Hace 14 años | Por freud66 a flickr.com
Publicado hace 14 años por freud66 a flickr.com

Banesto regala una WII por domiciliar nómina y te cobra casi 100€ de gastos de envío. ¿La traen a pie?

Comentarios

trigonauta

Algunos aún justificais a Banesto. A ver, vale que las condiciones (abusivas es poco, como dice #2), las aceptas si quieres. Pero es que te dicen que los 98 euros es por gastos de envío, y ese eso es un engaño.
No tengo los datos para echar un cálculo, pero apostaría a que solo con las comisiones de las tarjetas ya pagas el resto de la Wii.

IkkiFenix

#4 A mi me sale arriba el puto anuncio. Que les den por culo !!

paputayo

#4 #5 Pues a mí me sale arriba y a la derecha... ¡no tengo elección! lol

Telamarth

#4 #5 Vaya os adelantasteis, lol quite Noscript demasiado tarde

times0000

#4 #5 A mi me sale arriba, y a la derecha lol

C

#20 Pues si te fastidia lo de las comisiones en la misma red, ni se te ocurra venirte a caixa galicia, que ha empezado a cobrarlas en sus propios cajeros.. 50 centimos en cajeros que no esten en una oficina, gratis en los que si, con un par!!

D

¡Que manía! Que para este tipo de imágenes ya hay servicios como Imageshack o Photobucket. Flickr
es para fotografías! :@

m

yo le regalaria la wii al que se capaz de leer las letritas que pasan en la parte baja del scrip de arriba con la publicidad de banesto

sabbut

Lo mejor es que casi toda la letra pequeña del anuncio incrustado está en inglés y se refiere a los derechos reservados de los distintos videojuegos. Por lo demás, pone "Condiciones completas en www.banesto.es". #14: si te digo el resto, ¿me regalas la Wii? lol

Pero vamos, todo esto es un engaño. El banco ya estaría ganando dinero con la domiciliación aunque no cobrase gastos de envío, y la manía de hacer que la letra pequeña vaya a toda velocidad...

P

#28, eso es buena vista, ¿o detuviste el texto con alguna artimaña?

demostenes

Traen la WII en una limusina.

D

Parece que la gente sigue sin darse cuenta de que en el mundo del comercio los regalos totalmente gratuitos no existen. Sólo los reclamos, las trampas, las promociones arteras.

D

Está claro que el banco no va a pagar todo
una wii por 98 pavos no me parece demasiado, si estas de acuerdo con domiciliar la nómina (el que la tenga)
Si es que algunos esperáis que venga Mario Conde o Emilio Botín a poner el culo a cambio de que les presteis x euros al mes...

Griton_de_Dolares

Nada nuevo bajo el sol. Clausulas abusivas en la banca, pan nuestro de cada dia.

D

No sé como la traerán, el caso es que a mí me lo trajeron perfectamente. Con 100€ de gastos de envío, creo que amortizados en el precio del portátil.

#12 Abusivo¿? yo en mi caso pedí un portátil y no veo abuso por ningún lado. Porque estuve de acuerdo y recibí lo acordado. De todas formas ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Las condiciones son claras de domicializar la nómina durante X meses y el producto es tuyo.

D

Por el famoso portátil también clavaban 100 pavos de envío. Será precio estándar

D

Pero el bote de vaselina esta incluido en el envio.

e

esto acerca a Alonso a Banesto (no tiene wii)

Telamarth

Jeje que graciosos, lo de los anuncios inscrustados en la web, es hablar de la wii de banesto en el articulo y nos sacan el anuncio de Banesto y la wii en el recuadro de anuncios de meneame.

p.d.: Arriba a la derecha

KirO

El Santanter cobra 30€ por mandarte sus "regalos", el último un grifo de cerveza que debería estar al llegar...

Salu2!!

D

No te preocupes, los portes tambien se pueden pagar en cómodos plazos a 40 años.

