Hace 18 años | Por Beable a fotolog.com
Publicado hace 18 años por Beable a fotolog.com

Imagenes de la paliza que le metieron unos nazis a una amiga de un amigo. Esto es lo que hace gente con la cabeza hueca, que no se merecen ni respeto por que no tengan las mismas ideas que otra persona. http://www.fotolog.com/nyx_na/?pid=12546508

Comentarios

D

Aqui ultimamente tenemos más problemas con las bandas latinoamericanas. No es por ser racistas ni xenofogos, pero ultimamente la mayoria de los delicuentes son extranjeros, al menos por est zona.

D

¿será éste el lugar?

D

Teniendo en cuenta el agujero que le han hecho en la cabeza:
http://www.fotolog.com/nyx_na/?pid=12546508

DZPM

Cambio el tag "punkis" (que no pinta nada), corrijo algún typo en la noticia. Dejo el título tal como estaba.

Sitoxic

Que asco de gente, lo que no podemos es que estos animales nos lleven al odio, por que no se merecen ni siquiera una paliza.

intos_leo

desconozco si existe alguna relacion, pero hace un tiempo que vengo escuchando de los skinhead nazis http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi-Skinheads

D

Por cierto, donde ocurrió esto?

D

A que viene la etiqueta "punkis"?

emarts

no seran los cabezas rapadas? (o neo-nazis) dicen que mataron a un peruano en rusia hace un tiempo

NeV3rKilL

Si eres un extremista, no es muy normal llevar chapitas de la naranja mecanica, estas expuesto a que te traten extremadamente.

ignatius

Vaya valientes de los cojones, patear a 6 chicas... estos son la clase de machotes que luego te los encuentras solos en el metro y bajan la cabeza

a

de acuerdo con que los neonazis son basura, pero segun donde te muevas eso te puede pasar con nazis o con cualquier otra pandilla de anormales, no es exclusivo de los neonazis

t

Umm, quede constancia que no estoy de acuerdo con lo que ha pasado. Y no voy a exponer ninguna perorata que defienda los agresores. Son gilipollas, punto.

Lo que me deja alucinado, es que se queje por la chapa de la naranja mecánica y la reverencie de esa manera... hija mía, es la ultraviolencia lo que te han aplicado.

t

a #13

Aunque skinhead no equivale siempre a nazi, en este caso yo diría que sí son nazis skin-heads.

m

Por favor, quitad la etiqueta de punkis. No creo que se puedan mezclar a skinheads y punkis

ignatius

#18 se refiere a los xilófonos, desculto!

B

Perdonar si no lo he puesto en el lugar correcto me parecio bien sociedad, es algo que esta en nuestra la sociedad, también pense en cultura pero buen eso es otra cosa, me equivoque en el link de la noticia ya puse el bueno y dejo este que es el de la radiografia, y donde explica la actitud de la señora del hostpital. Um saludo
http://www.fotolog.com/nyx_na/?pid=12573440

o

más bien supongo q seran cabezas rapadas... en septiembre un grupo de skinsheads... se dieron un paseo por toda la zona de fiesta (botellon) con un cuchillo de unas dimensiones bastante alarmantes... buscando a un red-skinhead, conocidos como SHARP, Skinheads Against Racial Prejudices, = de hijos de puta vamos... y me en mi opinion pueden ser peores... xq cuando los fichan van practicamente como la gente normal... y si los fichan esq se han tenido que meter en un lio muy gordo, aqui al-..

B

gracias por cambiarlo, puse en el fisgón que se cambiara, yo ya no podia hacerlo.

D

Jorgemiente, no es mala película (para la época en que salió) pero prefiero "senderos de gloria". Además, en la película no aparece el último capítulo del libro, el cual cambia bastante el final de la película. Es el problema de que se guiara por la versión estadounidense, a la que le falta(ba) ese último capítulo, y no la original.

AwOiSoAk

Pensar no va con ellos....

El_Bueno_de_Cuttlas

NeV3rKilL dices que por llevar una chapa de una de las mejores peliculas de kubrick estas buscando que te peguen una paliza? Tu de donde has salido?

ifrit

#10 cuidado con los xenófagos!

D

Aca por Argentina tambien hay cabezas rapadas. Un profesor tuvo una buena idea y llevo a uno de estos chicos a un museo del Holocausto, adivinen com piensa ahora?

D

"cabando en el hospital provincial de mierda en el que tardan una hora en atenderte. "

Una hora y se quejan...

zordor

Muy fuerte... patear a 6 tias... que clase de seres son... bueno patear a cualquiera, pero encima a 6 personas... joder... que tristeza... Bueno animo!