Hace 14 años | Por montserratsol a elmonomudo.com
Publicado hace 14 años por montserratsol a elmonomudo.com

Los políticos son unos seres maléficos que – desgraciadamente – tienen gran influencia en nuestra vida. Se agrupan en partidos y muestran total sumisión al líder, esto les permite desarrollar el instinto más arraigado en casi todos, “la codicia”, algunos abandonan el partido después de satisfecho este instinto, otros en cambio, por tener un apetito insaciable, se perpetúan en el tiempo. Los políticos han conseguido que el desapego que tengo hacia la política sea total, con actuaciones como estas :

Comentarios

kismet

Por cada político que mandemos a casa nos ahorramos una media de 60.000 euros al año, más lo que robe y cobre en comisiones, pero una cosa es un mal necesario y otra muy distinta un exceso injustificado de los mismos, desde mi punto de vista con la mitad nos iría bastante mejor.

c

los políticos, un mal.

e

La noticia no deja títere con cabeza, quiero decir partido y es que realmente se lo merecen.

S

Mientras cobren por robarnos es un mal. El dia que no tengan acceso a cuentas ni a nominas, puede que la cosa cambie. Aunque el cohecho seguira presente.