D

Y de extra te traen el libro de Mario Conde. ¿A nadie más le toca los cojones que haya hijosdeputa que se lucren a costa de sus delitos? Y que conste que no tengo nada contra los banqueros; me dedico a las finanzas. Un poco offtopic pero yo de Banesto hace tiempo que me espero de todo.

berpre

Sale un regalo un poco caro. Pero viniendo de un banco tampoco es que sea una sorpresa lo que hacen.

judas

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero puede ser que los 100 euros correspondan a los gastos de envío mas la retención que Banesto debe hacer a Hacienda.

Me explico. Si tu tienes una libreta de ahorro al tantos por ciento, el banco tiene obligación de retener un porcentaje sobre los rendimientos de capital que generan tus ahorros. En este caso, la Wii al ser un regalo, su valor también está sujeto a retención.

Probablemente los tiros vayan por ahí porque seguro que Hacienda si pide a Banesto las retenciones de las Wiis que regala a sus clientes. Y Banesto no las iba a perder.

P

Lo que me faltaba ver, el banner de la cabecera (si veis el de banesto) también lleva la clásica letra-pequeña-imposible-de-leer. Tanta campaña para cuidar su imagen y luego contínuamente demuestran lo guarros que son y a qué clase de comportamientos se dedican.

polvos.magicos

A pié no se, pero seguro que el que la trae a medio camino hace parada y fonda en un hotel de 5 estrellas.

S

Mi pregunta es... ¿Pero aun hay gente que se cree que regalan cosas?

S

Mi padre me tiene dicho que para que venda jamor de york, no vale con hacer una rebaja, no merece la pena, lo que realmente funciona es cobrar lo mismo o un poco más y añadir un regalo (tipica vajilla de Argal, por ejemplo).

g

Pues yo estoy en Caixa Penedés (Cataluña) y estoy la mar de contento. No tengo comisiones de mantenimiento ni en la cuenta ni en la tarjeta. Además me regalan las comisiones si saco dinero desde otra caja (que no banco) hasta un máximo de 3 veces al año, las siguientes salen a 60 centimos. Mis padres tienen la hipoteca ahí también con euribor + 0.35 sin suelo con lo que estamos esperando impacientes la revisión en octubre. También me dan regalos. Por cada x dinero que te gastes usando la tarjeta (no recuerdo la cantidad pero creo que son 100€) te dan un vale que los cambias por regalos. Tengo casi todos los artículos de cocina (sartenes, cazos, platos, vasos, etc...) por este medio y son de buenas marcas. También decir que llevo bastantes años guardando vales.
Algunos son menos ladrones que otros, solo hay que buscar un poco y tener algo de suerte.

b

¿estas promociones no las revisa nadie? ¿el ministerio de sanidad y consumo?... golfos que son unos golfos.

jferrero

Domiciciliación. Qué raro suena... ¿no? Pero está repetido 4 veces, en la parte de abajo, así que debe ser cierto

e

98 euros de gastos!!!!!!por un poco mas me traigo a miyamoto a jugar a casa directamente!!!!

W

Joder, 60.000 unidades a 98€ de envío. Eso son 5.880.000€ EN GASTOS DE ENVÍO...

Uhmmm... me gustaría saber qué cantidad de esos 98€ se embolsan ellos directamente y cuánto le pagan a la empresa transportista...

K

Si esque en esta vida no hay nada gratis!

corrochano

que se lo queden ellos

Mandyone

En mi casa compramos un portatil y también tuvimos que pagar esa cantidad 98 €, pero nos explicaron que eran gastos de envio, tramitacion, etc. Por la tv tambien tuvimos que pagar pero fue un poco mas, algo mas de 100 €.

Aviso! lo malo de estos "precios regalados" es que pierdes un año (de los dos) de la garantia del producto. O al menos eso me paso a mi con el portatil. Decian que HP y Banesto tenian hecho ese convenio para poder vender portátiles a bajo precio, pero como Banesto no es un distribuidor que venda (como pueden serlo unos grandes almacenes, etc), no puede proporcionar dos años de garantia, solo uno, se pierde la que aporta el distribuidor (banesto).

