Hace 13 años | Por rbk a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por rbk a cadenaser.com

Los niños llevan décadas disfrutando de los gusanitos. En concreto cuatro, ya que ahora estos aperitivos cumplen 40 años.

Comentarios

Torosentado

El fondo de la bolsa lo mejor.

sunes

Ohhhh qué ricos, madre míaaa!

#3 Síiii!!! Rechupeteando las migas saladas que se quedan ahí en los dedos... Qué guarrada más rica!!!

b

#4

Jorl, creia que era el unico que lo hacia. Es lo mas rico lol.

Zzelp

#2 Y después de comerte los gusanitos te comías el polvillo que quedaba en el fondo de la bolsa, volcándola y se te metía hasta por la nariz

D

#1 Me uno al club

Pacman

Y el gustazo que es rechupetearte los dedos, rebozados en polvillo de gusanito y sal.... arrfssss!

#1
Tambien me gustan los de ketchup.

x

#6 bueno, yo de uno en uno... si, jaajaja pero paquetes, que buenos

yonose

#9 Y cuando llegas a abuelo también.

D

Publicidad de Risi, que es la que cumple 40 años, sin nombrar la marca (pero es más que obvio).

Y si, antes estaban más salados

paputayo

#24 Exacto, es practicamente un publirreportaje de Risi.

trigonauta

Como experto en el tema os diré que, actualmente, desde que los Rufinos cambiaron de sabor hace un año o así, los más ricos son los de la marca blanca del Gadis/Haley. Y que todos los puristas aborrecemos los gusanitos sabor ketchup.

painful

A mi los mejores, y mas sanos a priori, me parecen los Jojitos. Llevan aceite de girasol; otras marcas solo indican "aceite vegetal", sin especificar cual.
Me he fijado antes de darle a mi niña ninguno.

blanjayo

Si algún dia las empresas de gusanitos y aspitos dejen de vender, se montará una revolución entre la chavalería que riete tu de La Bastilla

Lautiara

Para mí, los Risquetos son los mejores. Y digo son porque todavía cae una bolsa de vez en cuando...

painful

#35 Esos no son gusanitos

bruster

Antes estaban más salados? O es la sensación que tiene uno al hacerse más mayor....

A

Voy a jugar una al WORMS para celebrarlo!!

o

El compromiso por la salud es una de las preocupaciones, por eso ya hay quienes incluso han modificado los procesos de elaboración para lograr productos libres de gluten que puedan ser consumidos por todos los niños Ni el maiz, ni la patata, ni el aceite tienen gluten, si hay gluten es porque se "contaminan" en algún punto de la fábrica.

Jiraiya

#18 Dicen "compromiso de salud" pero sólo hacen referencia al gluten no a la cantidad de sales o la hidrogenización del proceso de elaboración que aumenta la cantidad de grasas trans.

Aún así es de los menos malos productos para niños.

Robnix

Hummm, gusanitos...

D

Yo siempre los he llamado ganchitos

leonorela

#30 SACRILEGIO!!!!! Los ganchitos son otra cosa. Pero también estaban ricos.:)

v

#32 Pues si no estais hablando de ganchitos, debo ser de los pocos que no ha comido nunca "gusanitos". Como #30, me había pensado que esto de los gusanitos era una manera rara de llamar a los ganchitos.

Cafe_solo

Joder, por un momento leí los gausianos.

libertaz

De crio me encantaban, y hace no mucho empece a comprar bolsas otra vez... vaya vicio!!

D

Faltan los Aspitos, que eran como gusanitos king size (sólo venían dos por bolsa). ¡Qué ricos estaban y qué pronto se acababan!

t

#20 ¿Eran? ¡Son!

Searus

#22 Los gusanitos Aspitos que eran de tubo con hueco en medio!! que recuerdos su paquete rosa o verde, también tienen los Jojitos que son riquisimos aparte de los siempre recordados Grefusitos, los de Risi no me gustan tanto pero también los pillo

D

#22 ¡¿SON?! BRBQUIOSKO

reichast

#20 me acuerdo yo cuando eramos peques y los comíamos mis amigas y yo, que hacíamos como que eran puros y empezábamos a hablar en cubano como si fuésemos Fidel Castro jajajaja.
La verdad que todas las mierdas de los quioscos marcan una infancia, pero de los Gusanitos y los Aspitos tengo los mejores recuerdos, también sin olvidar los Jumpers de queso o de mantequilla, que vicio!

D

#46 Los jumpers eran lo mejor... Y lo que llegaban a durar por cinco duros!!!

Me uno al club de los de ketchup, por cierto!

t

La élite de los gusanitos son los Gustosines.... con extra de glutamato....arrrffgssss...

D

¡Palomitas Risi! Joder, soy un yonki de las palomitas risi (las normales, no las de ketchup). Se me ha hecho la boca agua. lol Pero los Rufinos también están de muerte, y existen desde mucho antes.

Yo también soy de los que disfruta lo que más el fondo de la bolsa.

charly-0711

En algunos países de América Latina se les llama "meneítos" http://imgur.com/8cbRQ.jpg

sunes

#40 No se parecen son distintos de los gusanitos de toa la vida!

Endor_Fino

Si de verdad tienen 40 años yo no me los comería y me compraría una bolsa nueva. A lo mejor se han revenido.

esponja

El nombre lo tiene registrado Risi, así que uno luego se encuentra nombres de lo más variado

eboke

Qué bueno está el plástico. Y no me refiero a la bolsa.

D

Se me está haciendo la boca agua! :)_____

joivir

Pues a mi siempre me han parecido sosos...

anakarin

puff... leyendo esta noticia dan unas ganas tremendas de comprar chucherias y en especial gusanitos, tanto de los normales como los que tienen ketchup. Vaya horas para leerla, ya no puedo comprarlos hasta mñn >.

Tanenbaum

Yo soy de Rufinos

evolved

El único pero es la ``piedra´´ que se te formaba en el paladar, que ni con martillo y escarpa, por lo demás, están que te cagas !!

g

Ya ya.. dieta mediterranea,jejeje.. Apuesto a que la mitad de los lectores del meneame les peta el tictac antes del ....
¡¡Gran 50 aniversario de los Gusanitos!!

D

Que ricos los gusanitos... recuerdo como se deshacian en la boca... http://spedr.com/36hzx

D

Y que me decis de los que que quedan debajo del sofa y te encuentras a los dos o tres días?

j

Los mejores los de Risi

Mefistro

Joer, tengo que ir al super....ala una de gusanitos a la buchaca

P

Es curioso como hay cosas que pensamos que son de toda la vida y no es asi

D

Soy un gusanito, tengo 40 años

D

#12 Soy el que ha escrito el #12, y me han votado 5 negativos, en un tema como este de los gusanitos, y con un mensaje "tan ofensivo" como que tengo la misma edad que ellos.
Aquí si no haces una gracia o un pensamiento profundo, te masacran, no?

sotanez

Y además sirven para hacer chistes:

----
Dos amigas de 12 años mueren en un accidente y las entierran una al lado de la otra.
La primera le dice a la segunda:
- ¡Paqui, paqui! ¿Quieres gusanitos?
----