Publicado hace 15 años por IrondeOz a captchafobia.blogspot.com

Una muestra más de lo bajo que pueden llegar a caer los artistas afiliados a la SGAE. (...)ni siquiera en una noche así son capaces de dejar de mirarse el ombligo y deshacerse de la etiqueta de víctimas que les han regalado los de la $GA€ y que tan cómodamente les hace vivir(...). Sucedió en el partido contra la malaria "Amigos de Iker vs amigos de Rafa"

Comentarios

ronko

Observación : Si pulsas shift al dar a suprimir o hacer click en eliminar en el menú, no pasa por la papelera de reciclaje, se elimina completamente, "pa qué"

Cocoman

¡Rápido, llamen una Buaaambulancia!

Abraxas

Pobrecitos, van a renunciar al eMule como buena acción de este año. Su asombroso ejemplo solidario me sobrecoge y me deja hecho un guiñapo. Es de suponer que, hasta ahora, se dedicaban a descargar todo lo descargable ¡oh, pecado atroz! Pero ahora ya viven de nuevo bajo la luz de Teddy.

Deberíamos cortarnos la mano derecha para alcanzar un grado de sacrificio similar al de estos héroes de la música.

Viva la Oreja de Van Gogh, viva y bravo, joder.

-por si acaso... mode: ironic/off

D

Cierto es que en la SGAE anda mucho mano larga. Pero por intentar entender a los "artistas" que andan pululando por ahí, estilo el guitarrista de la Oreja, creo que llamarlos ladrones es mucho honor para ellos. Ser ladrón denota tener cierta inteligencia, cierto saber estar, cierta discreción en sus movimientos. Pero a mucho "artista" de por estos lares les falta bastante inteligencia y se dejan embaucar por los verdaderos ladrones. A estos "seres de la cultura" se los podría engañar fácilmente mostrándoles los fuegos artificiales del bando contrario. Esta gente se ha posicionado en ese lugar no tanto porque sean ladrones, sino porque son gente inculta, sin inteligencia, sin saber estar. Un mínimo de información y muchos de ellos (no todos) cambiarían de opinión.

cor3

Que les jodan, boicot a estos fracasados!
Además desde que se fue la cantante les quedan dos dos telediarios de fama..

p

"A las cinco en el Astoria La oreja de Van Gogh.rar" > /dev/null

D

#19 Yo prefiero usar el Eraser, para que no exista forma humana de que sea recuperado.

D

Me encantan los screen lol lol lol

SERPICA

Y con que se limpian las lágrimas? con los billetes de los fotógrafos que han pagado un canon (por si acaso algún día "piratean" algo) para guardar sus trabajos en unos DVD? por poner un ejemplo...

Báh!! menos llorar y más currar es lo que os hace falta.

IrondeOz

Tiene ya algún tiempo pero me ha parecido interesante la crítica.

starwars_attacks

¿porqué no argumentáis más y pasáis del insulto personal?

no me gusta el tono de insulto que flota e el aire.

xenNews

#40 ¿Qué ventas? Porque estos señoritos saben muy bien manipular los números, cómo cuando dan sus disquitos de colorines por número de discos vendidos, cuando realmente no son discos vendidos a usuarios finales, sino a empresas intermediarias. Luego si estas empresas se han comido los discos con patatas... eso ya no lo cuentan.

Nova6K0

Sí me acuerdo perfectamente, por que Manolo Lama le miró con una cara. Como diciendo "tío eres gilipollas hay gente muriéndose en el mundo y sin embargo tú sólo piensas en los cuartos".

De todas formas la que persona que nace llorona sigue llorona toda su vida. Y no me refiero a llorar literalmente (soltar lágrimas, algo que nos hace sensibles y humanos), claro.

Salu2

Akai

#15 Lo de descargar un archivo y borrarlo a los 5 min no sirve para nada, yo harai un llamamiento. No comprar nada de la SGAE, No descargar nada de la SGAE, no ir al concierto de la SGAE, no promocionar a la SGAE....

Lo dije una vez y lo repetire cien veces mas, podran quitarnos internet, pero no me quitaran mi libertad.

PD: Ando mas cerca de Luther que de Gandhi, no me van los actos no violentos en ocasiones es necesaria.

D

Jajajajajajajaj, lo que me estoy riendo todavía con esta crítica

No se si es antigua, yo no la leí...

Akai

#10 Pues me pareceria muy hipocrita por su parte... oh wait!

Akai

#13 Yo. ¿Por?

D

#16, por favor, no mezcles a Bravo en esto. Bastante tenemos ya.

mciutti

A ver si luego tengo tiempo, busco un e-mail de contacto, y les mando el enlace a estos de La Oreja... A lo mejor hasta les mola.

rimbombante

Estoy por votar errónea:
"Entre los invitados, gente que lo ha ganado todo en su disciplina, tales como: [...]Raúl González[...]"

