EDICIóN GENERAL
841 meneos
 

Los insultos de Teddy Bautista

[C&P] Teddy Bautista, Presidente Ejecutivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), me califica de “imbécil, inane o cualquiera de las dos cosas” en esta entrevista de Juan Carlos Rodríguez para el Magazine de El Mundo meneame.net/story/entrevista-a-teddy-bautista:

| etiquetas: sgae , teddy bautista
318 523 7 K 670 mnm
318 523 7 K 670 mnm
Y luego es esta sociedad, la que tiene las santas pelotas, de denunciar a algunos por ir contra su honor. ¡ Manda narices !. Cuando sólo saben que inventar e insultar.

Salu2
Esta parte ya aparecía en la entrevista.

Si Dans le contestara, vale, pero este meneo se podría decir que es duplicada. No aporta nada nuevo.
No se que es peor, que insulten o que acusen de manipular...

Como si Enrique Dans tuviese la culpa de la mala fama de la SGAE.
Hombre es la vision del Insultado, aunque no haya respondido, yo creo que es diferente

aunque respeto el que considee que este duplicada
Como nos gusta éstas cosas. Dan vidilla a Internet
#4 ¿Que visión?

El post es un C&P de la entrevista. dejando enlaces, sí, pero es un copy-paste.
Me he leído la entrevista de pé a pá... ¡pero qué tío más falso y victimista! Me pone enfermo
“imbécil, inane o cualquiera de las dos cosas” no está mal como definición de EDans...
P. Interpreto que Dans recoge una percepción que hay en la sociedad…
R. ¡Será su percepción! Y si es su percepción está desorientando a la gente.

Pues sí, tenemos la percepción de que Bautista y Molina son unos corruptos. Además tenemos pruebas y hay sentencias. Malditos "pendejos digitales", eh, Teddy ;)
Perdon por decirlo en gallego, pero en castellano no suena tan bien...

"Vai falar de merda o que mais cheira..."
Quien es este dans? [/ironic]

Se empieza a hacer pesado este tipo. Si lo insulta que acude al juzgado, pero que deje de marear. Consiguio fama por luchar por los derechos de los internautas, pero es que ultimamente todas las noticias que salen de el, podrian corresponder al apartado "Corazon de verano de Dans". Basta de noticias sobre el! Y aportemos noticias de su trabajo.
¿Cuantas "noticias" de Dans se menean ahora por semana? ¿Y cuantas son medianamente importantes?
A mi quien sea Dans o deje de ser me la sopla.

Pero lo que me hierve la sangre es que una figura como Bautista, supuesto adalid de la cultura se dirija a alguien en esos términos.
[...] llamar a César Antonio Molina “ministro de la SGAE” es un insulto.

No se como tienen valor para ir denunciando a la gente por vulnerar su derecho al honor cuando ellos mismos consideran que decir que algo es de la SGAE es un insulto.
más allá de las opiniones del tema, es irónico que alguien que ha dicho que este país está lleno de hijos de puta, y cuyos posts están jalonados de condescendencias, "palabra de profesor", y en algunas oscasiones de amenazas físicas no tan veladas (no es infrecuente ver sus referencias a su corpulencia y su 190 etc etc) se queje ahora porque alguien simplemente lo llame por su nombre...

No es un insulto, Enrique, es un epíteto...
Dios, maldito el día en que el pesado de los cojones este salió a la palestra. Mira que no aguanto a la SGAE, pero el individuo este va por el camino perfecto para conseguir ser igual de insoportable.

¡Que os den! A los dos.
La verdad, es que ahora que lo pienso, el Teddy este muy listo no es, anda que no habrá gente interesante en este país para insultar, que tiene que meterse con el producto nacional más estupido y con más afán de protagonismo... si es que ya son ganas de monta bronca
Si le insulta pues puede llamar al jefe de Teddy como hizo con Alfredo:
www.alfredodehoces.com/press/yo-mate-a-manolete-curso-practico-de-libe
"Contamos con un equipo de 180 agentes que se personan en aquellos sitios donde el empresario no paga la tarifa correspondiente"
Toma impuesto revolucionario.
Madre mia, de esto a meter una cabeza de caballo en la cama hay un paso.
“imbécil, inane o cualquiera de las dos cosas”

que arte expresandose...porque no me entero, imbecil ó inane, ó cualquiera de las dos cosas? dios!
Ministro de cultura y de SGAE respectivamente no sé si serán.

Pero lo que sí son es unos jodidos oligarcas de la cultura.

Así lo escribo y así lo pienso.
Pues el 99.99% pensamos que la SGAE maneja el ministerio de cultura...

;)
«Cobro unos 4.000 euros al año por derechos de autor» Teddy Bautista.

Sí hubiera justicia en este mundo,no debería cobrar ni 400.
Qué lo de la $GAE es una mafia, ya lo sabíamos todos, pero no sé cuánta neura con meterse con el osito Teddy cuando lo único que hace es pedir...¡Y encima le dan! El que tiene la culpa es el legislador camisero que pensó que era razonable y aprobó el canón-impuesto revolucionario. Acordaos cuando metáis la papelita en la urna (los que practiquen ese sano deporte, vamos...). Respecto a Dans... Ya cansa un poco, la verdad. Después del canon-insulto que tenemos que sobrellevar los españolitos el…   » ver todo el comentario
#26 Efectivamente, una persona con una capacidad gramatical nula esta mangoneando a la sociedad española y sacandole mas de cien millones de € con el canon digital. Y es que "un imbecil o un inane" ya significa que seria cualquiera de las dos cosas, luego lo de "o cualquiera de las dos cosas" es redundante ("o ambas cosas" aportaria nueva informacion a la frase).

