Hace 15 años | Por ReverendoCalzon a humorporhoras.com
Publicado hace 15 años por ReverendoCalzon a humorporhoras.com

Los juguetes de los ochenta son, para algunos, los mejores que hubo, y aunque yo no diría tanto, sí que opino que tenían cierto encanto. Repasemos algunos de ellos.

Comentarios

D

y los pin y pon? y los barriguitas?, el cinexin?

Monique

y el gusiluz?

R

Repasemos ALGUNOS de ellos.

D

y esas pilas que se desacían dentro de los jugetes, y soltaban ese ácido que nos caia en la mano y nadie le crecieron 4 ojos ni nada de esas cosas... nó como los niños de ahora, que si no se toman un lcaseinmunitas, se vuelven tranparentes.

Magec

#1 Falta TENTE.

filipo

C-64 como juguete !!! Qué será lo próximo que el rey le regale una camiseta a chavez!! lol

D

#7 repasemos CINCO de ellos.

D

Sí, soy el freak que acaba de añadir un comentario corrigiendo la información del commodore 64.

D

Relacionada :Jueguetes de los ochenta

Hace 16 años | Por bydiox a fbenedetti.blogalia.com
(coincide el título, pero no es la misma entrada).

gatokan

Faltan los G.I. Joe y las tortugas ninja...

m

Juer,¿esa pistola que sale ahí no era una que llevaba tantos accesorios que acababa siendo un rifle?Yo tenía una así y la verdad que la recuerdo parecida a esa.No tengo jugado nada que se diga por los caminos del pueblo jeje.
Los cochecitos esos que comentas,a mí me compraron muchos pero nunca para hacer colección.Recuerdo que los que mejor resultaban eran los de la marca Majorette o algo así y también estaban las palas de Caterpillar,que de esas sí que tuve casi toda la colección.
Por cierto,¿ninguno tuvo coches de pedales de pequeño?Porque yo era el terror del vecindario saliendo de la corrada de mi casa "de lao" jaja,en 4 días le destrocé las ruedas de atrás a base de clavar el pedal y derrapar para cruzarlo.