]:-D

D

#7 Pues las ventas dicen todo lo contrario: la gente compra estas mierdas aunque estén en las redes P2P

#15 No gracias, lástima mi disco duro se rebele por echarle mierda encima

#26 El insulto es un argumento tan válido como cualquier otro. Me aburre el politicorrectismo del "no insultar y no decir tacos". No hemos aprendido nada de maestros como Cela o Fernan Gómez? lol

IrondeOz

Parece que se actualizó con el vídeo de la entrevista. Aquí el link:

D

#26 No son insultos, son adjetivos calificativos....

Son las maneras de definir que tiene el lenguaje a esos personajes y a lo que hacen.

D

#26 argumentar? Más? Yo estoy hasta la po*la de argumentar ya, cada vez que veo a una alimaña como estos sólo tengo ganas de eso, insultarles... Si quieres oir argumentos, haber abierto el oído antes, que se lleva mucho tiempo argumentando...

Pero para muestra, un botón:

Abre google, y busca: "david bravo".

Leer artículos de su blog.

No voy a repetir hasta la saciedad lo que todo el mundo sabe... bueno sí, sólo me permito repetir una cosa:

SGAE = ladrones

Borg

$GA€ = = Sociedad General de Autores (porque queda bién) y EDITORES.

Autores sólo entran cuatro mongoles para "dar penita", pero el grueso de ésta organización no productiva con ánimo de lucro (que si les llamo "mafia", que es lo mismo, me mandan a un pelotón de abogados pagado con lo que nos roban) son EDITORES. Es decir: Vendedores de CDs previo contrato de exclusividad firmado bajo amenaza de ser tachado de "pirata".

Y no nos confundamos

C

Lo que hay que oír...
Sencillamente, estos ignorantes no se merecen la pasta que ganan con la música.
¡Pero si a esta gente se la suda la venta de discos! Ganan mucho más por los conciertos, y el triple por derechos de autor. No entiendo cómo pueden ser tan peleles de la industria musical. y ser abanderados de una idea ajena.
Que se nos meta a todos en la cabeza: La venta de discos le importa a la discográfica, lo que pasa es que esta peñuza tienen que ir de niños buenos para que Papi BMG les de la sardinita como buenas y estúpidas focas oik! oik!.
Me cabrea mucho oír este tipo de comentarios porque:
a) no tienen ni puta idea
b) se están quedando conmigo
En ningún caso de los dos merecen estar ahí.
y lo dice alguien con 2 discos en el mercado que quizás no salga en los 40 criminales, pero al menos no trata de engañar a nadie.

D

Si la verdad es que es un poco cansino el tema. El lloriqueo de todos estos grupos que pasan penurias para llegar a fin de mes.
La gente va a seguir descargándose música por mucho que hablen.
Solución pues que hagan más giras y conciertos en vivo.
Y que no nos den más el coñazo con el tema. No pagamos canon....pues entonces de que van....
Como ciudadano de a a pie no compraré un disco que vale 12 euros y del que solo me interesa una canción. Cuando el disco en su conjunto merece la pena pues lo compro.

D

Ahora que hay crisis es cuando más tenian que salir a reclamar que somos unos piratas.
A ver si tienen los santos cojones de mirar a un padre recien parado y con hijos que no va a poderles poner la última de Disney...

En cuanto al árticulo tiene mucha razón, aparte de ser unos sosos poperos del tres al cuarto y que su música no pasa de populista, simple y de letras ñoñas, no se puede ir por la vidad de que populistas que somos y lo primero que dices es que quieres acabar con el emule........

D

Muy bien contado!

D

que vayan llorando ... lo raro es que no les apedrearan ... menuda barra!!

MacMagic

Como su ultimo disco es una... buf. Creo que no hacían discos buenos hace ya tiempo, así que se agarran al tema piratería.

J

A las cinco (tiroriro riro riro), en el Astoria

Nihilis

Que risas que me he pegado

IrondeOz

#9 El problema es que te vendrán con la cantinela de que ellos como mucho sacan un euro de cada disco, que el resto es para pagar el coste de "salida a la luz".

De todas maneras 150.000€ a repatir entre 4 ó 5 sólo por la venta de discos sin contar conciertos ni merchandaising no está nada mal.

hangla

la frase completa fue: "Quitar el emule y poner el utorrent que baja mas rapido!!!"

Mejor todavia, los dos a la vez, a ver si le prendo fuego al modem...

aminobreak

El tono del artículo, mejor incluso que el contenido.

Y a la SGAE decirle... cuantos dientes tiene un perro boca arriba????

"emmm esto... Los mismos que bocabajo"

Ea po ya sabes, trincame el...

lol

D

Antigua y tal...

D

Me pregunto cuánta gente habrá leído esta gilipollez antes de votar.