Hace 15 años | Por --43861-- a refugioantiaereo.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a refugioantiaereo.com

Según una investigación de la Universidad de Estocolmo, las nuevas generaciones de perros con pedigrí, normalmente sociables y curiosos por naturaleza, se están volviendo desinteresados, tímidos y menos obedientes con las ordenes de sus amos. Estas nuevas generaciones de perros están perdiendo los instintos que sí tenían las anteriores generaciones. El motivo es que en lugar de educarlos y entrenarlos en su fuerza, en la caza o en sus habilidades naturales, se les cría por su apariencia.

Comentarios

D

Igualito que con los niños de ahora. Cosas de la evolución y del malcriar.

D

Mi voto es por la foto que acompaña el post lol lol lol

eboke

Vaya forma de llamar a los políticos

D

Esto me recuerda a la película Idiocracy.

l

Donde esté un can de palleiro que se quiten todos los de pedigrí,son mas listos que el hambre.

D

Por eso es mejor adoptar un perro callejero¡¡¡¡¡

thombjork

¿Hablando mal de los perros eh? Hummmm... Ya veremos

D

Si Dartacán levantase la cabeza...

Rafa2

#0 ¿Se estarán humanizando...?

R

#11 Juan Carlos?

yerena

No han descubierto la pólvora con el estudio, precisamente. Al basar la selección de las razas cada vez más en aspectos morfológicos, el carácter sufre. Esto es especialmente evidente en los perros de compañía (vulgarmente conocidos como "lamechichis").
Si a ello le añadimos que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo educar a su perro y, muchas veces, el desarrollo mental del animal no pasa de la adolescencia pues...

D

Con el tiempo, las ovejas se acaban pareciendo al pastor, y el pastor a las ovejas.

f

Para los "tan amantes" de los animales, esos que se creen que tener a un perro-esclavo en casa es "querer a los animales", lo que se dice es que los perros estan siendo sometidos a un genocidio basado en lo bonitos que nos parezcan.

D

Eso pasa con todos los animales domésticos, antes la vaca rubia gallega pasaba de los 700 kilos sin problemas, tenía unos cuernos que daban miedo y tiraban de carros como ningún otro animal podía, ahora es una cosa pequeña que da buena calidad de carne comercial, crece rápido y que un solo lobo o perro no tiene problemas en matar cuando antes era más fácil que los lobos atacaran a una persona que a una de esas vacas.

E

Normal, cómo se van a volver con esas señoras que los besan, los peinan, les dan jamón y les ponen chaquetilla??? Pues subnormales profundos

Barracuda

Estos perros se están amariconando.

Aidann

Claro, siendo el mejor amigo del hombre, esto tenía que pasar

enmafa

y los amos tambien, tengo perros desde siempre, hace unos años una labradora y una pequeña rata mas lista que el hambre..vivo cerca de la montaña y ando mucho con ellos, pero claro una raza como la labradora es para cazar, y como no cazo ni me gusta pues de alguna manera le frenas sus instintos, pero es una gran perra, muy noble y fiel...agradecida a cualquier gesto que tengas con ella y muy obediente...eso si, de caprichos nada, ellos en su sitio y yo en el mio, con su ama se pasan y no le hacen caso pero una voz mia, los pone firmes, je,je,.....o sea que animales si, pero en su sitio sin tonterias...

D

#25 Mientras no sea de los gatos...

s

Si las características de los perros dependen del uso que se les da, de aqui a 50 años los típicos perros patada nacerán con la chaquetilla puesta, tendrán una lengua con 3 velocidades y olerán la mermelada a kilómetros

edmont

En mi pueblo se dice que se están entecando.

D

#0 "en lugar de educarlos y entrenarlos en su fuerza, en la caza o en sus habilidades naturales, se les cría por su apariencia"

Eso no es culpa de los perros, sino de los humanos que los crían.

D

El motivo es la endogamia, como en todas las especies. De toda la vida los chuchos han sido mucho más listos que los pura raza.

Y el de la foto es el más claro ejemplo. Esos perros ya sólo nacen mediante cesárea.

xenNews

Como sus dueños.

G

Cuando nos extingamos van a tener un problema serio...

ivancio

El mío es mas listo que el comer, que engaña al hambre.

VicenteAlfonso

Y ¿No pasará igual con las personas?

Ppgol

¿los perros tontos? anda ya! al mio sólo le falta hablar

grip

Los gatos son muy listos si, no he visto nunca un bicho correr tanto detras de un puntero laser en mi vida lol
Que esperaban cruzando los mismo perros descendientes de los mismos entre ellos?
Carlos II "el hechizado", claro que no hay que ser el resultado de la endogamia para ser subnormal y el ejemplo claro es Fernando VII.

fompi

Mi perro va por la vida suelto, sin collar, por la acera y con la calma; atiende a "para", "quieto", "pasa", "poco a poco", "calla", "sientate", "izquierda/derecha/corre". No sabe qué es la violencia y comparte lo que tiene. Y la verdad es que me parece que el 90% de perros que veo son tontos del culo.

D

En menéame hay un complot a favor de los gatos, cualquier cosa para desprestigiar a sus archienemigos.

rob3ro

¿No dicen que los perros se acaban pareciendo a sus dueños?

jaz1

pues como nos esta pasando a nosotros (0o_o0) !!!!!!

D

#24 mientras no se oigan los pensamientos de muchos no habra problema

RamSys

¡La que está liando Zapatero!

jazcaba

andaaaaa, como los politicosss y los banqueros!!

d

#6 no, in soviet Russia, dogs are more clever.

M

Igualito que las personas, cada vez mas guapos y operados, pero mas tontos, debiluchos e ignorantes.

D

O os dueños?

darkboy1

Como decía un compañero mío de la universidad: "No somos más tontos porque no hacemos un máster", o, en este caso, porque no tienen más pedigrí...

P

#24 ¿como no tienes un persa que son mas bonitos?

D

"Mi perro es hijo del campeón de belleza y nieto del....no se que campeón del no se cuanto..." Así hay cientos de camadas de un solo perro, se buscan que sean preciosos y perfectos porque ¿que jabalís o liebres hay que perseguir en una ciudad para determinar que perro escojemos? cojemos al más "chic" ¿que ganados hay que pastorear?... se pierden cualidades específicas de razas de alto valor, esos boxer provenientes de perros de presa incapaces de morder, esos beagles gordos relucientes y preciosos, pero sin capacidad para resolver un rastro complejo. Eso sin nombrar claro a las razas que ya de por sí han surgido como meros adornos de compañía sin valor alguno para desempeñar otra función que no sea la estética... porque si de compañía se trata vale cualquier chucho.

P

me suena a que han sido influenciados por los estandares occidentales de belleza.

perros barbie?

no veo por qué no.

i

venga ya que hay perr@s Paris Hilton

D

#11 Anda, como el rey...

ChemicalX

otro motivo para deprimirse vaya...

D

Esto es lo que se llama un lobo con piel de cordero
jajajajaj

D

No es una relación directa pero si que tocan el mismo tema: Gatos acondroplásicos: la raza Munchkin

Hace 15 años | Por Viridiana a gatoweblog.blogspot.com

carmeglez

esto ha pasado en algunas familias reales (de Rey, no de realidad). La endogamia entre las clases altas, los matrimonios entre familiares de rancio abolengo, la falta de necesidad de buscarse las algarrobas, etc. provoca seres como algunos que todos podemos ver en las revistas del corazón...