidades de interactuar con la web.
Deberias probarlo. Porque no me parece de recibo que te rasgues las "vestiduras democraticas" en un post lastimoso y despues te pongas a votar negativo en el mismo hilo.
¿Tan grave era lo que ha dicho #26?. Un poco de coherencia por favor.

ikipol

#75 lol lol Bienvenido a menéame lol lol

carmeglez

Tumbadito, jamás hubiera pensado que eras uno de los administradores. Me he enfadado en algunas ocasiones con tus comentarios, y otras he de reconocer (a mi pesar) que me lo he pasado bien con ellos...pero, alguien como tú administrador de Menéame???
Sigue así, la libertad consiste en luchar porque personas con las que no estamos de acuerdo también puedan expresar sus opiniones.

D

"La democracia está en coma"
Y los votos negativos acrecientan el coma...

D

#55 Si sólo hubiesen positivos sólo una parte de los hechos podría hacer sentir su posición, además de que los negativos sirven para evitar los abusos.

alexwing

Chapó, me ha gustado bastante

En el aspecto palestino, es cierto que ha llevado a que algunos escriban con su parte del cerebro más interna (animal) pero por lo general las discusiones ideológicas siempre son sanas, intercambiar puntos de vista sobre noticias ocurridas (eso es lo que hace Meneame), mientras todos tengamos una cierta compostura y guardemos las formas como seres racionales que teóricamente somos.

vanchy

Es la desgracia del ser humano. Siempre cree estar en posesión de la verdad absoluta y quiere que los demás estén con él.

UnMatiz

¿ Pero de qué estámos hablando? ¿ De alguna crítica, de algún insulto gordo ? ¿De algún presunto error que degeneró en una crítica injusta pero comprensible ?

D

#64 No parece coincidir contigo quien ha originado este post. De ahi este animado hilo.

p

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Voltaire
http://en.wikipedia.org/wiki/Voltaire

fonteskio

Esto parece la guerra de las galaxias, pero aqui no se arregla el mundo

D

#8 Quizás sean antiguos meneantes con nuevas personalidades

D

“Menéame es un lugar libre donde a nadie se le dice que tiene que decir o hacer, en Menéame se respeta la opinión personal por sobre todas las cosas…”
vivir para leer según que cosas...

vilos

Hasta que la gente no aprenda a respetar las opiniones de los demás aunque no las comparta siempre habrá problemas.
Yo propongo un ejercicio y es el de ponerme en el lugar de la otra persona, no suele ocurrir muy a menudo pero a veces las cosas te cambian de color.
Por ejemplo y hablando de racismo, que no es para nada justificable pero yo puedo entender el rencor de una persona que ha sido agredida o robada por algun emigrante.
Bueno en definitiva... Que las opiniones no son verdades son opiniones...
Un saludo...

natrix

¡Pelota!

D

Pues dónde pone judio prueba a poner palestino y tendrás la otra cara de la moneda, porque son tan realidad la una como la otra.

D

#4 Por definición, ir contra el estado de israel es antisionista, el ir contra los judíos es el antisemitismo.

D

#32 No lo comparto, no me gusta pero no lo veo motivo de ban a no ser que se siga a rajatabla para todos y como no se hace no lo considero justo. Como habras visto en los comentarios ya tengo negativos, cosa previsible, ¿por que? ¿por opinar distinto? Es que a veces pones, pues el madrid ha jugado bien y te funden a negativos porque no estan de acuerdo. Pues dimero, rebatelo pero no quieras ni enfocar la noticia ni minarme en el karma para que mi voto valga menos. En teoría los negativos estan para los comentarios ofensivos hacia otros usuarios etc, la practica es que se vota segun opinion auqneu no se insulte a nadie y los que se reunen en mafia son los que controlan la situación, lo mismo aplicable a las noticias.
Como resultado puedo ver noticias proviolentas como lo que pasaba en grecia, comentarios defendiendo la violencia e incluso frases como "policia muerto accidente laboral" sin negativos e incluso positivos pero si dices que la violencia no es la solución, que esa no es manera de hacer las cosas etc ya te llueven los negativos.
Es un ejemplo que tengo más y mucha gente que participa también, es una obviedad que la ideología esta totalmente enfocada, y los admin participan en ello y en lo politicamente correcto, por eso ahora se monta la que se monta porque la mafia no permite que se tenga a israel como otra victima.

vilos

Meneame se divide ahora mas que nunca...

trestigres

#57 Para evitar los abusos está el aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net http://meneame.net/legal.php

Si solo llegan a portada las noticias más votadas y sólo se remarcan los comentarios más votados, ¿para qué hacer desaparecer los demás con votos negativos?

D

tumbadito... cambiate el color de negro a blanco, nos quieres dejar cegatos??? lol

D

#80 Menéame público... ai que me lol

D

"Son los usuarios comunes los que cortan la libertad de los que simplemente tratan de participar." Yo me considero un usuario comun y no se si alguna vez habre atacado a alguien por su opinion personal roll ; pero si lo he hecho solo estaba devolviendo la misma medicina. Un supuesto seria yo aqui escribiendo y el otro en sus acciones cotidianas: ¿que es mas grave? ¿esta justificado? no, no lo esta, pero ....

salfuman

llorica...berrón...

f

el que le pika es por que ajos come lol

sid

#26 No se si los has contado pero para hacer una aproximación mas exacta a la realidad contaría los muertos de los dos bandos

D

#24 Te dejas en evidencia tu solo Tumbadito... al ataque el admin-team

D

Los administradores permiten las mafias que hay y expulsan sin razón y no pasa nada, al contrario si ¿por que? ¿por que no gusta lo que se dice?

D

Tumbadito, apúntate un negativo por irrelevante. Asúme las críticas como un admin y deja de abrir pajas mentales de tu blog, que no es noticia, sinó autobombo. y además estas criticando la libertad de expresión ajena, por no gustarte, fastídiate como lo hacemos nosotros cuando una noticia no nos gusta.

This is menéame!

( #56 tiene razón)

D

Criticar a un pais con 12 millones de judios y apoyado por los otros 6 restantes, no es antisemitismo, que va, que va... no es odio a los judios. Es una casualidad que estén en Israel, nada más, y por eso les llaman "antisionismo". He aquí la biblia del antisionista (su origen):

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Si%C3%B3n

Que fueran también usados por los Nazis para perseguir a los judios es un hecho meramente casual.

Lo que pasa es que ya tengo el chip puesto y paso de leer a esos iluminados antisionistas como de comer m...

D

Pues yo discrepo con lo de 'Cuando se banea a alguien es por que claramente pasó el límite de lo tolerante, no por que haya molestado a los dueños.'

Seguro que alguna vió la expulsión en Patatas a la riojana por Karlos Arguiñano

Hace 15 años | Por --56635-- a karlosnet.com
llevale la contraria a perl y verás

D

VERDAD SOLO HAY UNA. 1000 MUERTOS....pero seguid defendiendo el sionismo...

1 2 3