Hace 18 años | Por Baloo a en.wikipedia.org
Publicado hace 18 años por Baloo a en.wikipedia.org

Para todos aquellos que desconoceis la existencia de esta película me gustaría rescatarla del olvido. La cinta cuenta la historia de como fueron creados los imperios de Jobs y de Gates en una época en la que solo las grandes empresas podían permitirse el lujo de adquirir un ordenador para trabajos muy concretos y sin interfaz gráfica, ni ratón ni nada de eso que hoy puede resultar trivial. El reto consistió en acercar las computadoras a la gente de a pie.

Comentarios

D
n0user

yo ví la peli, que está hecha un poco en plan documental. con paradas para que los personajes hablen de la situación aparte, como si estuvieran relatando lo que pasó...

a ratos se me hizo un poco aburrida, pero no esta mal ver como jobs y gates empezaron juntos (y hoy por hoy ya van de la manita otra vez).

D

A mí la película me gustó mucho, refleja estupendamente la competencia que hubo y como se desarrollo todo.

unf

En la película es muy fuerte el momento en que ponen el vídeo del keynote en el que anuncian la "alianza" con Microsoft. El ejercicio de contención y autohumillación que tiene que hacer Jobs es admirable. Después de ver cómo un cretino le roba el mercado tiene que soportar que le salve la empresa y encima verle en una pantalla de tropecientas mil pulgadas poniendo esa carita de cínico (hay que decir que el Gates de la peli da muuuuucha rabia).

unf

Por cierto, ya que la blogocosa está tan activa en la participación con Wikipedia (Wiki^2) podríamos aprovechar y traducir esa entrada.

Nukeador

Es una pelicula que todo el mundo deberia ver, comprenderían el porque de lo que ahora está pasando en este mundillo.

D

lo que pasa en este mundillo no lo entiende nadie. O alguien entiende a la $gae, RIAA y demás?

anthrax

Una pelicula que todo geek y/o informático que se precie debe ver.

Otras peliculas para mi imprescindibles son:

Juegos de guerra
Tron
Hackers (aunque solo sea por la joven Angelina Jolie :þ)

Saludos

D

gracias por esos 3 datos, las veré. Ya vi pirates y me parece fabulosa, junto a pi , las mejores pelis que he visto

D

¿En serio hay gente que no la ha visto? ¡¡a que esperais!!