Hace 18 años | Por soyeltopo a terra.es
Publicado hace 18 años por soyeltopo a terra.es

Según la opinión del jefe del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil: "El hacker español es joven, autodidacta y aunque posee conocimientos informáticos superiores a la media, no es muy experto", así es el delincuente que atenta contra la seguridad de los sistemas informáticos y que persigue dicho grupo. El artículo analiza cómo es y cómo actúa el hacker español y algunos aspectos más.

Comentarios

lawprier

No deberían dejar hablar en publico a una persona que dice que confunde hacker con cracker o tocapelotas.

D

o sea, que lo que dicen es que realmente son unos lameruzos de cuidado lol

t

Nope... yo creo que esa no es la deficinion de lamer (por supuesto tampoco la de hacker) creo que el señor ese esta hablando de los script kiddies.

s

Es la opinión del comandante de esa unidad, hay que tener en cuenta que siempre se habla mal del enemigos, para la cosa del desprestigio, luego lo que resulte en la realidad es otra cosa.

s

Le podemos aplicar lo de "dime de que presumes y te diré de lo que careces".

s

Nada, pues que le den otro destino...

Roliverio

Parece la definición general de alguien que nisiquiera sabe lo que es un hacker.

FrIkI

Seguramente él también tiene estudios superiores a la media sin ser muy experto en lo que habla.

Blaxter

ya estamos mezclando lammer & cracker con hacker. Que le den collejas sin parar al "jefe del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil" por favor

rustybofh

Lo mejor de todo el artículo es ver como te intentan vender el puto pack de seguridad de Terra contra todos esos problemas .

c

¿Hay "hackers" que no sean autodidactas? Yo quiero ir a la escuela de hackers. ¿Está junto a la de Harry Potter? lol