Aunque a mi sinceramente me parecio una excusa, ya que en realidad "regalan" productos a bajo precio sabiendo que si se estropea al poco del año vas a tener q pagar la reparacion y no depender de ellos.

D

ahhh, a ver cuándo meten a todos los bancos a la cárcel que es donde deben estar, pandilla de ladrones sin escrúpulos.
Estos sinvergüenzas han salido de unas vainas, son auténticos saqueadores sin piedad, todo lo que hacen es así, sin más, por que yo lo valgo, son los únicos que te quitan dinero sin preguntar, total cuando notes que te falta ya te quejarás tú.
Son esos tiranos de los que como lleva siendo toda la historia dependemos para poder vivir ya que el sistema les ha metido en un trono desde donde gobierna a sus esclavos.
Firmar una hipoteca con un banco es lo más parecido a un pacto con el diablo, y como tengas problemas os daréis cuenta que el diablo es un cacho de pan comparado con ellos.

h4ml3t

Pues la wii no me interesa, pero el portatil desde el que escribo es el del banesto y va de cine quitando el win vista que trae y metiendo debian y win xp, de momento no he tenido ningún tipo de comisión rara ni nada, de echo me quitaron todas las comisiones de la cuenta salvo si se queda en números rojos. También tengo la tele, y que quereis que os diga, yo estoy encantado ya que de otra forma no hubiese comprado ni portatil ni tele.
Cada uno que eche cuentas, a mi por lo menos me ha salido bien.

Lisu

Banesto es el banco más patético en el que he estado: el servicio de atención al cliente es inefectivo, les pides que te hagan algo y hacen exactamente lo contrario, son lentos (tardaron dos meses en enviarme la tarjeta de crédito a casa), se equivocan constantemente, los cajeros (los pocos que hay) no funcionan la mayoría de veces, van cortos de personal...argh... Me ponen a mil de la manía que les tengo, eso sí, me quejé tanto que me enviaron a casa la TV de plasma

YeheLasKabras

La oferta incluye otro regalo, este sin gasto de envio ni comisiones, el auténtico y genuino: http://tinyurl.com/kl66rv

SirHavoc

Bueno, almenos regalan algo, en La Caixa, después de 15 años con ellos (desde pequeño) con sus puntos sólo he sacado una entrada a Port Aventura (el cual les pertenece), por valor 15€ (yo tengo 2x1 por ser de la caixa).

Ahora queremos ir a algún teatro y no nos llega para 2 entradas en la última fila (2 entradas que suponen 49€, en puntos son 8000 (que no me llegan), supone haberte gastado 52800€ en tarjetas!)

Y de comisiones todas: ayer me cobraron 38€ por traspasar valores de una compañia a otra, tengo acciones de 2 compañias, por lo que me cobraron 76€ (con un par)

El banco al que las he traspasado me ha dicho que me devolverá las comisiones de la Caixa.

PD: hay otras comisiones surrealistas, 15cents por enviarte la carta del IRPF, 15€ por cada tarjeta... Ni se os ocurra pedir un extracto de la cuenta en xls (el precio de la licencia del generador de excels que les cobró Microsoft a la caixa debió ser astronómica), ni que te confirmen cuando se ha encho un traspaso de dinero (el sms es a precio de oro)

n

Ojo que todos estos "regalos" son pagos en especie, osea como intereses que te dan y que luego van a la declaración de hacienda.

elholo

Yo hice la hipoteca en CAIXA GALICIA y te "regalaban" la wii. 120 € de gastos de envío y el lo equivalente al precio de wii te lo cobran en "especie" y te dicen que el año que viene te lo devuelve hacienda. UN ROBO, ¿se entiende bien la palabra ROBO?

Por Favor, desde mi experiencia no le recomiendo esta caja a nadie.

D

Esto acerca a Alonso a Nintendo.

xzdead

Los bancos en su linea.... estafando como siempre

claudiololo

hay wii gratis
hay meneo

ho...wait