Hace 15 años | Por Xoxe a xeduced.com
Publicado hace 15 años por Xoxe a xeduced.com

Seguro que al igual que a mi me ocurre, mas de una vez has buscado alguna cosa en Google y entre los primeros resultados aparece un enlace al servicio Yahoo Respuestas con exactamente la misma pregunta que tu le has hecho al buscador, y se supone, la respuesta a la misma. La idea de Yahoo respuestas es buena y recuerda mucho al funcionamiento de cualquier foro a la antigua usanza. Alguien tiene una duda, entra en Yahoo respuestas y busca la sección adecuada donde plantearla, la publica y luego llega gente que sabe del tema y le da respuesta.

Comentarios

t

Pues sí, yo también estoy en Yahoo respuestas... es que me registro en casí todo lo que llega a mis manos... aunque después los suelo ir dejando...

En yr empecé todo ilusionado... ahí consiguiendo puntos y subiendo de nivel respondiendo a las preguntas que sabía y sigo todavía esa forma busco información... y procuro dar una buena repuesta.

Pero ya he tenido una serie bastante grande de fraudes...

1. Yo "trabajo" la respuesta y después el que la preguntó no valora ninguna de las respuestas dadas y un usuario con una respuesta superflua se vota a si mismo como mejor respuesta quedando cosas como ¿Como configuro el router xxxx? -Pegale unas patadas con unas botas puestas, así seguro te funcionará o si no comprate uno nuevo.

2. Gente que pide que le hagan su trabajo y además se pone exigir y como siempre suelen poner doy 5 puntos y 10 estrellas (las etrellas a parte no se pueden dar) cosas como ponerte tal cual el ejercicio de programación que tiene que hacer o necesito tal xxxx enviar enlaces con fotos...

3. Gente que protesta por la ortografía (cierto, la mía es pauperrima), pero me voy a esa que despué de ver todo con k abreviaturas etc y que las preguntas y respuestas en castellano no sé si debido a un problema de yahoo se mezclan España con todo sudamerica donde las reglas no son las mismas... ya no escribo bien en castellano para más hacerte un triplicado al castellano de Argentina, al de México... etc conformate con que te doy la respuesta a tu pregunta y que he donado mi tiempo en resolverte un problema sin conocerte de nada no me pidas que escriba el castellano ortográficamente correcto de Argentina.

4. Preguntas sin contenido a ves si me ayudan, ayudenme plissssssssssssssssss....

5. YR está estructurado por secciones vas a la sección de programación y ves preguntas de como descargar una peli, como coger el audio de youtube, preguntas del msn

6. Muchos usuarios no saben ni lo que realmente quieren por ejemplo piden como hacer para instalar 3 sistemas operativos en la misma máquina y uno tiene la idea de decirle lo de la máquina virtual y lo seleccionan como mejor respuesta... pero en otros casos recibe puntuación negativa por no responder a lo que se pregunta (misma pregunta misma respuesta)

7. Hay un buscador que casí nadie utiliza con lo cual aparecen muchas preguntas repetidas hasta la saciedad una y otra vez.

8. Si haces una pregunta técnica compleja no tienes quien te conteste (correctamente) y lo más cachondo es que te responden con tontería para conseguir los puntos y son capaces de votarse como mejor respuesta... así después las búsquedas en google...

Mi última experiencia, sé que no es un lugar donde preguntar pero estaba desesperado y si tocaba la trompeta de casualidad pues mejor poco trabajo me costaba.

Estaba desarrollando una aplicación en Java que quería que se actualizase automáticamente desde internet el problema es que la aplicación comprobaba al iniciarse si había una nueva actualización pero si el equipo no tenía conexión a internet la rutina tardaba mucho tiempo en terminarse (de 20 a 45 segundos dependiendo de la versión de la máquina virtual) y quería saber si existía alguna opción en java que me permitiese saber si el equipo tenía una conexión a internet activa para en caso negativo no lanzar la rutina de actualización del programa.

Entonces en yr en la sección de programación pregunté ¿Como puedo saber con java si mi equipo tiene conexión a internet?

Respuestas:

1. No necesitas java para saberlo, clika http://www.google.com si te aparece el logo de google es que tienes internet, si no te aparece es que no lo tienes.

2. Sí, es fácil, aquí en esta dirección tienes como hacerlo (omito aquí dicha dirección)

Total que el segundo me llevaba a una página de juegos de rol en java o algo así, les planto un negativo a cada uno y específico más detalles (lo del programa... etc)

No tengo más respuestas, no puedo votar como no existe mejor respuesta y veo que el tío de la segunda respuesta tiene los santos ******* de darse a si mismo como la mejor respuesta..

Entonces como buen usuario pues ala notificar abuso y punto.

Es horrible, aun así lo sigo usando pero poco al principio era casi díario y ahora son unas tres o cuatro veces al mes y muchas veces no respondo nada (principalmente esas de ayudenme plessssssssssss, necesito ayuda porfi..... etc).

D

Después de leer la entrada pensaba que no podía reír más, pero ha sido entrar en el enlace de #2 y ahora ya no puedo parar de descojonarme.