Por cierto, afirmo como persona fisica en plena posesion de mis…   » ver todo el comentario
"Cobro unos 4.000 euros al año por derechos de autor"

¿Alguno de los aquí presentes sigue cobrando (o espera hacerlo) por su trabajo del año 1975 unos 4000 Euros anuales?

Como diría Marcial a su cuñado... ¡Veste a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa!
Menuda gilipollez de post, pa darle visitas al EDans...porque otra cosa...
Pues a denunciar y a recuperar el dinero que la SGAE gana con sus demandas.
Pero sería imbécil OR inane, o bien imbécil XOR inane?
¿Dans "Gurú de Internet"?
¿Habéis notado que cualquiera que se ponga a hablar de Internet es un Gurú?
¿Cuales son las empresas exitosas que Dans ha creado en Internet?
Deben de ser varias, sino no sería un Gurú
El tal Dans solo constata lo obvio. Vivímos en un pais cuyo ministerio de cultura rinde pleitesía a la empresa privada, y en vez de servir al pueblo prefiere llamarnos continuadamente ladrones. Así que o César Antonio Molina es trabajador de la SGAE o Teddy Bautista es el ministro de cultura, que lo elijan como les plazca.

Y el tal Teddy es un faltonazo al que en el fondo le encanta caer mal, como cuando se presentó a los Campus Party, solo por tocar las narices.
#39 ¿Huevos? ¿lo dices por si Teddy se querella contra mi por supuestas calumnias? No creo que se fije en lo que yo diga o deje de decir. En cualquier caso y si tomamos por caso los diversos juicios contra Losantos:

www.soitu.es/soitu/2008/07/29/info/1217336161_707253.html

No son huevos, es jurisprudencia de los juzgados de 1ª Instancia de Madrid; en aquella ocasion condenaron a Losantos por llamar inútil, fracasado, bobo, despojo intelectual o…   » ver todo el comentario
Por cierto, tiene gracia que los comentarios de menéame que importa en su página también los censura de forma descarada... lo cual en cierta forma es una tergiversación de "la conversación"...

Está en su perfecto derecho de censurar los comentarios de su página, pero escogiendo los que quiera de aquí para publicarlos allí, en cierta forma censura meneáme...

la noticia y los comentarios, como conjunto, están licenciados de alguna forma???
Teddy Bautista es una de las personas más odiadas de internet (algo que se ha ganado a pulso). Se ve que el hecho de que te insulte tal personaje, lejos de denigrarte, te da prestigio. Es por eso que Dans publicita los excrementos orales de Teddy en su página como quien exhibe un trofeo de mus: "eh, mirad, me ha insultado ¡A MI!", como un crío en el patio de recreo presumiendo de la manía que le tiene el profe de química. Si la inteligencia de Dans fuese la mitad de grande que su ego sería un auténtico genio. Joder que tropa, que diría Marianico, no sé quien es peor...
Queridisimo Enrique, veo que te siguen trayendo camiones enteros cargados hasta arriba de durisimas dosis de "noeslomismo". Igual que tu tienes derecho a ponerlo de ladron y mafioso pa'rriba, el tiene derecho a opinar que los vendedores de cancamusa son unos imbeciles. Ademas, despues del tema de Mobuzz, que esperabas?
Ese Bautista sí que es una inane!!!!!!!!!!

#37 Me has leido la mente xD
Quique dice en su post: "Interesante tema, éste de los insultos a través de los medios de comunicación… :-)"

Dans eres más falso que un billete de 0,50 euros. ¿Quién fue el cabronazo que dijo, dedicado a los que no compartían sus ideas, en un medio de comunicación, eso de: "Hijos de puta con mucho tiempo libre"?.
www.wikio.es/video/669642
:-)))))))))
¿Una noticia duplicada de otra del día anterior que llega a portada sin apenas negativos? Veamos de qué trata. Ah, vale.
#49
¿Un comentario de DetectiveLibrero, votado por qtian, intentando desviar la atención del tema principal del meneo? Veamos de que trata. Ah, vale.

;)
¿Y dónde está la noticia?...

¿no ha podido usar sus contactos para que le den un 'toque' (meneame.net/story/yo-mate-manolete-curso-practico-libertad-expresion)?... :roll:

¡Ah!... que este es el jefe del chiringo, y sus influencias no valen de nada... vaya, vaya... pues ya ves Enriquito, igual es que es un 'hijo de puta con mucho tiempo libre' de esos...

De todas formas, que Bautista responda así no es noticia, es lo habitual... ya se sabe, que cuando no se tiene razón, pues se…   » ver todo el comentario
creo recordar que lo que suele "reclamar" en las demandas que presenta contra webs aludiendo "calumnias contra su honor" son 9.000 euros, así que el sr. Dans podría aplicarles su propia medicina.
#7 No seas novato hombre, en los meneos de Teddy Bautista se le puede insultar sin leer el artículo. :-P
En la ECII (Escala de Capullos Imbeciles e Inanes) creada por y para mí, EDans tiene un honorable puesto dentro del top 50, pero lamentablemente se ve superado con creces por Teddy "el osito", que permanece a la persecucion de los puestos de cabeza, siendo superado de momento por muy pocas gentes, tales como Hitler, Franco o Stalin.
Todos sabemos como es Teddy Bautista, Enrique Dans, pero tu vida tampoco nos interesa.
La Sociedad General de Autores nació para defender a los autores de los editores. Ahora es la Sociedad General de Autores y Editores...Saquen sus propias conclusiones.
comentarios cerrados

menéame