Una "web" entera dedicada a preguntas chorras de Yahoo Answers, qué hallazgo. Las hay que son para partirse el culo. lol
http://www.yahoolaughs.com/okneed-help-with-a-smell-asap/
http://www.yahoolaughs.com/my-four-yr-old-daughter-is-seeing-people-i-dont-see/
http://www.yahoolaughs.com/is-it-true-that-a-gay-baby-is-born-every-time-there-is-an-awkward-silence/
http://www.yahoolaughs.com/how-much-would-someone-have-to-pay-you-in-order-for-you-to-contract-aids/

Y el ganador:
http://www.yahoolaughs.com/how-do-i-ask-a-question-on-yahoo-answers/
http://www.yahoolaughs.com/how-much-would-someone-have-to-pay-you-in-order-for-you-to-contract-aids/

Y el ganador:
http://www.yahoolaughs.com/how-do-i-ask-a-question-on-yahoo-answers/

D

Oigan, ¿algún genicologo en la sala? Por favor, la chica del ejemplo 6 necesita mucha ayuda. ¿El pololo habrá sido el del culete peludo?

D

El último del espejo es... en fin.

D

Muy buenas... al menos no son las mismas de siempre lol

M

"¿como me atrebo a depilarme el culo?" jaja...y nadie le contesta pobre. Estará pidiendo técnicas para ser más valiente.

darkreplicant

#10 como votarán la capacidad intelectual de los participantes ya sabemos la nota

times0000



No se si la mejor es la de la que teme estar embarazada porque le ha venido la regla dos dias despues de tener relaciones, o el que quiere poner un fondo de escritorio para que el monitor le haga de espejo y dice que escanear un espejo no funciona, que ya lo ha probado lol

Goldwin

jajaja ay dios, que me muero de risa lol lol

D

Cansina a mas no poder y sigue llegando a portada cada vez que alguien la envia...

D

#9 Tenes toda la razon, yo por ahi me tiento y pregunto alguna pavada. Y me han ayudado mucho en mis preguntas serias, y creo haber ayudado yo tambien, de hecho conoci muy buena gente ahí.

IndividuoDesconocido

#22 ¿Si la mortadela, el chorizo, el salchichón y el queso de bola son redondos, por qué el pan de molde es cuadrado? ¿Por culpa de los tranchetes?

D

#5 Pololo no es ninguna palabra HOYGAN http://www.tubabel.com/definicion/461-pololo

SHION

Página de #12 ¿por qué el inodoro es ovalado si el culo es redondo? lol
Que gran misterio de la humanidad ¿de donde venimos y hacia donde vamos?¿por qué el inodoro es ovalado si el culo es redondo?.....

b

scanning a mirror doesn't work....................................................................

D

En Yahoo respuestas ocurre simplemente una cosa, que no existe moderación para los comentarios.
Y que estos en muchas, o la mayoría de las ocasiones....... son añadidos por gente que no tiene ni idea de lo que contesta.
El motivo por el que contestan sin saber...... pues seria para investigar.......
Yo mismo suelo utilizarlo en muchas ocasiones y responder a temas técnicos sobre informática, y a veces da pena ver lo que contestan ciertas personas.
Pero esto ocurre en el 90 % de los foros que existen, a no ser algunos ya especializados.
Una pena, pero la red, es un reflejo de la sociedad, donde realmente los que saben, no hablan, y los que no tienen ni p.i dirigen el mundo.

P

jajaja que garrulos, si todo el mundo sabe que con mas de 10 pajas al dia te quedas ciego...por eso eso yo solo llego a 9, y follo de pie, que asi no sube lol

Formerkk

roll con tal cantidad de chorradas es normal que este tema se repita...

un meneo por volver hacerme reír lo mismo que ya leí hace tiempo, pero quen no se repita más :oP

dulaman

Yahoo! Respuestas: Cómo arruinar un servicio de consultas por Internet

Hace 15 años | Por subzero a tuexperto.com

Digamos que bastante relacionado (en la práctica es lo mismo pero con distintos ejemplos de hoygans, que ejemplos los hay para parar un tren).

D

#17 yo disfruto bastante...

David_VG

¿Disfrutáis criticando a esa gente?

Diría que es la 3ª portada como mínimo de yahoo answers. Ni las preguntas ni las respuestas son lo más lamentable del asunto.

D
charly-0711

Tema cansino, ya han llegado por lo menos tres noticias a portada sobre lo mismo. En algunos casos citan las mismas preguntas de Yahoo (por ejemplo la de las pirañas).

s

la mitad de esos Hoygans son trolleos, están hechos a proposito, no digo que algunos sean reales, solo que me he topado con algún foro que se dedicaba a hacer preguntas absurdas en yahoo para mas tarde poner debajo de una captura de pantalla cosas como: LOL, LMAO o ROFL y creerse que amortizan el ADSL.

D

oh, my god, yo quiero el pelazo del tipo de la pregunta 2!!!! lol

C

En mis tiempos de colegio un amigo mio tomó prestado un balón de voley y me dijo:
- Ostia, podriamos fotocopiarlo y quedarnoslo...
LOL!

L

Yahoo answers wins an internet.

LARESAKA.NET

POR LO MENOS NO ES LO MISMO